INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Cáncer es un hongo y es curable  (Leído 1112 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Cáncer es un hongo y es curable
« en: Diciembre 22, 2012, 07:57:54 pm »
http://xochipilli.wordpress.com/2010/02/09/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable-bicarbonato-de-sodio-y-fruta-natural-biologica/



El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar o Fruta biológica …)

Esta investigación de este hilo esta anexa a esta pagina de la Bitácora 4D , donde hay más información: Agua: sanación y limpieza : difusión de información : acción colectiva

Indice de la Investigación Alimentación Cruda y Natural…:>”Alimentacion y Salud,”

El Cáncer es un hongo y es curable,

inicio de la investigacion – Primera parte:
Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacíéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento míédico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el míédico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque íél se ha dado cuenta de lo que el cáncer y cómo se puede tratar.El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Lambert de la Clí­nica Shen  en la Isla de Wight, dice de la Cándida:
“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huíésped (el suyo) por disolución de íél. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la ví­ctima se siente tan mal, tanto fí­sica como psicológicamente”.
(…) texto extraido…Lectura de este hilo con Voz Sintíética:

(Fuente  David Icke , re-edicion e hipertexto por Xochipilli)
Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación míédica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.



Cándida

Simoncini es un especialista en Oncologí­a (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. í‰l es un míédico de consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los míédicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la “conformidad intelectual” con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crí­tica con el establecimiento míédico, ya que continúan con “tratamientos” que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como “dioses” y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó.

Tení­a que haber un denominador común. Tambiíén observó que el cáncer “bultos” era siempre blanco.¿Quíé otra cosa es blanca? CándidaSimoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de cíélulas reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. í‰l dice que la secuencia es la siguiente:
La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplí­a y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este “camino” es construir una barrera defensiva con sus propias cíélulas y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ cíélulas que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las cíélulas se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura quí­mica, las vacunas, los campos electromagníéticos y la tecnologí­a de microondas y las frecuencias, las drogas farmacíéuticas, la presión de los modernos ‘vida’, y mucho más.

¿Quíé defensas tienen los niños de hoy , si se les colocan 10  o  20 vacunas  antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todaví­a en formación?…¡¡ Por Dios!!

Así­ es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí­ está la sorpresa real. ¿Quíé es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?

 QUIMIOTERAPIA

Usted puede agregar tambiíén. la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las cíélulas. Eso es todo. La “vanguardia” al tratamiento del cáncer, es incorporar el “tratamiento” que consiste en envenenar a la ví­ctima, con la esperanza de matar a las cíélulas enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia tambiíén mata a las cíélulas del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todaví­a está allí­.

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las cíélulas cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado despuíés de la cirugí­a y la quimioterapia, Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaí­da. En pocas palabras:

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberí­an ser curados. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podrí­a matar el hongo y así­ eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio.

NaHCO3



El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con íél. Al paciente le dado bicarbonato sódico por ví­a oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los míédicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugí­a. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocí­an las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le habí­a dado unos pocos meses de vida, tení­a cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer habí­a desaparecido. Más íéxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarí­an a hacer ensayos cientí­ficos para demostrar su trabajó.

Pero íél iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación míédica y el engaño.
Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas míédicas que no habí­an sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por el medio de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar “homicidio culposo” a los pacientes que habí­a tratado y “Curado”.
El establecimiento míédico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era “loco y peligroso”.

Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas y está teniendo un íéxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardí­a usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser dí­as antes de que ya no exista.

*
*
*
*
Dr. Simoncini terapia del cáncer”.
Cáncer de mama
Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
Todos los dí­as durante 6 dí­as.
Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 dí­as sí­ y 6 no, en 4 ciclos.
Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión despuíés del tratamiento local. En caso de que persistiesen, tambiíén podrán ser infiltrados con la misma metodologí­a empleada en el nódulo de mama.

Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos dí­as y seguidamente reanudar el tratamiento.

En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lí­quidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Melanoma


Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar dí­a tras dí­a hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.

Continuar de todas maneras aplicando la tintura tambiíén sobre el área tratada.
Despuíés de la caí­da de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Cáncer de piel
Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar dí­a tras dí­a hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.

Continuar de todas maneras aplicando la tintura tambiíén sobre el área tratada.
Despuíés de la caí­da de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Cáncer de útero
8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.

O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del tíérmino de las menstruaciones, suspendiíéndola durante las menstruaciones sucesivas.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 dí­as sí­ y 6 no, en cuatro ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera píérdida de sangre, suspender durante 2 dí­as las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 dí­as.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lí­quidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

 

Cáncer de vagina
8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.

