INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El tipo máximo del IRPF en Cataluña, el tercero más elevado del mundo  (Leído 248 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.627
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El tipo máximo del IRPF en Cataluña, el tercero más elevado del mundo

El tipo del IRPF aplicable a las rentas más elevadas de Cataluña, situado en el 56 % para contribuyentes con ingresos superiores a 300.000 euros, es el tercero más alto del mundo, sólo por detrás de la isla caribeña de Aruba (58,95 %) y de Suecia (56,6 %), según un informe de la consultora KPMG.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: El tipo máximo del IRPF en Cataluña, el tercero más elevado del mundo
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2012, 06:43:22 pm »
Anda que la independencia iba a traer capitales a la cataluña, seguro

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El tipo máximo del IRPF en Cataluña, el tercero más elevado del mundo
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2012, 07:26:28 pm »
Anda que la independencia iba a traer capitales a la cataluña, seguro
Po Zi  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: El tipo máximo del IRPF en Cataluña, el tercero más elevado del mundo
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 09:28:45 pm »
De esta mañana.. he comprado por internet cosas para la empresa..... he llamado a la empresa sumnistradora porque he tenido un problema al pagar el pedido y me ha cargado en la tarjeta 2 veces el importe. Vale... pues le he preguntado a una señorita 6 SEIS veces, que me diera la direccion de la empresa y no habia forma.. no no.. por mail.. por el telefono (que era un 900), al final de mala leche..le digo que o me da una direccion fisica o me voy a la Comisaria de Policia mas cercana (en Madrid) y la Srta me pide perdon, me dice que tiene prohibido decir que son de Reus si se llama fuera de cataluña para hacer un pedido.... De verdad que esto es ya para volverse locos...

pharma

  • Visitante
Re: El tipo máximo del IRPF en Cataluña, el tercero más elevado del mundo
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2012, 11:06:23 pm »
De esta mañana.. he comprado por internet cosas para la empresa..... he llamado a la empresa sumnistradora porque he tenido un problema al pagar el pedido y me ha cargado en la tarjeta 2 veces el importe. Vale... pues le he preguntado a una señorita 6 SEIS veces, que me diera la direccion de la empresa y no habia forma.. no no.. por mail.. por el telefono (que era un 900), al final de mala leche..le digo que o me da una direccion fisica o me voy a la Comisaria de Policia mas cercana (en Madrid) y la Srta me pide perdon, me dice que tiene prohibido decir que son de Reus si se llama fuera de cataluña para hacer un pedido.... De verdad que esto es ya para volverse locos...
Ejemplos como este los hay a miles, la paradoja es que el mismo empleado que no puede decir que su empresa está en Catatuña (no vaya a ser que pierda un cliente), sale de trabajar cagándose en los mierdosos españoles que son los que le dan de comer, tan sólo el empresario es consciente de que su mercado es el español y que si no puede vender en España tendrí­a que cerrar o trasladarse a España.
Mira te pongo un ejemplo de esta tarde sin nombrara a Cataluña ni a España, entro en la farmacia un señor mayor que vive sólo y por lo general no se debe lavar mucho y huele mal, parte de enfermedad, parte soledad, querí­a tomarse la tensión, una de mis chicas dijo: "me niego, yo ya he tenido mi parte de locos hoy", la mala suerte quiso que yo saliese del despacho en ese momento, mi respuesta fue clara: "Yo no pago tu sueldo, lo pagan esos locos, como tu les llamas, si ellos no compran aquí­, no será bueno para nadie, así­ que esto es fácil, a salir a tomarle la tensión, buena cara y los comentarios los dejas para cuando salgas de trabajar".
Igual que mi empleada cree que el sueldo se lo pago yo, muchos catalanes y no catalanes creen que los sueldos o el dinero lo paga la empresa y el dinero señores, es el que pagan los clientes, si no hay clientes, o habiíéndolos no pagan, es decir si no entra cash, no hay negocio, si no hay negocio, no hay empleo, no consumimos y otro empresario estará en las mismas que yo, porque yo no gasto, es una rueda, estamos conectados, el dinero debe circular.
Dicho esto siempre hay un mamón que a un cliente difí­cil lo echa fuera y despuíés te dice que a ese no le vende, por gil****as.
Se entiende la comparación, pues eso.