INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 396 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.626
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Noviembre 05, 2012, 05:50:28 pm »


¡Y en Octubre 128.242 parados más!. ¡Nuevo record!. 73´077 afiliados menos en la Seguridad Social, que de seguir así­ pronto entrará en bancarrota. Y una Prima de Riesgo en los 430 puntos básicos.

Si, ¿y las Bolsas quíé?. Pues poca cosa, un pequeño paripíé para perder en la apertura parte de lo que se ganó en la pasada semana: - 1´24 % y seguir con el mangoneo de "yo-yo" en torno a los 8.000 puntos de Ibex35. ¡Todo muy controlado!.

Curiosamente, la confianza del consumidor español mejora por tercer mes consecutivo. ¿A quiíén le preguntarán?. En fin.

Este lunes conocimos que los activos dudosos del sector financiero español aumentaron hasta los 194.292 millones de euros a cierre del primer semestre del año, lo que representa un incremento del 34,5% con respecto a junio de 2011, según el Informe de Estabilidad Financiera del Banco de España.

Lo cual representa más del triple de esos fondos que nos cuentan necesita la banca para sanearse.

A eso de las 14 horas dejaron caer al Ibex35 a plomo: - 1´80 %.

Y finalmente al cierre lo dejaron al Ibex35 en los 7.818´60 puntos, bajándolo un - 1´89 %.

Subieron más a: Grifols B: + 5´13 %; Realia: + 10´17 %; Reyal Urbis: + 75 %; Uralita: + 3´91%; y Vueling: + 3´29 %.

Y bajaron más a: Abengoa B: - 6´17 %; Ezentis: - 6´86 %;  Metrovacesa: - 4´88 %; Natra: - 12´32%; Renta Corporación: - 6´02 %; y Servcie Point Solution: - 4´83 %.

El chicharro del dí­a fue, ¡una vez más!, Reyal Urbis, a la que estuvieron subiendo nada menos que un + 76´67 % durante la sesión. ¿Quiíén comprarí­a?.
El gráfico de la sesión lo dice todo.

En EE UU están a tan solo un dí­a de las elecciones y veremos a partir de la próxima semana si dejan algo sueltos a los í­ndices neoyorkinos o y si por el contrario siguen con el mismo pastoreo. Hoy al Dow Jones lo bajaban un - 0´11 %.

Aquí­ y muy a corto sin cambios.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 08:33:32 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2012, 06:08:55 pm »
Dices que sin cambios , bueno yo creo que empezamos una bajada de 950 puntos aproximadamente desde los cierres de hoy . Y empezamos en YA.

Un saludo .

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2012, 07:59:47 pm »
Dices que sin cambios , bueno yo creo que empezamos una bajada de 950 puntos aproximadamente desde los cierres de hoy . Y empezamos en YA.

Un saludo .
Si yo creo que tambiíén, pero Zorro creo que ha esto no le da la importancia de grandes bajadas que espera (yo tambien espero con mis cortos) 4000-3000 del Ibex, tal vez una "correción".

 :023:

jeje

  • Visitante
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 08:20:34 pm »
Ahi l...as dao Roma, si señor... unos 1000 puntos mas o menos.. tu eres mas fino que yo para eso.
Un abrazote fuerte