INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pedro de la Rosa  (Leído 2635 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pedro de la Rosa
« en: Diciembre 14, 2007, 02:43:33 pm »
Yo creo que tiene muchas opciones; es un buen piloto, el Santander ha reiterado que seguira siendo patrocinador y le interesa un piloto español.En unos dias sabremos,esperemos que tenga suerte.

Saludos.



quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 06:17:56 pm »
Han metido a Kovalainen...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 06:29:12 pm »
Tienes razon Quicoliso acabo de ver la noticia, McLaren se ha inclinado por el finlandes Heikki Kovalainen.Pensaba que el Santander meteria presion en favor de Pedro,ahora tendra que esperar su oportunidad como tercer piloto si es que le llega.

Saludos.

indalo

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 06:52:34 pm »
Ahora le toca sufrir a Kovalainen al conguito.Seguro que el papi no deja que se le suba a las barbas.

Janjong

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 08:21:47 pm »
Pobre Pedro. Yo si fuera íél intentarí­a buscarme una escuderí­a aunque fuera de las peores. í‰l es un buen piloto y es como si Deco del Barí§a siempre entrenara de coña y todos los Domingos le tocara estar en el banquillo.

pharma

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 11:36:29 pm »
Estaba cantado que no serí­a Pedro, si el negro va a ser el primer piloto, necesita uno más verde que el, sino en cualquier momento se le podrí­a discutir el liderazgo, aunque más verde que un novato ¿Quiíén? pues otro novato y además deslumbrado por el brillo de Mclaren, pensad que otros pilotos más experimentados ya han dicho que no, si mangonearon al campeón del mundo en favor del negro, ¿Que no harán con el siguiente compañero de escuderí­a?
Como digo, hay pilotos que tras valorar esto, han dicho no, asi que Mclaren ha tenido que ir bajando el listón hasta que uno aceptase pasar por el aro. El pescadito: Kovaleinen.
Salu2

Orius95

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 08:47:39 pm »
Lo siento mucho, pero no se porque tení­a el presentimineto que no le iban a dar la oprtunidad este año tampoco.  Pedro tiene calidad de sobra para estar como segundo piloto. Ya ha demostrado en varias ocasiones que lo sabe hace rmuy biíén, pero a estos señores está claro que no les interesa. Yo de íél, me buscarí­a cualquier escuderia, para poder tomar parte en carreras como piloto.No es tan joven, y a un piloto lo que le gusta es correr en la pista, pero claro.... nuestro Pedro no tiene Padrino.
Saludos

ducalitos

  • Visitante
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2007, 08:57:11 pm »
Lastima Pedro me cae genial,espero que le den otra oportunidad

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2008, 05:42:04 pm »
Pedro de la Rosa será el encargado mañana miíércoles de iniciar el desarrollo del Mclaren MP4/23 Mercedes en el Circuito de Jerez, con el que competirá la escuderí­a británica en el mundial de Fórmula uno de la presente temporada que se iniciará el 16 de marzo en Australia.

Ya que correr no le dejan,aunque sea le dejan estrenarlo  l:U

Saludos.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2008, 11:35:05 pm »
Pedro es mayor. Yo creo que simplemente es eso, porque por lo demás tiene una categorí­a profesional y humana ya demostrada en muchas ocasiones.

En Alcañiz, siempre que lo llaman para pruebas está disponible. Siempre ganará más dinero como probador en Mc-Laren que compitiendo como primera figura en algún equipo de mierda.

Saludos!.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pedro de la Rosa
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2008, 12:36:53 pm »
Pedro es mayor. Yo creo que simplemente es eso, porque por lo demás tiene una categorí­a profesional y humana ya demostrada en muchas ocasiones.

En Alcañiz, siempre que lo llaman para pruebas está disponible. Siempre ganará más dinero como probador en Mc-Laren que compitiendo como primera figura en algún equipo de mierda.

Saludos!.

Totalmente de acuerdo.

Saludos!!!!!