O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del tíérmino de las menstruaciones, suspendiíéndola durante las menstruaciones sucesivas.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 dí­as sí­ y 6 no, en cuatro ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera píérdida de sangre, suspender durante 2 dí­as las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 dí­as.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lí­quidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de vejiga
Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catíéter dentro de la vejiga.
Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
Cada dí­a durante 5 dí­as, a continuación un dí­a sí­ y otro no, durante 2 semanas.
4-5 dí­as de pausa.
Repetir el ciclo completo.

Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
Despuíés del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 dí­as sí­ y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera píérdida de sangre, suspender durante 2 dí­as las lavativas y efectuar 1 lavado al dí­a con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lí­quidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de recto
4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
Verificar si está salada.
Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama
Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.

Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
Realizar un enema 6 dí­as sí­ y 6 no, en 4 ciclos.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 dí­as sí­ y 6 no, en 4 ciclos.
Por tanto, 6 dí­as enema y 6 dí­as suero, alternados.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera píérdida de sangre, suspender durante 2 dí­as los enemas y realizar 1 enema por dí­a con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos lí­quidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

fuente:http://www.curenaturalicancro.com/es/category/protocolo-de-tratamiento/

 

********************
Recomiendo bajar esta informacion en pdf y llevarsela al medico… :
Dr Simoncini terapia del cáncer en PDF

que incluye lo anterior y este articulo :



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cáncer es un hongo y es curable
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2012, 07:59:39 pm »
Alcalinizar para evitar el cáncer

Dr. Simoncini:

“Se debe de hacer una solicitud urgente a las industrias quí­micas, para que realicen investigaciones en el campo de la micologí­a. Estoy seguro de que darán alivio a los pacientes y entretanto ganarán mucho más de lo que ganan hoy en dí­a.”


Recuíérdese siempre que la siembra de la salud integral (cuerpo-corazón-mente-espí­ritu) son las buenas costumbres del dí­a-a-dí­a. Por tanto, mantener tu organismo alcalinizado, a travíés de la alimentación y demás hábitos saludables, es la gran sabidurí­a, la cosecha feliz.
Localización 1: no se trata de un enfoque, una obsesión con la salud para evitar dolencias, sino con la salud por la sabidurí­a, por la superación de la vida, por la evolución.
Localización 2: creer en milagros para neutralizar las malas costumbres (elecciones y decisiones) de vida forma parte de la ilusión, de la falsa expectativa y de la contracultura, cuya inevitable cosecha es quedar estancado en el camino de la evolución y de la salud del Ser.

Una novedad está en el aire
El Dr. Tullio Simoncini, míédico italiano especialista en oncologí­a, diabetes y desórdenes metabólicas, constató algo simple que íél considera la causa del cáncer. Observó que todo paciente oncológico presenta cuadro repetitivo de aftas, sí­ntoma ya identificado por la comunidad míédica, pero siempre tratado como una infección oportunista por hongos: la famosa cándida albicans o candidiasis.

La constatación es que todos los tipos de cáncer presentan esa caracterí­stica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en común la manifestación de las aftas en el paciente, sabiíéndose que es un sí­ntoma de acidez metabólica.
Entonces, pensó íél: ¿no será al revíés? ¿Que la causa del cáncer sea la proliferación descontrolada del hongo?

Esa es una interpretación válida, pero antes de eso, yo, Conceií§í£o Trucom, afirmo: hongos y aftas solo se producen, solo proliferan o se instalan en medio ácido, en organismos ácidos. En organismos alcalinizados tal fenómeno no tiene cómo suceder o perpetuarse.

Repitiendo lo que ya se sabe desde hace un siglo por la cultura Biodinámica y muchos centros de medicina naturalista: hongos, virus, bacilos y bacterias solo proliferan en medio ácido, o sea, en organismos ácidos, en suelos ácidos. Y los organismos ácidos, bien sea un suelo, un animal o un ser humano, revelan un estado de malnutrición, desmineralización, dolencia, envejecimiento y muerte.
Entonces, la verdadera causa de las dolencias, en este caso las infecciones, candidiasis y aftas, al igual que el cáncer, se produce porque la alimentación moderna, industrializada, llena de aditivos y refinada es altamente acidificante.

Un suelo o un ser humano que hace uso masivo de alimentación natural, de origen vegetal, cruda y orgánica, ciertamente será ligeramente alcalino, proporcionando un metabolismo armónico, equilibrado y saludable, listo para defenderse de los naturales ataques e invasiones destructivas, ya sea hongo, bacteria, cíélula mutante o tumor.

