INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Porque esta gente esta todo el dia paseando por Israel?  (Leído 787 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Porque esta gente esta todo el dia paseando por Israel?
« en: Julio 24, 2008, 09:56:31 am »
a lo mejor hoy no me levante con buen pie, pero estoy harto de que Todos los dias, en todos los medios de comunicacion,, veo a grandes personajes mundiales haciendo visitas en Israel,,, que coño pasa en Israel ?? me dan más mal rollo los judios e israelitas que la leche!!!

El Barak Obama en israel,,pero este tio de que va??  yo no doy credito!!!  el gordon Brown tambien, el bush, el Blair,, todos!!!
que planea esta mierda de gente!!!
Fijaros todos los dias en los medios!!! porque tiene tanta imortancia,, ya se que que palestina y etcc.. pero......hay muchas más guerras actualmente , y seguramente más bestiales  que esta, pero noo,, al mundo solo le interesa estaa.....

Solo diez millones de judios,, y vaya colegas que se hechan!! a veces hasta me dan ganas de volverme Judio, o rabino o lo que sea!

El mundo al reves!



dorian

  • Visitante
Re: Porque esta gente esta todo el dia paseando por Israel?
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 10:18:52 am »
a lo mejor hoy no me levante con buen pie, pero estoy harto de que Todos los dias, en todos los medios de comunicacion,, veo a grandes personajes mundiales haciendo visitas en Israel,,, que coño pasa en Israel ?? me dan más mal rollo los judios e israelitas que la leche!!!

El Barak Obama en israel,,pero este tio de que va??  yo no doy credito!!!  el gordon Brown tambien, el bush, el Blair,, todos!!!
que planea esta mierda de gente!!!
Fijaros todos los dias en los medios!!! porque tiene tanta imortancia,, ya se que que palestina y etcc.. pero......hay muchas más guerras actualmente , y seguramente más bestiales  que esta, pero noo,, al mundo solo le interesa estaa.....

Solo diez millones de judios,, y vaya colegas que se hechan!! a veces hasta me dan ganas de volverme Judio, o rabino o lo que sea!

El mundo al reves!

Relax compañero, relax  :023:
Ningún aspirante a la casa blanca que no haya declarado su amistad a Israel y haga la visita de rigor a sus "amigos" llega a la casa blanca.
¿por que? Básicamente porque Israel es el perro que mantiene a raya a los paí­ses anti-USA en la zona, zona que mira tu que casualidad contiene gran parte del petróleo existente. Y algo que la mayorí­a de la gente desconoce, es que los USA con todo su MIT, su NASA, y su hostia tienen una dependencia tecnológica muy grande de Israel, que pasó a ser despuíés de que Japón se fuese al garete el suministrador oficial de electrónica de alta tecnologí­a del pentágono y su industrí­a armamentí­stica.

 :023:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Porque esta gente esta todo el dia paseando por Israel?
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 10:31:19 am »
El poder de esta gente,, es el que controla el mundo!!  Un saludo,, compañero!