INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chesapeake arrojará $ 14 mil millones en activos a fines de año...  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.660
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino


 En una presentación a los inversores, Chesapeake Energy Corp. ( NYSE: CHK ) CEO Aubrey McClendon dijo que la compañí­a está en camino de vender hasta $ 14 mil millones en activos a finales de 2012 y otros $ 4,25 mil millones a $ 5 mil millones en 2013 ya que la empresa implementa su activo estrategia de recolección.  El cambio de estrategia de adquisición de activos dará lugar a "una mayor rentabilidad sobre el capital invertido, tapa inferior ex-, y una compañí­a más ágil", de acuerdo a la presentación de Chesapeake.
 La compañí­a espera que $ 11.7 billones en ventas de activos para ser completada o anunciado a finales del tercer trimestre de este año, mientras que todaví­a proyecta crecimiento de la producción del 18% respecto a 2011 la producción.  Chesapeake ahora gasta alrededor de 85% de sus inversiones de capital en dólares lí­quidos ricos en obras de teatro y juega sólo el 15% del gas natural puro.  La compañí­a dijo que su producción de lí­quidos en el año 2013 ascenderá a alrededor del 25% de la producción total y el 55% de los ingresos totales realizados.  Chesapeake objetivo es la producción de lí­quidos para alcanzar el 35% de la producción total en 2015, frente a sólo un 10% en 2010.
 Las ganancias de la venta de activos de la compañí­a están dirigidos a pagar $ 4 mil millones de Chesapeake príéstamo a largo plazo y reducir la deuda total en un 25% para finales de año.  Actual deuda a largo plazo asciende a $ 14,33 mil millones.


 Acciones de Chesapeake han bajado un 0,8% esta mañana, a 19,39 dólares, en un rango de 52 semanas de 13,32 dólares a 32,51 dólares.
Ahora rebota  +1,50%
 
 Paul Ausick


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...