INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: González (BBVA): “La situación de España es mejor de lo que la gente cree”  (Leído 271 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
El presidente del BBVA, Francisco González, ha dado un espaldarazo sin matices hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ha afirmado que "España esta mucho mejor de lo que dice la prensa y de lo que la gente cree". Además, ha añadido: "Estamos haciendo muchos sacrificios pero vamos por el buen camino. Y díéjenme que les diga algo: el presidente del Gobierno heredó una situacion muy complicada pero estoy convencido de que va a sacar a España de la situacion en la que está y eso ya empieza a verse en los foros internacionales".

Las palabras de apoyo al Gobierno las ha pronunciado González en un acto sobre inversiones y oportunidades en Turquí­a organizado con motivo de la cuarta cumbre bilateral hispano-turca, en el que han estado presentes Rajoy, y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. El directivo del BBVA ha apuntado que muchos de los signos negativos que mostraba España "se están empezando a corregir" con "mucho sacrificio y esfuerzo", y ha destacado que es necesario "perseverar".

Durante su discurso, el presidente de la entidad ha resaltado el "extraordinario" proceso de transformación de la economí­a turca, que permitió a este paí­s afrontar la crisis de 2008 desde una posición de fortaleza, ha dicho González. Ha añadido que Turquí­a tiene un gran potencial de crecimiento y ha resaltado las ventajas de la posición 'geoestratíégica' de dicho paí­s, por lo que ha instado a las empresas españolas a conocerlo e invertir en íél. González tambiíén ha hecho referencia a la inversión de 4.000 millones que realizó BBVA en Turquí­a el año pasado para adquirir el 25 % de Garanti Bank.



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ya lo veo no se crea ni un solo puesto de trabajo
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 08:59:52 am »
se van a seguir destruyendo empleos tanto públicos como privados (de hecho públicos hay para cargarse tranquilamente entre 250.000 y 500.000 relajadamente)

no se vende ni un piso en mi pueblo 85 a 90 metros con 3 dormitorios a 85.000 y 90.000 y no se compra ni uno

que estamos mejor de lo que estamos y sin tejido industrial (menguando este a velocidades de víértigo)

que dices zorro?

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: ya lo veo no se crea ni un solo puesto de trabajo
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2012, 09:56:23 am »
se van a seguir destruyendo empleos tanto públicos como privados (de hecho públicos hay para cargarse tranquilamente entre 250.000 y 500.000 relajadamente)

no se vende ni un piso en mi pueblo 85 a 90 metros con 3 dormitorios a 85.000 y 90.000 y no se compra ni uno

que estamos mejor de lo que estamos y sin tejido industrial (menguando este a velocidades de víértigo)

que dices zorro?












            Lo que comentas me recuerda al mercado de Caravanas ,,, estas que son mas asequibles  no se venden ni una,  al contrario  que las Autocaravanas ,, cuyos precios rondan mas de 60.000 euros se venden hasta por catalogo ,,

          el pobre es mas pobre y el rico cada vez mas rico ,,,

                    Solo hay que mirar cualquier contenedor de basuras ,, la cantidad de visitas que tiene al dia ,, ayer fui testigo de ello ,, en media hora contabilice  15 personas  rebuscando  en el ,,  gente bien vestida no nos engañemos ,,,

              españa va bien para algunos ,, como siempre ,, Revolucionnnnnnn,

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: ya lo veo no se crea ni un solo puesto de trabajo
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 11:19:27 am »
            Lo que comentas me recuerda al mercado de Caravanas ,,, estas que son mas asequibles  no se venden ni una,  al contrario  que las Autocaravanas ,, cuyos precios rondan mas de 60.000 euros se venden hasta por catalogo ,,

          el pobre es mas pobre y el rico cada vez mas rico ,,,

                    Solo hay que mirar cualquier contenedor de basuras ,, la cantidad de visitas que tiene al dia ,, ayer fui testigo de ello ,, en media hora contabilice  15 personas  rebuscando  en el ,,  gente bien vestida no nos engañemos ,,,

              españa va bien para algunos ,, como siempre ,, Revolucionnnnnnn,

Totalmente de acuerdo, es que aquí­ hablamos de 2 Españas este señor está en la España Rica y a lo mejor en ese mundo si va mejor como íél dice, lo desconozco porque no vivo allí­. Yo vivo en la España Pobre y esa perdone señor Gonzalez pero de mejor que la gente se piensa para nada sólo hay que tener ojos en la cara, en fin. Es lo que no has tocado vivir por lo menos tenemos libertad para expresarnos aunque no sirva para nada nuestra opinión.