INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gloria Estefan  (Leído 4825 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gloria Estefan
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2020, 04:02:44 pm »
Citar
Antes de que 'Pretty Woman' y otra serie de comedias románticas la convirtieran en la novia de América, Julia Roberts conoció su primer éxito de crítica con la película independiente 'Mystic Pizza' en la que, curiosamente, solo acabó trabajando después de que otra famosa artista rechazara el papel que fue a parar a sus manos. La actriz debería de plantearse enviarle un ramo de flores a Gloria Estefan, porque ella era la primera opción que los productores no pudieron conseguir y que les obligó a seguir buscando hasta dar con Julia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gloria Estefan
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2020, 05:07:53 pm »
Citar
Cuando se anunció que la familia Estefan tomaría el relevo de Jada Pinkett Smith para crea una versión latina del famoso programa 'Red Table Talk', la matriarca del clan prometió que pondrían las cartas sobre la mesa sobre cualquier tema imaginable. Gloria Estefan ha prometido que también abordarán tabúes en el seno de la comunidad hispana desde su propia experiencia y poniéndolas en el contexto de sus raíces cubanas, incluyendo la reacción de las antiguas generaciones ante la homosexualidad. "Mi hija Emily salió del armario hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia", ha desvelado Gloria para poner un ejemplo cercano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gloria Estefan
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2020, 08:15:18 pm »
Citar
La familia Estefan ha desvelado una de las partes más íntimas de su historia durante una intensa conversación que la cantante, Gloria, ha mantenido con su sobrina Lili y su hija Emily en el marco de su programa 'Red Table Talk' para hablar de cómo esta última les explicó que es homosexual.

"Tuve mi primera experiencia sexual con una mujer y, dos semanas más tarde, con un hombre porque creía que tal vez algo andaba mal conmigo. Me sentía avergonzada", ha confesado la benjamina del clan Estefan, que con 21 años le preguntó a sus padres si era posible que fuese gay.
PUBLICIDAD
Ads by Teads

En aquella ocasión, ellos le aseguraron que solo ella podía descubrir la respuesta, por eso Emily nunca se esperó fue su madre -un icono para la comunidad LGBTQ+- reaccionara como lo hizo cuando por fin le confesó que había iniciado una relación sentimental con su actual novia. Según recuerda, la cantante le contestó que si compartía esa información con su abuela y la anciana sufría algún tipo de conmoción, "tendría las manos manchadas con su sangre".

Sin embargo, Gloria tiene una versión de los hechos diferente. Lo único que ella quería era que Emily presentara inicialmente a su pareja como una amiga más frente a su abuela, para que esta pudiera ir acostumbrándose a su presencia y encariñándose de la joven.

"En mi cabeza, solo podía pensar que si se lo contaba a mi madre y a ella le sucedía algo, Emily se sentiría culpable eternamente y pensaría que había sido la responsable de lo que fuera que pudiese pasar. No quería que mi hija relacionara su sexualidad con una hipotética enfermedad de su abuela", ha desvelado la artista, para insistir en que estaba tratando de proteger tanto a su hija como a su progenitora, una "mujer de armas tomar" con quien había mantenido una relación muy complicada a lo largo de toda su vida.

En retrospectiva, Emily comprende su preocupación, pero no encuentra ninguna justificación al hecho de que su madre le pidiese que no dedicara gestos de cariño a su chica en público, por mucho que lo hiciese por miedo a que los paparazzi la fotografiaran y la 'sacaran del armario' antes de que estuviera lista.

"Me estaba desmoronando. Intentaba ser fuerte y actuar como si no me importara, pero mi vida se paralizó. No me importaba que el resto del mundo supiese que era gay, solo me preocupaba mi familia. Mi abuelita era una anciana enferma y me preguntaba si el hecho de que yo fuera gay podía acabar matando a alguien", ha afirmado Emily, que desgraciadamente perdió a su abuela antes de poder sincerarse con ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gloria Estefan
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2022, 04:03:55 pm »
Citar
Varias de las amigas de Gloria Estefan forman parte del elenco del programa 'Real Housewives of Miami', que sigue las vidas de varias mujeres acomodadas de esa ciudad, y últimamente se había rumoreado que ella misma podría aparecer. Sin embargo, a título personal ella jamás se atrevería a interrumpir la vida de sus seres queridos y de sus adorados perros abriendo las puertas de su mansión a las cámaras. "Oh, no, es demasiado trabajo. En primer lugar, tengo cinco perros, y no voy a meter un equipo de rodaje en mi casa para que los alteren", ha asegurado a E!.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gloria Estefan
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2022, 11:54:09 pm »
Citar
El último trabajo de Gloria Estefan en la película 'El padre de la novia' le ha llevado a besar por primera vez a otro hombre en sus 47 años de matrimonio. Aunque en un principio estaba muy nerviosa, puestos a hacerlo, nadie mejor que su compañero de reparto Andy García porque, además de seguir siendo uno de los galanes más atractivos del cine pasados los 60, también la hizo sentir muy cómoda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gloria Estefan
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2022, 04:16:03 pm »
Citar
Gloria Estefan ha confirmado ahora los rumores que aseguraron en su momento que le habían propuesto participar en el número musical que tradicionalmente ameniza el descanso de la Super Bowl y que siguen millones de personas en todo el mundo, junto a Shakira y a Jennifer Lopez. Obviamente, ella rechazó la oferta y lo hizo porque le daba demasiada pereza realizar el sacrificio de prepararse a nivel físico, sobre todo con el período navideño a la vuelta de la esquina, para una actuación tan breve. Por otra parte, no está segura de cómo habría reaccionado JLo si le hubiera tocado compartir aún más el protagonismo.