INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aplicaciones viajeras: Refund.me  (Leído 1561 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aplicaciones viajeras: Refund.me
« en: Septiembre 22, 2012, 06:44:04 pm »

Aplicaciones viajeras: Refund.me
 

Suele suceder que, ante cualquier inconveniente con los vuelos, el pasajero no tenga muy en claro cómo actuar. Pues ya hemos hablado aquí­ de la aplicación Sus derechos como pasajero de la Comisión Europea a la que, ahora, agrego otra: Refund.me.
 
La misma tiene como finalidad prestar ayuda a los viajeros al momento de realizar reclamaciones. Para saber cuándo corresponde hacerlas y acompañar el proceso.
 
Claro, dado que la herramienta, y a travíés de los datos que el pasajero aportará, podrá verificar si es apto para recibir una compensación y cuál será la misma, de acuerdo al inconveniente sufrido.
 
Para ello, el viajero deberá introducir el número de vuelo y alguno detalles que se pedirán a continuación. Luego, Refund.me anunciará cuánto dinero podrí­a llegar a reclamar a la compañí­a aíérea.
 
Pero ello no lo es todo, dado que la aplicación, además, aporta el formulario de reclamación que se puede llenar y firmar online para, luego, enviarlo directamente a la aerolí­nea. Para no perder tiempo y comenzar y terminar el trámite en ese mismo momento.
 
Cabe destacar que la información con la que trabaja Refund.me tiene que ver con la regulación de la UE 261/2004 relacionada con los derechos de los pasajeros en la Unión Europea.
 
Una interesante propuesta, ideal por la rapidez del trámite. Desde el hecho de averiguar si cabe el reclamo, cuánto podrí­a reclamarse y comenzarlo y enviarlo a la aerolí­nea.
 
Una herramienta que ya se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone, en breve para móviles con sistema operativo Android, para Windows y tambiíén para Blackberry, siempre en inglíés y en alemán.
 
Sitio Oficial | Refund.me


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Aplicaciones viajeras: Refund.me
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2012, 07:06:14 am »
¿para cuando estas cosas saldran en Español tambien?
salud y suerte para todos