INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A123 Systems, Inc. (AONE)...  (Leído 269 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
A123 Systems, Inc. (AONE)...
« en: Octubre 19, 2012, 07:38:05 pm »
A123 Systems, Inc. (AONE)

ha rebotado +100% en dos dí­as

ahora ya es peligroso estar dentro porque la empresa está en quiebra

Tras la presentación de quiebra esta semana y derecho de muerte mirar fijamente a los ojos, fabricante de la baterí­a de coche elíéctrico A123 Systems (NASDAQ: AONE) potencialmente ha cogido un soplo de esperanza.
 El jueves, un juez del Tribunal de quiebras de Estados Unidos concedió la homologación de A123 para pedir prestado $15,5 millones de basada en Milwaukee, Wisconsin Johnson Controls Inc. (NYSE:JCI).
A123 tambiíén reveló planes para presentar una apelación a la corte para el derecho a buscar mayores ofertas de otros interesados en la compra de la empresa.
Catalizadores son crí­ticos para descubrir las existencias ganadoras. Consulte nuestras selecciones de stocks CHEAT SHEET eres ahora.
El financiamiento interino fue aprobado despuíés de que Johnson Controls decidió bajar la tasa de interíés del príéstamo de 15 por ciento a 13.5 por ciento, y el acuerdo permite A123 la oportunidad mantener las operaciones mientras busca potenciales compradores para su negocio de baterí­as de iones de litio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
otra ENER1
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2012, 08:14:03 pm »
tengo 16.000 cromos que valian mas de 1$ y ahora no valen nada

o valence technology son todas iguales y acaban en CERO la gran mayoria


saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
esta supera el rebote de AONE
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2012, 08:28:17 pm »
http://finance.yahoo.com/q?s=SATC

pero fijate de 9$ a 0,085$ menuda bolsa de estafa y ladrones aqui me parece que vamos a crear un OTC pronto tambiíén