Si una sustancia que alcaliniza, como el bicarbonato de sodio, extermina hongos y microorganismos tumorales, es fácil deducir que el medio adecuado para el desarrollo y perpetuación de íéstos es un medio ácido.
Por ejemplo, la franja normal de pH de la saliva de una persona que se alimenta saludablemente (80 a 100% cruda y viva) es levemente alcalina 7.36 a 7.42 (recuíérdese que el pH neutro es 7.0). Las personas que exageran con el azúcar, refrigerantes, frituras, refinados, carnes y comidas cocidas al 100% presentan un pH ácido entre 6.5 y 6.9, mientras que una persona con cáncer presenta un pH más ácido aún: de 4.5 a 5.7.

Las malas costumbres repetitivas de alimentación y de vida, tales como la comida rápida y el sedentarismo, condiciones rápidamente acidificantes, generan un organismo continuamente acidificado, un estríés metabólico que deprime el sistema inmunológico y la fuerza de sostenimiento de la vida, minando diariamente la salud, la vitalidad y los proyectos evolutivos de transformación y curas.
Por este motivo pido a todos que cuidíéis de vuestra salud integral de forma sabia, o sea, diaria y preventivamente. Y no se trata de estar pendientes de la salud por evitar dolencias, sino por la sabidurí­a, por la superación de la vida, por la evolución.
Por tanto, sugiero la lectura de todos los textos + videos del Boletí­n Doce Limí£o de noviembre/08: No podemos ser ácidos.

La forma de neutralizar y curar del Dr. Simoncini
Este fue el razonamiento del Dr. Simoncini: para exterminar ese hongo voy a neutralizar (alcalinizando) este medio enfermizo y ácido. Así­, íél se sirve del agente neutralizante de la acidez más antiguo y simple que conoce la humanidad: el bicarbonato de sodio.

Inicialmente desterrado de la comunidad míédica italiana, fue aplaudido de pie en la Asociación Americana contra el Cáncer cuando presentó esta constatación suya y la terapia de alcalinización con el bicarbonato de sodio. Hay varios ví­deos de esta presentación en el YouTube. Víéanse más en el STUM

Así­, íél empezó a tratar a sus pacientes con lavados (ví­a procedimiento hospitalario) con bicarbonato de sodio y controlando metódicamente los tumores. Resultados sorprendentes empezaron a producirse. Tumores de pulmón, próstata e intestino desaparecen, juntamente con las aftas. De esta forma, muchos pacientes de cáncer fueron curados y hoy demuestran en sus exploraciones clí­nicas los resultados positivos del tratamiento.

Muchos alertas
1) El Dr. Simoncini empezó a tratar a sus pacientes con bicarbonato de sodio, con lavados, ví­a procedimiento míédico y hospitalario, y control metódico de los tumores. Atención: realizados y supervisados por un EQUIPO Mí‰DICO.

2) No lo ingieras. Mucho cuidado con los textos que andan circulando por la red que inducen a la automedicación. Aunque el bicarbonato de sodio sea un medicamento fácil de comprar en las farmacias, NUNCA TE AUTOMEDIQUES. El uso continuado y abusivo de bicarbonato de sodio por ví­a oral puede causar graves problemas renales.

3) Más cuidado: el texto que circula en Internet informa de que cualesquiera tumores pueden ser curados con ese tratamiento sencillo y barato. Puede ser barato, pero no es sencillo y no puede ser realizado domíésticamente: todo cuidado es poco en esta maní­a del brasileño de automedicarse. Este es un procedimiento Mí‰DICO. ¡No es un juego!
Para saber más, o informar a tu míédico sobre este tratamiento, visita los Websites y asiste a los ví­deos que a continuación se indican.

Se va a acabar la juerga de los laboratorios farmacíéuticos…
Este es el señuelo sensacionalista que ha venido circulando en la net. Pero no es así­ tan milagrosamente sencillo, no. Primeramente hemos de salir de la contracultura de la desinformación y de la trivialidad o irresponsabilidad de la información.
Mientras la gente no tome conciencia sobre las malas costumbres en la forma de vivir y de alimentarse, la industria de la enfermedad crecerá, sí­, y vertiginosamente.

No existen milagros ni final de este capitalismo salvaje (*) efectuado por la industria de la enfermedad. Esta industria existe porque le damos poder y fuerza para que siga existiendo, cada vez más. Dicho sea de paso: somos cada dí­a más dependientes de ella.
Me produce tristeza la constatación de que las personas quieren auto-engañarse para poder seguir con sus malos hábitos. Y, una forma de auto-engañarse es creer en facilidades, en milagros, en el poder de lo externo. Un razonamiento frecuente en los mensajes que recibo: como cuanto quiero, hago cuanto quiero y despuíés, ¿quíé te parecen, Concepción, las pí­ldoras A, B o C? ¿El tíé verde, blanco o azul? ¿El alga X, la seta Z o la auto-inyección W?
No creáis en que esta es la solución. Que estáis logrando engañar a vuestro cuerpo, hí­gado, páncreas, corazón o riñones. Que la solución es tener cáncer y despuíés, a continuación, automedicarse con bicarbonato. Aparte de que, si no se cura la causa, el cáncer volverá.

EL MILAGRO, o mejor, lo NORMAL es no tener cáncer. Es no tener diabetes, ni sí­ndromes de los más diversos y modernos o problemas cardiovasculares.
Y, si la dolencia ya está instalada, cuidarla para salir lo más rápido de la zona de peligro, pero buscar la CURA verdadera, que sólo el propio organismo, en cuanto alcalinizado, vitalizado y nutrido, podrá llevar a cabo.
La medicina preventiva es la localización personal, es vivir en lo real, es la humildad, es la sabidurí­a, es el comprometimiento de ¡VIDA que te quiero VIVA!
Es simplemente una alimentación saludable y hábitos amorosos de vida. Es menos ilusión, más localización.

Esta es la mejor forma de acabar con la juerga de los laboratorios farmacíéuticos y de la industria alimenticia, que se llenan de dinero induciendo enfermedades y produciendo drogas contra el cáncer, diabetes, colesterol, hipertensión, ansiedad, obesidad, etc.
Estas juergas sólo se acabarán cuando asumamos la responsabilidad y el respeto para con nuestro cuerpo fí­sico, corazón, mente y espí­ritu. Cuando asumamos nuestro poder, sin dejarlo en manos de deseos ilusos, medicamentos, míédicos, hospitales y planes de salud.
Pienso que en este momento de transición consciencial y planetaria, todo esto puede incluso existir, pero no de la forma en que lo usamos: primero como, me pongo enfermo y despuíés ya veríé lo que hago.
¡Viva la Alimentación Desintoxicante! ¡Viva la Alimentación Cruda y Viva!
Viva nuestro rico dinero y energí­a invertidos en lo sencillo y natural. En lo que verdaderamente suma y construye salud plural.

(*) El capitalismo salvaje solo existe mientras la gente estíé al 100% enfocada en la supervivencia, en lo inmediato y en la ilusión.

Conceií§í£o Trucom íé quí­mica, cientista, palestrante e escritora sobre temas
voltados para o bem-estar e qualidade de vida.

http://somostodosum.ig.com.br/
Traducción de Teresa

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cáncer es un hongo y es curable
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2012, 08:00:46 pm »
FRUTAS BIOLí“GICAS
Pero he aquí­ el punto con respecto al cáncer de ser un hongo. el Salvestrol es el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.


Los aerosoles quí­micos fungicida utilizados en la agricultur
a moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa – salvestrol. Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico, en los productos naturales sin pesticidas.  Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos de  ridiculizar la obra de Tullio Simoncini.Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que íél cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el “mundo real”, el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como íél y rápido.
——————-

Fuente original con archivo completo:

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/01/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable-por.html

—–

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cáncer es un hongo y es curable
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2012, 08:01:57 pm »
Otros apuntes Bicarbonato de sodio;
El Dr. Mark Sircus,ya expuso en su libro “Winning the War on Cancer”, los efectos terapíéuticos, preventivos y curativos de Bicarbonato de Sodio para curar el Cáncer.
El bicarbonato de sodio, es uno de los silenciosos remedios en los que casi nadie habí­a reparado. Dí­a tras dí­a prolonga la salud de aquellos que lo toman, y ralentiza, previene, e incluso reduce tumores y muchos de los efectos colaterales del Cáncer.
El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las cíélulas cancerí­genas, sin los demoledores efectos secundarios y costes de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
Según el Dr.Marc Sircus,  apenas consumimos Bicarbonato de Sodio en la sociedad moderna, y no somos conscientes de su potencial anticancerí­geno.
Pero entonces, ¿Por quíé no recetan los míédicos este potentí­simo remedio contra el Cáncer?  Es muy, muy barato, tanto que si se generalizase como terapia contra el Cáncer, se arruinarí­an las grandes firmas farmacíéuticas. Así­ de sencilla y de brutal es la realidad.
Por su parte el Dr. Tullio Simoncini insiste en ratificar el estudio del  Dr.Marc Sircus, y añade, que sin duda tiene evidencias empí­ricas de curación en el 99% de los casos de Cáncer de Pecho. La razón de la eficacia del Bicarbonato de Sodio, se basa en que los tumores necesitan un entorno ácido para proliferar, y no pueden hacerlo si se consigue un entorno alcalino.

