INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros...  (Leído 483 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros no tendrán que declararse

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto donde fija las obligaciones de información sobre bienes o derechos en el extranjero, de acuerdo con la nueva ley antifraude que entró en vigor el pasado 31 de octubre, donde determina que los bienes, cuentas o derechos en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros no tendrán la obligación de declararse.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros...
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 03:36:32 pm »
Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros no tendrán que declararse

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto donde fija las obligaciones de información sobre bienes o derechos en el extranjero, de acuerdo con la nueva ley antifraude que entró en vigor el pasado 31 de octubre, donde determina que los bienes, cuentas o derechos en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros no tendrán la obligación de declararse.


Entonces si usando el sí­mil bursatil, no pongo todos los huevos en la misma cesta, atomizando 50.000 euros a cada paí­s, ...
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros...
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 04:43:54 pm »
Entonces si usando el sí­mil bursatil, no pongo todos los huevos en la misma cesta, atomizando 50.000 euros a cada paí­s, ...

Habrá que ver el real decreto... pero me da que no son tan tontos, aunque viniendo de los polí­ticos... cualquiera sabe :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re: Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros...
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 05:42:47 pm »
mi casita en Peru no la tengo que declarar si señor me arrepiento no haber comprado otras mas en vez de la pasta en bolsa y a perderí§

saludos

Sharif

  • Visitante
Re: Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros...
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 06:49:21 pm »
Será un alivio para todos esos que se dedican al forex con brokers extranjeros.

pharma

  • Visitante
Re: Los bienes o cuentas en el extranjero con un valor inferior a 50.000 euros...
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 09:43:29 pm »
Habrá que ver el real decreto... pero me da que no son tan tontos, aunque viniendo de los polí­ticos... cualquiera sabe :016: :023:
No son tan tontos, es que el 100% de los polí­ticos tiene la pasta fuera, se ponen un tope para no incumplir su propia ley.
Es como cuando aprobaron el copago sanitario e hicieron unos tramos para las aportaciones de las recetas segun el IRPF:
40% menos de 18000€/año (pobres)
50% de 18000 a 99999€/año (clase media)
60% más de 100.000€/año (ricos)
Seamos serios, ni de caualidad, no es ni comprable, una persona que gane 18.001 a una que gane 99.000 anuales, pero con estos tramos se metieron a si mismos en la "clase media", y a tomar por saco.
Ahora lo mismo, todos tienen pasta en el extranjero, asi que echan cuentas, y para que no se les vea el plumero ponen esta bonita cantidad de 50.000, dicho de otra manera un depopsito en alemania, a nombre del matrimonio, de 100.000€ no se declara, justo la cantidad pedida por los teutones para no cobrar comisiones...
Somos idiotas.