INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banqueros...  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Banqueros...
« en: Noviembre 30, 2012, 12:50:20 pm »

Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo cíésped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

 Le preguntó a uno de ellos:

-¿Por quíé están comiíéndose el cíésped?

-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer cíésped.

 Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaríé -dijo el banquero.

-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí­, debajo deaquel árbol.

-Que vengan tambiíén -dijo nuevamente el banquero.

 Volviíéndose al otro pobre hombre le dijo:

-Vd. tambiíén puede venir.

 El hombre, con una voz lastimosa dijo:

-Pero, Sr., ¡yo tambiíén tengo esposa y tres hijos conmigo!

-Pues que vengan tambiíén -insistió el banquero.

 Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:

-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

 El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergí¼enza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.... ¡El cíésped tiene como  veinte centí­metros de alto!


 Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piíénsalo dos veces"

 Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... tambiíén.

Y para que veas que esto es cierto... ahí­ va la confirmación

 
Maestro, ¿por quíé antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y despuíés del sexo cada uno se viste solo?


Responde el maestro:En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...