INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Cómo están salvaguardando su dinero muchos españoles en estos tiempos?  (Leído 597 veces)

carlota

  • Visitante
Cada vez son más los españoles que temen por sus inversiones ante el recrudecimiento de la crisis, lo que está intensificando la salida de capitales, tal y como viene constantado el Banco de España. De ahí­ que muchos recurran a diferentes 'ví­as de escape' para poner a buen recaudo su dinero...

Para ver el artí­culo completo pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/61554/asi-son-los-cinco-metodos-que-los-ahorradores-nerviosos-utilizan-para-proteger-su-dinero.html



carlota

  • Visitante
Re: ¿Cómo están salvaguardando su dinero muchos españoles en estos tiempos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2012, 12:17:07 pm »
y encima Hacienda solo recauda el 2% de lo que preveí­a hacerlo por la última amnistí­a fiscal

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo están salvaguardando su dinero muchos españoles en estos tiempos?
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2012, 12:28:19 pm »
algunos recurren a la baldosa hueca
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.993
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo están salvaguardando su dinero muchos españoles en estos tiempos?
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2012, 12:53:23 pm »
Otros hemos presentado un concurso de ideas para hacer algo con el dinero ese que nos sobra :023: :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo están salvaguardando su dinero muchos españoles en estos tiempos?
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2012, 01:00:13 pm »
potto...
¿Te sobre dinero?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.993
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo están salvaguardando su dinero muchos españoles en estos tiempos?
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2012, 02:37:44 pm »
Pues claro que si Nico, me quitan una paga extra, me suben alrededor de un 30% las matrí­culas universitarias de mis hijos/as, la cesta de la compra..., la gasolina...,
Pues claro que sobra, si no síé quíé hacer con lo que me sobra. :016: :016: :016: