INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "PASAJE A LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIí“N"  (Leído 694 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
"PASAJE A LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIí“N"
« en: Noviembre 06, 2012, 06:43:44 pm »
https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups=#!topic/Mexico11-11Mexico/eQ9uTE0JtQA


"PASAJE A LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIí“N"



El tema es muy serio, en el cual su comprensión depende de lo que aprendamos y sobre todo lo que pongamos en práctica y lo que desarrollemos. Esto es un poder a desarrollar como un músculo. El pasaje a la cuarta dimensión, o sea el vuelco dimensional va a ser un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma que, aparte de salir asustados, vamos a sufrir mucho Estamos cansados de escuchar profecí­as catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto.

El mundo está yendo hacia un cambio. Vemos que a travíés de las íépocas, los grandes avatares o iluminados han dado pistas de lo que ocurrirí­a en este tiempo. El problema es que las personas que se guiaban por las profecí­as, siempre decí­an que esto pasarí­a la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir despuíés del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario.

La Tierra y los planetas del sistema solar van desde la tercera dimensión a pasar a la cuarta dimensión. Esto que aparentemente era muy difí­cil de ver, porque se leí­a en la Biblia que Jesús decí­a: "Aquellos dí­as si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvarí­a". Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí­... Porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión A partir de Mayo del año 2000, una energí­a de cuarta dimensión alteró la carga electromagníética de la Tierra. Lo que se conoce como la resonancia Schumann, información de la cual está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet. La resonancia Schumann es la carga electromagníética de la Tierra que tiene una pulsación. Hasta el año 2000 esa medida era 7. Esto se puede medir cientí­ficamente. A partir del 2000 hasta ahora ya estamos cerca de 12. Al aumentarse esta pulsación de carga electromagníética, se afectó el tiempo lineal.

Despuíés de aquellos fuegos artificiales del año 2000 hasta ahora, el tiempo voló. El dí­a no nos alcanza para hacer todo lo que queremos hacer. Antes con una máquina de escribir hací­amos todo un trabajo; hoy con la computadora y por más que saquemos miles de copias, no lo llegamos a completar Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora Navidad nos pasa por encima El tema de la resonancia Schumann, que es la carga electromagníética de la Tierra fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña hasta have muy poco.

Sobre el tema se podí­a saber a travíés de cientí­ficos de Alemania o Rusia. Como sabemos, estamos siendo manipulados a travíés de los siglos Nos informan lo que no es, para que nosotros logremos en consecuencia. El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteran los campos magníéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magníéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magníéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.



¿QUí‰ PASA EN LA TIERRA CUANDO EL CAMPO ELECTROMAGNí‰TICO SE ALTERA?

En el planeta todos los seres vivos se ven afectados pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas. Los pájaros que siguen los campos magníéticos con sus migraciones se equivocan de lugar y las ballenas encallan en cualquier parte. Leyendo los signos de los tiempos vemos que esto no ocurrí­a un siglo o cincuenta años atrásÂ… ocurre ahora.

Esto trae un cambio tremendo en el planeta. A esto tenemos dos formas de encararlo: Ya sea tomando conciencia de que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal o lo que ello implica. Si somos seres espirituales que estamos viviendo una experiencia terrenal, tenemos que trabajar integrándonos armoniosamente con la naturaleza.

 Llámese aire, tierra, fuego y agua. Podrán lanzar sobre un paí­s un montón de bombas y van a conseguir destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza. La única forma de parar la fuerza de la naturaleza es mediante la tecnologí­a infinita

¿QUí‰ QUIERE DECIR ESTO?

Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que no somos nada separados como nos hacen creer. Sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica. Los que son religiosos saben que en un pasaje bí­blico Jesús cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tení­an miedo les decí­a: "No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad" ¿Eso quíé quiere decir? Que le ordenó al viento y al agua que se calmaran.

 En este mundo todo tiene conciencia. La fí­sica cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten liderar como seres superiores. Y pedirles amorosamente su colaboración.

O sea... somos el agua, somos la tierra, somos el aire y tambiíén somos el fuego. Por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.



¿Cí“MO PODEMOS COMUNICARNOS CON LOS ELEMENTOS?

Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento. Eso hará que nuestro microcosmo o sea nuestro cuerpo fí­sico traiga la salud total. Y que no nos den ninguna pí­ldora o ningún míétodo raro sacado de algún laboratorio cientí­fico.

Cuando hablamos del fuego nos tenemos que comunicar con las salamandras. Con el agua pasa lo mismo, tenemos que comunicarnos con las ondinas Con la Tierra con los Gnomos. Y con el aire con los silfos y las sí­lfides Si comenzamos a tener una relación personal con cada elemento, podremos detener a un huracán, un terremoto o un maremoto.

Esta es la tecnologí­a de luz. A medida que se van debilitando los campos magníéticos de la Tierra, la vida se vuelve cada vez más peligrosa. Ya comenzaron a ocurrir y seguirán ocurriendo terremotos más frecuentemente. Si una pequeña masa crí­tica de la población realiza una relación personal con los elementos se podrá detener una catástrofe en nuestra propia ciudad.

Recordemos cómo y quíé sucedió en Sodoma y Gomorra por no existir un desarrollo espiritual. Pero cuando en una ciudad hay gente que tiene un desarrollo espiritual, la ciudad se salva.

Cuando desarrollamos la parte espiritual y perfeccionamos nuestro vehí­culo humano o electromagníético, el campo Merkaba, un solo individuo tiene el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiíéramos medio millón de personas actuando al uní­sono, el mundo cambiarí­a.

Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y conscientizarnos. Es importantí­simo trabajar con nuestros centros energíéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba. La humanidad se divide en primero, segundo, tercero y cuarto niveles por un lado y quinto, sexto y síéptimo por otro.

Para entrar en el quinto nivel hay que desarrollar el chakra cardí­aco para arriba y los chakras de cuarta dimensión. A una palma por encima de la cabeza tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia crí­stica que es de quinta dimensión.

 Es necesario desarrollar el amor para despertar el chakra que unifique a todos los demás. El corazón no es sólo un chakra cardí­aco como nos enseñaron. Tratemos de comprender, conocer las Leyes Divinas y entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza.

Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe hasta seguir con la confianza. Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y despuíés la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo. Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida fí­sica, emocional y mental y como movernos energíéticamente para desarrollarla. Si leemos mucha literatura espiritual y no la   ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales manejándonos como autómatas sociales.

Lo aprendido se debe desarrollar, experimentar y cada uno de nosotros veremos con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados. Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. El momento que estamos viviendo es crí­tico. El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más tormentas, terremotos, guerras y agresiones.

Se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro, más delincuentes de guante blanco. Todo se sabrá en el momento y entonces no sabremos dónde estaremos parados. Lo primero que debemos desterrar es el miedo. Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos como expresamos antes, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.

 Si desde el Sol Central de la Galaxia utilizamos herramientas como la llama violeta que nos baña desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar o corregir situaciones peligrosas o dolorosas. A medida que nuestro campo electromagníético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir "problemas" sino que NO VAMOS A TENER "PROBLEMAS". Seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí­ en la Tierra y en todos los planetas de
la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagníéticos se van poniendo cada vez más erráticos.

Cada año se viene incrementando colectiva e individualmente. A medida que la energí­a de cuarta dimensión vaya í­nter penetrando en nuestro planeta, lo que pensemos ocurrirá más rápido. Lo bueno y lo malo. Si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.

Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se va a llegar a un perí­odo crí­tico desde tres meses a dos años donde todo será graví­simo. Recordemos que se empeora para nosotros si nosotros queremos. Recordemos el Salmo 91 que dice: "Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada". Quiere decir que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, saldremos indemnes.

 Nuestra misión y obligación es llevar este mensaje a todos aquellos que estíén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto pero hay gente que sí­ desea leerlo.

Despuíés del empeoramiento, entraremos en un perí­odo de tres meses a dos años el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva. Los gobiernos terrenales querrán arreglar todo con los militares. Y los militares van a estar tan alterados por los campos magníéticos, como nosotros. Entonces sí­ entraremos en el cambio dimensional. De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que va a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.

Así­ lo recomiendan las profecí­as Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos y las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad. No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma Eatá despertando conciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar, de hacer algo mejor por el planeta.

Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional. Por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tení­a un karma muy pesado que ya lo ha pagado. En cambio Estados Unidos de Norteamíérica pagó karmas pesados que traí­a de tres mil años atrás y una vez que los pagó, un grupo continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak y el desastre que busque. Para Estados Unidos los desastres que le vienen son impagables porque son kármicos.

Entonces vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas sigan el ejemplo que nosotros le demos, entren en la cuarta dimensión en una forma feliz y sin dificultad.

 El problema es que cuando todo se agrave, tomaremos tres meses o dos años que van a ser muy graves. Pero será más grave aún si no utilizamos estas herramientas espirituales. Si usamos la tecnologí­a de luz para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor. A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra porque sino hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión para el que lo consiga pasar y sobrevivir allí­, es un premio.

Luego de estas horas se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y despuíés veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecí­as llaman los tres dí­as de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro dí­as no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de quíé se trata, lo único que haremos es esperar. Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicíémoslo que nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o si no simplemente confiados esperemos.

