INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para ZORRO....  (Leído 363 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Para ZORRO....
« en: Noviembre 22, 2012, 09:35:35 am »
Ayer viendo Comando Actualidad en la Primera de otro de nuestros ministerios españoles (TVE) me vino un pequeño escalofrí­o, la gente sin pasta vuelve a comprar pisos a 100.000 o mas euros y pidiendo el 100% del prestámo, me da que estamos ya empezando la segundo burbuja y los desaucios no paran, España hecha un solar y donde habí­a astilleros e industria ahora casas y residencias.... para guinda ahora se amparan en que las fabricas de coches de Valencia tienen trabajo para 2 añitos haciendo coches (eso hasta que Lituania o paí­ses de esos raros, no se lleven la producción, puesto que se la han quitado a los belgas pues cobraban mas)


me huele "MAL" muy "MAL" y vas a tener razón esto va para MUYYYYYY LARGOOOO



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.605
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Para ZORRO....
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2012, 02:58:35 pm »
Ayer viendo Comando Actualidad en la Primera de otro de nuestros ministerios españoles (TVE) me vino un pequeño escalofrí­o, la gente sin pasta vuelve a comprar pisos a 100.000 o mas euros y pidiendo el 100% del prestámo, me da que estamos ya empezando la segundo burbuja y los desaucios no paran, España hecha un solar y donde habí­a astilleros e industria ahora casas y residencias.... para guinda ahora se amparan en que las fabricas de coches de Valencia tienen trabajo para 2 añitos haciendo coches (eso hasta que Lituania o paí­ses de esos raros, no se lleven la producción, puesto que se la han quitado a los belgas pues cobraban mas)


me huele "MAL" muy "MAL" y vas a tener razón esto va para MUYYYYYY LARGOOOO

Y tan largo amigo pepemartinez, ¡y tan largo!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Para ZORRO....
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2012, 04:42:21 pm »
Y tan largo amigo pepemartinez, ¡y tan largo!.

Si, ya lo decí­an "The Beatles" ... pero no aprendemos.

Eso si, espero que nuestro ministro de Economí­a mejore la percepción que tienen de íél en Europa, por nuestro bien, no sea que acabemos como aquel banco que presidió la oficina europea y ...
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)