INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mitek Systems Inc. (MITK)...  (Leído 168 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mitek Systems Inc. (MITK)...
« en: Noviembre 08, 2012, 11:56:26 am »
Mitek Systems Inc. (MITK)


en premercado -33%


en quiebra


Form 8-K for MITEK SYSTEMS INC
--------------------------------------------------------------------------------

7-Nov-2012

Results of Operations and Financial Condition, Financial Statements and Exhibit
Item 2.02. Results of Operations and Financial Condition.
On November 7, 2012, Mitek Systems, Inc. (the "Company") issued a press release regarding the Company's financial results for the fourth quarter and fiscal year ended September 30, 2012. The full text of the Company's press release is attached hereto as Exhibit 99.1.


Director:
Hoy anunciamos nuestro cuarto trimestre y año fiscal 2012 resultados. Los ingresos totales para el cuarto trimestre de 2012 fiscal fueron de $1,2 millones en comparación con los ingresos totales de $3 millones en el cuarto trimestre de 2011 fiscal. Los ingresos totales para el año fiscal 2012 fueron $9,1 millones en comparación con los ingresos totales de $10,3 millones en 2011 fiscal. Puedo decirles que nadie aquí­ en Mitek piensa que nuestro rendimiento financiero año tras año es aceptable, especialmente a mí­. Creo que esta brecha de ingresos fue en gran medida los tiempos relacionados desde la perspectiva de un producto y el mercado. Me complace anunciar que, sin embargo, que este mes, Mitek firmó su primer contrato directamente con un banco de 10 superior para pago de facturas de móvil de la foto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...