 El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos. Por eso Jesús decí­a: "Muchos son los llamados, pocos los escogidos" Porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión posiblemente pasarán todos los que estemos vivos pero luego hay que ver quiíén puede sobrevivir.

Si nos vamos de la tercera a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores y con nuestras pequeñeces mentales y espirituales lo que vamos a conseguir es provocarlo.

Una vez en cuarta dimensión estaremos con el cuerpo fí­sico que ahora tenemos y a partir de unos dos años en tiempo terrestre pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión.

 La vida se pone cada vez más difí­cil, si nos fijamos en las catástrofes naturales, los problemas de salud. Hay gente que maldice el agua, la lluvia, y no se da cuenta que al agua la tiene dentro del cuerpo.

El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama o sea sobre la Madre Tierra y el respeto por sus leyes, las personas que viven en las selvas de cemento no lo tienen. La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar el tiempo no tendrá poder sobre nosotros. Cambiemos la forma de pensar.

No sigamos a la mayorí­a porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir.

Utilicemos la llama violeta, pensemos en positivo. Cuando veamos una tormenta y donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo. Hagamos como hizo Jesús... Reprendamos la tempestad. Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos y elementales. Esto enseñíémosle a los demás. Una cosa por ser simple y clara no es menos efectiva.

Recordemos que saber es muy fácil, más hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo

************ ********* ********* ********* ********* *******

 EL "TRAQUETEO" DE LA QUINTA DIMENSIí“NÂ…Â…..

Y ALGUNAS IDEAS PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EN LAS NUEVAS ENERGíAS MULTIDIMENSIONALES

Desde hace unas cuantas semanas vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificació n de las energí­as y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar sus "sí­ntomas" fí­sicos y emocionales. Por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra pensíé que me gustarí­a compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo con el Arcángel Miguel acerca del manejo de estos sí­ntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo. Este será uno de los mayores desafí­os que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos fí­sicos y espirituales. Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Fí­sico con dicho Cuerpo de Luz.

Los resultados de este proceso son un incremento de la sensibilidad y una intensificació n de la conciencia. Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí­, aunque oculto a su percepción por las represiones o "velos" que van levantándose a medida que "despierta" y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella. A veces la dificultad de esta experiencia no pasa de ser moderada; basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es "real", es decir, está basada en el Amor Incondicional. De esa manera, al despertar, su presencia YO SOY o Ser Superior los guiará hacia la expresión de su yo "real", la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo. Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar. Por lo tanto, cuando estíén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, da manera que dejen que dure lo que tenga que durar. A medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio, este proceso irá haciíéndose cada vez más fácil. Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar:

CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar. Ahora bien, como nos ha dicho el Arcángel Miguel, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por íél es el ejercicio de la Elección. Pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador. Esto genera irritación, frustración y enojo. Podrí­an llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente. Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca. De ello se encarga su Ser Superior que, al ser su parte espiritual o angíélica, sabe de verdad lo que está haciendo. Con el tiempo, í‰l les enseñará a crear orden a travíés de sus deseos e intenciones, así­ como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto. Esto se debe a que el caos no es más que energí­a femenina que requiere que la energí­a masculina de la voluntad creativa dirija el flujo de la energí­a creativa y seleccione los potenciales que mejor se ajusten a sus vidas y a ustedes mismos.
DEPRESIí“N. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una píérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SOY es quien está a cargo de sus vidas. Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas. En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas. Y, como nos subraya el Arcángel Miguel, aprendan a Soñar, a soñar "a lo grande". Sus sueños y sus deseos son el medio a travíés del cual ustedes le dicen a su YO SOY quíé les gustarí­a crear para sus vidas. Su YO SOY responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SOY que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entríéguense al procesoÂ… sueñen y deseenÂ… y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en "realidad" en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.
LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas disfrutan viajando por las dimensiones. Pero ahora su cuerpo tambiíén es consciente de esos "viajes". Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando íéste quedaba "apagado", yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo tambiíén la acompaña. Pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarloÂ…. Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese "surfing" del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. Por lo tanto, pueden despertarse durante íél debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso ataques de ansiedad. Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así­ como a sus viajes por el multiverso multidimensional. Algún dí­a empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar. A mí­ me ha ayudado usar Rescue Remedy, así­ como los medicamentos homeopáticos para la ansiedad que me recetó mi homeópata.
LA FAMOSA VUELTA DE 180 GRADOSÂ… Esta me encantaÂ… Es cuando la vida descarrila. Su YO SOY decide dar un "golpe de timón", uno bien radical. De repente, se encuentran con que todo se hunde en tu vida, sumiíéndolos en un estado de confusión y desconcierto. ¡Les parece que les han puesto mirando en dirección casi opuesta a la que pensaban que llevaban!  Bien, si echan la vista atrás, encontrarán que su YO SOY estuvo intentando captar su atención con susurros y codazos suaves, los cuales probablemente ustedes ignoraron. Por lo tanto, llegado cierto punto, su YO SOY decide que ya se han alejado demasiado de su rumbo y que corren el peligro de extraviarse. Por lo tanto, inserta esta corrección radical de rumbo que se percibe como si su vida estuviera viniíéndose abajo. La manera de manejar esto es usar la Fe y la Aceptación.
Sepan que cualquier cosa que suceda será por su Bien Más Elevado y que el resultado final les traerá grandes bendiciones.
Esto puede ser una pieza del "gran estirón" que el Arcángel Miguel nos indicó que formarí­a parte de este año. Su producirá tanto en individuos como en paí­ses. Aquí­ en Sudáfrica estamos teniendo que afrentar cortes de corriente casi a diario porque nuestro sistema energíético no es el adecuadoÂ… así­ que aquí­ me tienen, escribiendo en mi ordenador portátil hasta que se me acabe la baterí­a. Aquí­ se necesita una amplia corrección de rumbo. Esta clase de situaciones van a ir haciíéndose cada vez más frecuentes, hasta que tanto los paí­ses como los individuos aprendan a funcionar con la energí­a 5D, fluida y flexible, en lugar de hacerlo con la segura pero inflexible energí­a de la Tercera Dimensión. Este juego va a llamarse incertidumbre hasta que aprendamos a verlo sencillamente como una manera de colocarnos en un camino nuevo. Más tarde aprenderemos a examinar y a apreciar cuándo estamos saliíéndonos de curso y lo que tenemos que hacer para regresar a íél. Es así­ de sencillo y, cuando nos demos cuenta de ello, pasaremos de los escenarios "catastrofistas" al Júbilo del Cambio Veloz y de las Creaciones Nuevas.
INCOMODIDAD Y DOLOR FíSICO: Esto incluye Dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayorí­a de estos sí­ntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados. Su cuerpo está en transición. Está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento  "muerto" y pesado. Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los sí­ntomas de la desintoxicació n de ácidos cada vez que las energí­as se intensifiquen. Lo que la hace la energí­a intensa es activar los mecanismos corporales de desintoxicació n, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicació n. Tambiíén aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo se encuentra en un estado que oscila entre el estríés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difí­cil relajarse. La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo estíé limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energí­a. Esto tambiíén es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energí­as  nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación. Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario. Podrán recuperar su brillo y su equilibrio fí­sico si trabajan con su cuerpo y averiguan quíé le resulta mejor.
CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo fí­sico intenta "Reprogramar el termostato". Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la fí­sica básica podrá decirles que la radiación es calor. Lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible. Yo suelo quedarme bastante frí­a, y lo único capaz de calentarme es meterme en un baño caliente. Esto tambiíén es bueno para purificar y equilibrar el cuerpo. No caigan en pánico por estos sí­ntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos. Esto pasará.
AGOTAMIENTOÂ…. Sí­, este lo conocemos todos. En 2006, cuando todaví­a estaba padeciendo de sí­ntomas intensos, ¡solí­a pasarme tres dí­as en la cama durmiendo! Afortunadamente ya he superado eso. El motivo es el intenso estríés que recae en el cuerpo cuando el ser fí­sico están intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, víérselas con adicciones y modelos dietíéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos. Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegrí­a y lo divertido que es Vivir!
NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDADÂ… SIN RAZí“N APARENTE. A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad. Esto puede producirles sensaciones de oleadas elíéctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres y convulsiones. Pero tambiíén puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos elíéctricos. Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensibleÂ… que levanten la mano, y yo me incluyoÂ….. van a encontrarse con que, por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad. Esto es algo bastante difí­cil de manejar. He estado trabajando con mi homeópata para intentar que mi sistema nervioso vuelva a recuperar su equilibrio. Las drogas no son una buena idea a menos que realmente se las necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energí­a y crear resistencias con las que el cuerpo va a tener que víérselas en algún momento futuro. Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SOY para que les guí­e hacia las personas adecuadas para ayudarlos.
RELACIONES QUE SE ESTRELLANÂ…Â… Este tambiíén es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del "golpe de timón". Su YO SOY ve que esa relación no marcha a favor de su mejor interíés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energí­a u otros que estíén impidiíéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son. Esto es particularmente difí­cil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor. De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este "golpe de timón" fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así­ pues, entríéguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpabilizaciones ni enojos. Traten de seguir adelanteÂ…. Todaví­a no saben quíé bendiciones los aguardanÂ…Â… no se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasiónÂ… ..
LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:

·  VIVIR DE MANERA POSITIVAÂ…Â… intenten encontrar algo alegre que celebrar todos y cada uno de sus dí­as. No importa lo difí­cil que pueda parecer la vidaÂ…. Sigue siendo una manifestación del Amor de la Fuente. Detíénganse a observar dónde han creado patrones viejos que ya no les sirven ni a ustedes ni a su desarrollo, y vean cómo podrí­an crear otros nuevos que les den Alegrí­a.

·  VIVIR EN LA GRATITUD Y LA GRACIA: Concedan importancia a agradecer las bendiciones que reciben cada dí­a. Aun los mayores cambios son indicativos de las bendiciones que vendrán. Su YO SOY responderá de manera positiva si expresan gratitud por las bendiciones que la vida encierra en sí­ misma, así­ como por las cosas que la sustentan para ustedes. No las den por hechas, se trata de enormes bendiciones que provienen de la Fuente. Cuando pasan de la insatisfacció n por lo que carecen a la gratitud por lo que tienen, están expresando su verdadera Luz Divina interior.

·  VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS Â… Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a travíés del Amor Incondicional de la Fuente. Al principio puede resultar difí­cil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemosÂ….. El Libre Albedrí­o. Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar, y además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.

·  DAR AMOR Â…hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estíén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza. Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energí­a del amor incondicional por los demás les ayudará tambiíén a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás. Pueden estar seguros de que, cuanto más denÂ…. ¡más les será devuelto!

· BUSCAR EL EQUILIBRIO EN TODOÂ…. Sí­, el mantra para este periodo debe ser seguramenteÂ… equilibrioÂ… equilibrio Â… equilibrioÂ… Cuanto más equilibrados estíén su cuerpo y su vida, más capaces serán de experimentar con Alegrí­a la integración pentadimensional de su Cuerpo con su Espí­ritu. Verdaderamente estarán alineando Cielo y Tierra en su propio cuerpo.

12 de Enero: Afrontando el Gran Estirón...... y más Magia Acuática: Llevo unos dí­as callada porque he estado en "misión organizativa". Bien, el Arcángel Miguel ya dijo que este año í­bamos a estar más enfocados en la energí­a masculina y yo, desde luego, lo estoy. De hecho, este último mes me he visto prácticamente arrastrada por una necesidad de "limpiar", organizar y simplificarlo todo, desde los armarios de la cocina hasta mi sitio en internet. En las últimas semanas le ha tocado el turno a mi lugar de trabajo. He hecho archivos y carpetas para mis archivos y carpetas, y ahora ya tengo todo archivado y etiquetado. ¡Nunca he estado más organizada! Mi guí­a me dice que esto es una preparación para lo que ellos llaman "el gran estirón".

Bien, el "gran estirón" se produce cuando atraemos hacia nuestro interior nuestra nueva energí­a masculina en apoyo a la pasión y el poder de nuestra recientemente activada energí­a femenina solar. Esto nos capacita para funcionar a nuestro pleno potencial. Nos capacita para crear milagros. Pero, como dice el Arcángel Miguel, hay que crear orden y estructura para que el torrente de bendiciones que va a afluir encuentre en nuestras vidas un asidero en el que arraigarse. Si nuestra vida es un caos, nos encontraremos con que las energí­as no podrán arraigarse y se disiparán; en caso contrario serán llevadas al lugar correspondiente, en el que podrán arraigarse con íéxito en la estructura que encuentren allí­ creada.

Esta es la esencia de la vida en el plano material, que seamos capaces de utilizar nuestra Voluntad para dirigir el flujo de la Energí­a Creativa. Ahora bien, la "Voluntad" no es el Ego. ¡La Voluntad Creativa es la parte de nuestro ser masculino divino capaz de crear el orden estructural y la plataforma para la manifestación de bendiciones abundantes en nuestras vidas! La energí­a femenina crea a nivel del Sueño, pero la energí­a masculina proporciona la base sobre la cual puede manifestarse el Sueño mediante la aplicación de la Voluntad Creativa. Esto se relaciona con la Motivación, la Organización y el Discernimiento. Por lo tanto, lo que nos cabe preguntarnos es lo motivados, organizados y discernidores que estamos ahora mismo. ¿Estamos dispuestos a recibir este "gran estirón" y ser todo lo que podemos llegar a ser?

¿Estamos listos para aceptar y hacer sitio a las abundantes bendiciones que se van a manifestar en el año 2008? ...!