INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A123 Systems, Inc. (AONE)...  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
A123 Systems, Inc. (AONE)...
« en: Octubre 16, 2012, 11:02:35 am »
A123 Systems, Inc. (AONE)

¡ojo! en premercado caí­da de 40%

A123 Systems Inc. (AONE), las baterí­as de iones de oflithium del fabricante para los coches elíéctricos, dijo que podrí­a quedarse sin dinero para financiar operaciones y deba buscar protección de bancarrota. 
A123 espera estar en incumplimiento bajo acuerdos de deuda material hoy, Waltham, empresa con sede en Massachusetts dijo ayer en una presentación de reglamentación. A123 no esperaba llegar a tiempo con un pago de intereses adeudados ayer en $143,8 millones de notas que expira en el año 2016, o para hacer un pago debido ayer en $2,76 millones en notas pendientes de 6 por ciento, según la presentación. 
"La empresa puede no tener suficiente efectivo para financiar operaciones y deba buscar las protecciones previstas en el código de bancarrota de Estados Unidos", dijo A123. "Ninguna garantí­a puede ser dado que la empresa será capaz de evitar la reestructuración, reorganización o una presentación de quiebra".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: A123 Systems, Inc. (AONE)...
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2012, 05:07:40 pm »
en estos momentos -74%
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 05:08:53 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
acabaran como mis 16000 ener1 que ya no valen nada CERO
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2012, 06:06:57 pm »
y un delist y fuera

ruina las baterias en las solares y estas de baterias he perdido el 60% DE TODO MI DINERO PARA SIEMPRE EN BOLSA

SALUDOS