INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una charla sobre economí­a...  (Leído 247 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Una charla sobre economí­a...
« en: Noviembre 22, 2012, 12:44:08 pm »


 El Sr. Presidente, estaba sentado en el avión al lado de una niña.
Mariano miró a la niñita y le dijo:

- “Charlemos. He oí­do decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.”

- La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- “¿Sobre quíé le gustarí­a conversar.”


- “Pues no síé",** dijo *Mariano*. “¿Quíé tal economí­a?", y mostró una gran sonrisa.

- “Bueno”, dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero díéjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto."

- “Si”, contesto el presidente.

- “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por quíé cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.

-  Mariano*, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:

- “Hmmm, no tengo ni idea.”

- A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

- “¿De verdad se siente calificado para discutir sobre economí­a, cuando no puede opinar sobre una mierda?.”


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Una charla sobre economí­a...
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2012, 01:11:31 pm »
Muy bueno  :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.997
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Una charla sobre economí­a...
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2012, 02:08:24 pm »
 :016: :016 :016: :016: :016: