Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

Mensaje para Scientia

(1/1)

hercul:
Hola.
Ya he vuelto de unas pequeñas vacaciones. Estaba viendo el video del libro de Bruno Cardeñosa " EL GOBIERNO INVISIBLE", nunca habia oido hablar a este hombre y depuíés de oirlo hablar, por lo que parece una grabacion de radio y de haber leido el libro en el verano del 2007 recomiendo el libro porque al que sienta interíés por estos temas, creo le va a gustar. Cardeñosa es de los españoles que más controla sobre estos temas. Aparte, me parece mucho mejor escritor que por ejemplo Stulin, al que cuesta un poco más entenderle.

Scientia,¿por quíé quitaste el post? Yo tuve problemas para oirlo a partir de los 9:05 minutos mas o menos.

Otra pregunta, te parece que se puedan incluir opiniones y articulos sobre el cambio climático y el calentamiento global , en el nuevo post MANIPULACION DEL CLIMA. Te acuerdas que en al antiguo foro de polí­tica habia uno abierto sobre el cambio climático...... O mejor no.

Bueno, saludos y a seguir investigando.

 :023:

Scientia:
Hola Hercul, me alegro que estíés de vuelta.
En respuesta a lo del video de Bruno Cardeñosa, lo quitíé porque me pareció   que se enrollaban demasiado al principio de la entrevista. Pero si te gustó, trataríé de buscarlo y lo pongo.

En lo del cambio climático, por supuesto que puedes poner comentarios o artí­culos. De eso se trata, de participar. :023: :023:

Scientia:
Aquí­ está:


]http://www.youtube.com/watch?v=E1LLq9RhxcY&feature=related[url][/url]

hercul:
Gracias.  :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa