INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.  (Leído 1178 veces)

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« en: Noviembre 27, 2012, 10:40:41 pm »
La economí­a española registrará en 2012 una contracción del 1,3% que el próximo año se agravará hasta el 1,4% como consecuencia de las medidas de consolidación fiscal y la desaceleración prevista para el conjunto de la eurozona, lo que elevará la tasa de paro al 25% al cierre del presente ejercicio y hasta el 26,9% en 2013, según reflejan las últimas proyecciones para España de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).



Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 08:57:49 am »
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2012, 10:42:21 am »
la verdad es que me da igual lo que digan la OCDE,la CE, el gobierno o rita la cantaora sobre el 2013. Es la percepción que veo en mi entorno que es lo que realmente vale. Yo creo que va a ser mucho peor que el 2012 porque no hay nada que indique lo contrario, sube todo en general mucha culpa la tiene el IVA y los sueldos o congelados o la baja por tanto perdida de poder adquisitivo, miedo a consumir, miedo a perdidas de empleo, conclusión cada vez peor.
Y todo esto con los politicos en su mundo de ostentación y poder, creo que hasta que no bajen al mundo real esto no se solucionará aunque tambiíén pienso que toda la clase polí­tica al completo deberí­a desaparecer y que se tuviese que hacer unos exámenes muy estrictos a todos los niveles tanto intelectuales como morales para poder entrar a formar parte de partidos polí­ticos porque parece que no tienen ningún tipo de responsabilidad que si la cagan no pasa nada, dimiten o pierden las elecciones y se acabó pero pueden hacer mucho daño a toda la población que somos 47 millones. INCREIBLE!!!!! Tenemos que pedir responsabilidades penales sobre esta gente ya verí­amos a ver cuanta gente se mete en polí­tica.

Hitan

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-1
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 10:51:32 am »
Veo el 2013 de color hormiga y eso si, los que nos gobiernan o mejor dicho nos desgobiernan a lo suyo, con ellos no va, se llevan lo que pueden y que mas da que los imputen, juzguen o condenen, ninguno devuelve un euro, ninguno, ninguno

pharma

  • Visitante
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2012, 01:49:39 pm »
De economí­a ni idea, de bolsa, seguro que peor, los gráficos apuntan a mí­nimos y allí­ deben ir.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2012, 02:03:19 pm »
Pero... Se puede ir a peor?? Lamentablemente, creo que si.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 05:21:11 pm »
Pero... Se puede ir a peor?? Lamentablemente, creo que si.

Entonces, ¿acabaremos a tortazos?
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 06:18:12 pm »
Entonces, ¿acabaremos a tortazos?

Pues posiblemente, yo voto por la revuelta popular contra los politicos y corruptos varios lease banqueros, etc, etc.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2012, 08:51:48 am »
Pues posiblemente, yo voto por la revuelta popular contra los politicos y corruptos varios lease banqueros, etc, etc.

Uno más! pero que miedo ...

De momento más bancarios que no banqueros a la calle, despuíés más trabajadores públicos y el resto claro ... más miedo.

Si dia que pasa enfriamos más la demanda ... eso si, al final habrá muchos que serán, perdón seremos más pobres y unos pocos que serán más ricos.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2012, 10:33:13 am »
Uno más! pero que miedo ...

De momento más bancarios que no banqueros a la calle, despuíés más trabajadores públicos y el resto claro ... más miedo.

Si dia que pasa enfriamos más la demanda ... eso si, al final habrá muchos que serán, perdón seremos más pobres y unos pocos que serán más ricos.
Eso no lo dudes pero bueno no es nada nuevo lo raro es lo que hemos vivido estos últimos años que parecí­a que todos eramos ricos, viviamos en una nube que aguantaba carros y carretas cuando la nube se disipó caí­mos al vací­o y todaví­a estamos en esa travesí­a yo lo que deseo y creo que todos que acabe esta agoní­a ya y lo que tenga que ser será pero empezar de nuevo YAAA no seguir con este paripíé que lo único que hace es retrasar más la recuperación.
En fin, que pena de paí­s!!!!!!!!!!!!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2012, 10:58:11 am »
si no hay dinero, tendremos que volver al trueque para poder vivir
revuelta global va a haber ¿Cuando? No lo síé, se va a romper la baraja y se darán cartas de nuevo
en el campo por lo menos tendremos una lechuga, una patata... algo para comer
pero en las ciudades va a ser terrible
los mayas no se equivocaban
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricky33

  • Visitante
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2012, 11:22:20 am »


  Si ya lo decia Montoro y el Arruinador,subir el IVA iba a suponer el desastre.Lo decian muchos meses antes,pero ya sabemos que en los últimos años donde digo ni me acuerdo de lo que dije.Muchisimo peor y la verdad no síé de donde saca el FMI que bajará el paro a partir de 2014,imagino que de los cientos de miles de personas que marcharan forzados por el desastre.

  Lo de la UE es de traca,nos piden ajustar hasta decir basta y se quejan de nuestro paro...es como decirle a un corredor de maratón que corra con las zapatillas de 2 euros.Circulaba por ahi una propuesta de referendum para cambiar el sistema,quitarnos a los Borbones,etc....con 500 mil arrancamos¡¡¡¡...más barato es salir a la calle y empezar de nuevo.Dicho esto,necesitamos grandes cambios y reformas,no vale con recortar,quitar,quitar,fastidiar....... :028:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2012, 05:55:18 pm »
  Si ya lo decia Montoro y el Arruinador,subir el IVA iba a suponer el desastre.Lo decian muchos meses antes,pero ya sabemos que en los últimos años donde digo ni me acuerdo de lo que dije.Muchisimo peor y la verdad no síé de donde saca el FMI que bajará el paro a partir de 2014,imagino que de los cientos de miles de personas que marcharan forzados por el desastre.

  Lo de la UE es de traca,nos piden ajustar hasta decir basta y se quejan de nuestro paro...es como decirle a un corredor de maratón que corra con las zapatillas de 2 euros.Circulaba por ahi una propuesta de referendum para cambiar el sistema,quitarnos a los Borbones,etc....con 500 mil arrancamos¡¡¡¡...más barato es salir a la calle y empezar de nuevo.Dicho esto,necesitamos grandes cambios y reformas,no vale con recortar,quitar,quitar,fastidiar....... :028:
Desde luego que no, creo que estamos todos de acuerdo en eso menos el gobierno. Esto tiene que estallar de un momento a otro no podemos seguir aguantando estos administradores de nuestro dinero.

Ricar

  • Visitante
Re: La encuesta 28/11/12. Vota y di que piensas.
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2012, 09:43:43 pm »
Desde luego que no, creo que estamos todos de acuerdo en eso menos el gobierno. Esto tiene que estallar de un momento a otro no podemos seguir aguantando estos administradores de nuestro dinero.
Estallará cuando ya no tengamos nada que perder. :023: