INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Insiders Tumi busca vender más de $ 230 millones en acciones...  (Leído 193 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   JON C. OGG


 Tumi Holdings Inc. ( NYSE: TUMI ) pueden haber reportado un aumento de diez veces en la utilidad neta y pudo haber aumentado su orientación para todo el año.  El problema es que la empresa presentó un documento presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa despuíés de lo que habrí­a sido el cierre de la sesión habí­an sido los mercados abiertos de lunes a información privilegiada para descargar acciones. La presentación es para un máximo de 10.100.000 de acciones ordinarias en explotaciones Tumi.  Todas las acciones están siendo vendidos por los internos, por lo que la empresa no recibirá un dólar de los ingresos.

 Vale la pena señalar que los accionistas vendedores incluyen ciertos agentes Tumi y entidades vinculadas al comprador 2004 llamado Doughty Hanson.  Tumi acciones son en realidad todaví­a ligeramente menor que cuando se cuando se abrió para el comercio de la manga en abril.

 Tumi fue programado para debutar en $ 15 a $ 17 por acción en la OPV de abril, pero las acciones a un precio de $ 18 por acción y se dio en 25,83 dólares el dí­a en que salió a bolsa.  Las acciones fueron aplastados en el perí­odo "vende en mayo y vete" comercio antes de la recuperación.

 El precio de la acción más reciente fue 23,71 dólares por acción, y el comercio desde la oferta pública inicial ha oscilado entre $ 14,44 a $ 28,70.  Al llegar a vender por encima del precio de salida a bolsa, la venta tiene sentido para los propietarios.  Despuíés de que el efecto de la oferta, los de adentro y los oficiales y directores todaví­a tendrá algunos 33.125.799 acciones, o un 48,8% de las acciones propiedad despuíés de esta oferta.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...