INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La banca cobrará intereses del 20% por aplazar los desahucios  (Leído 493 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La banca cobrará intereses del 20% por aplazar los desahucios
« en: Noviembre 20, 2012, 02:05:09 pm »
La banca cobrará intereses del 20% por aplazar los desahucios

El Real Decreto Ley que regula la moratoria de dos años sin desahucios no interrumpe el cobro de los intereses moratorios, que superan de media el 20% de la cantidad adeudada, ni paraliza las subastas de las viviendas habituales.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
tendriamos que cerrar prácticamente todos los bancos
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 05:22:18 pm »
son unos sinverguenzas y nos llevan a la ruina

saludos

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: tendriamos que cerrar prácticamente todos los bancos
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 05:36:05 pm »
son unos sinverguenzas y nos llevan a la ruina

saludos










              Ketal Pepe,, hacia tiempo que no te veia ,,, pues si tienen mucha cara ,,,   los bancos los politicos ,, como dicen por ahy ,,, con la de payasos que hay por hay y se nos a muerto Miliky   hay que  tener narices,,

pharma

  • Visitante
Re: tendriamos que cerrar prácticamente todos los bancos
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 08:18:06 pm »
son unos sinverguenzas y nos llevan a la ruina

saludos
En eso estamos deacuerdo, pero sólo en eso.
Al que no paga hay que cobrarle, la culpa parece del banco ¿por dejarte el dinero? ¡Por fiarse de ti! Tiene narices, no pagas y te quedas con la casa.
A este paso no se podrá desahuciar al inquilino que no pague el alquiler, pobrecito si se queda en la calle, para eso que se quede en tu casa y gratis.
No puede ser, somos millones los españoles hipotecados y que cumplimos con nuestras obligaciones, conocemos y conocí­amos los riesgos de pedir dinero y las consecuencias de no devolverlo, pero de ahí­ a culpar al banco por dejarme el dinero... y además quiere cobrar, serán hijos de .... la Gran Bretaña.
En lo que no estoy deacuerdo es en recapitalizar los bancos con dinero público, por la misma regla de tres, si no sabí­an a quiíén prestaban allá ellos, otros bancos lo hicieron mejor y no necesitan pasta, el que no pueda seguir, a liquidarlo y punto.
El dislate está aquí­, hay dinero para recapitalizar a los bancos, pero no para recapitalizar a las familias, o hay para todos o no hay para nadie.
En fin, problema complicado, que cada uno salga de su minicrisis y saldremos todos de la supercrisis.
Un saludo
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 08:19:20 pm por pharma »

Sharif

  • Visitante
Re: La banca cobrará intereses del 20% por aplazar los desahucios
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2012, 09:34:09 pm »
Estaban dos colegas de juerga por la noche y volví­an a casa:

- Oye Ramón, díéjame 10€ para el taxi que estoy pelao.
- Toma 20 por si acaso. Ya me lo devolverás. 

Al dí­a siguiente:

- Oye, que el taxi fueron 10€ pero me gastíé los otros 10 en churros para la family; ya sabes que hay una churrerí­a muy buena al lado de mi casa.
- Pues vale... mientras me los devuelvas...
- Que no, que te devuelvo los 10 del taxi, que los otros me los diste porque quisiste.



(y el que quiera entender que entienda...)

pharma

  • Visitante
Re: La banca cobrará intereses del 20% por aplazar los desahucios
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2012, 11:58:32 pm »
Estaban dos colegas de juerga por la noche y volví­an a casa:

- Oye Ramón, díéjame 10€ para el taxi que estoy pelao.
- Toma 20 por si acaso. Ya me lo devolverás. 

Al dí­a siguiente:

- Oye, que el taxi fueron 10€ pero me gastíé los otros 10 en churros para la family; ya sabes que hay una churrerí­a muy buena al lado de mi casa.
- Pues vale... mientras me los devuelvas...
- Que no, que te devuelvo los 10 del taxi, que los otros me los diste porque quisiste.



(y el que quiera entender que entienda...)

 :016: :016: :016: Muy bueno

Ricar

  • Visitante
Re: La banca cobrará intereses del 20% por aplazar los desahucios
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 05:50:08 am »
Estaban dos colegas de juerga por la noche y volví­an a casa:

- Oye Ramón, díéjame 10€ para el taxi que estoy pelao.
- Toma 20 por si acaso. Ya me lo devolverás. 

Al dí­a siguiente:

- Oye, que el taxi fueron 10€ pero me gastíé los otros 10 en churros para la family; ya sabes que hay una churrerí­a muy buena al lado de mi casa.
- Pues vale... mientras me los devuelvas...
- Que no, que te devuelvo los 10 del taxi, que los otros me los diste porque quisiste.



(y el que quiera entender que entienda...)

Pues yo no lo veo así­, en ese caso Ramon es su amigo, pero el Banco no.
Sin contar que antes de darte el prestamo te hacen un estudio de riesgo, que deberí­a servir para algo.
La Banca gana si o si.
 :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Franklin D. Roosevelt
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 07:43:53 am »
We had to struggle with the old enemies of peace-business and financial monopoly, speculation, reckless banking, class antagonism, sectionism, war profiteering. They had begun to consider the Government of the United States as a mere appendage to their own affairs. We know that Government by organized money is just as dangerous as Government by organized mob. Never before in history have these forces been so united against one candidate as they stand today. They are unanimous in their hatred for me – and I welcome their hatred. I should like to have it said of my first administration that in it the forces of selfishness and of lust for power met their match. I should like to have it said of my second administration that in it these forces met their master.

Traducción Automática:
Tuvimos que luchar con los viejos enemigos de la paz y el monopolio de negocios financieros, la especulación, la banca temeraria, los antagonismos de clase, sectionism, especuladores de la guerra. Habí­an empezado a considerar el Gobierno de los Estados Unidos como un mero apíéndice de sus propios asuntos. Sabemos que el Gobierno por el dinero organizado es tan peligroso como Gobierno por la mafia organizada. Nunca antes en la historia de estas fuerzas han estado tan unidos en contra de un candidato tal y como están hoy. Son unánimes en su odio por mí­ â€“ y doy la bienvenida a su odio. Me gustarí­a que se dice de mi primera administración que en íél las fuerzas del egoí­smo y la lujuria por el poder de su partido se reunieron. Me gustarí­a que se dice de mi segunda administración que en ella estas fuerzas se encontraron a su señor