El Dr.Simoncini es un Oncólogo, y  asegura que el Bicarbonato Inyectado, en las zonas donde se desarrolla el tumor, hace remitir íéstos, sin los efectos secundarios de la quimioterapiaa y la radioterapia.
De hecho, añade que en todos los casos de íéxito de curación del cáncer con quimioterapia y radioterapia,  la clave del íéxito está en las dósis de Bicarbonato Sódico que se inyectan junto con aquellos procedimientos agresivos, pues los oncólogos saben perfectamente, que la recuperación proviene de la acertada administración de Bicarbonato diluí­do en las zonas donde se desarrollan los tumores que se irradian o tratan con quimioterapia.
La cuestión, ha trascendido a los medios de información, ya que muchos de sus colegas oncólogos, tambiíén están aplicando este míétodo. En concreto, están decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante íéxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis dí­as, por completo, sin cirugí­a, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catíéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
La reacción de la comunidad cientí­fica no ha tardado en llegar. Para empezar, han incapacitado al Dr. Simoncini para el ejercicio de la medicina, pese a demostrar empí­ricamente su hallazgo.  No en vano, Simoncini asegura que la principal causa de los tumores es un hongo “la Cándida Albicans” , responsable de los procesos de acidificación, en las zonas donde el tumor se desarrolla.
———————

Estudio cientí­fico exhaustivo sobre los efectos del Bicarbonato : Sódico y el Cáncer ,Dr.Simoncini

Mensaje selecionados:

Doc_Onco:

Verás.

Te daríé mi opinión como ginecólogo. Tiene lógica en las fases iniciales del cáncer.La clave está en el medio alcalino.

El bicarbonato se administra disuelto en agua y se inyecta directamente en llas zonas afectadas.

Obviamente, en los casos de metástasis, carece de sentido.

En las terapias convencionales, utilizamos el bicarbonato para mitigar los efectos secundarios de la quimio. La razón: “Cubrirnos las espaldas”. Pero sí­. Es cierto que el bicarbonato inducido inhibe la zona tumoral, al menos por algún tiempo, ya que impide el contexto ácido para que el tumor prolifere.

Personalmente (para prevenir), yo recomiendo a mis pacientes higiene diaria í­ntima con solución de agua y bicarbonato. Lo aprendí­ de mi abuelo.

Obviamente hay productos más caros como geles í­ntimos que mantienen el PH alcalino de la zona genital, y el principio quí­mico es el mismo que una solución de agua y bicarbonato.

En los medios ácidos los tumores proliferan. En medios alcalinos es mucho más difí­cil.





Otra FUENTE  de Investigación :

Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

———————

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El Cáncer es un hongo y es curable
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2012, 08:04:29 pm »
AGUA DEL MAR
Extraido del Proyecto Matriz: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/

El mar, cuna de todos los seres vivos, fuente de vida, abre su secreto al mundo y nos entrega su tesoro más valioso: la SALUD.
.



.

Reníé Quinton, un cientí­fico que sólo se preocupaba por la salud de las personas, descubrió las grandes propiedades curativas que tení­a el mar.
.
Realizó varios experimentos que le llevaron a la fama, momento en el que comenzó en Francia el nacimiento de los dispensarios marinos impulsados por íél. En ellos se atendí­a a niños desnutridos, salvándoles la vida inyectándoles agua de mar.
.

.
Tambiíén trató a personas adultas de innumerables enfermedades que curaba con el mismo míétodo. Su fama y su remedio se extendieron por el mundo y los dispensarios marinos comenzaron a surgir en diversos paí­ses.
.



.

Las teorí­as de Quinton, con sus Leyes de la Constancia, nos dieron una visión del origen humano y de la salud basada en la Vida y en el equilibrio holí­stico (tratar a la persona como un todo, como una entidad y no por partes separadas).
.


.



.



.

En cambio, la teorí­a de la evolución atribuí­da a Darwin (copiada de Lamarck) y la Teorí­a de los Gíérmenes de Pasteur (que en aquellos años competí­an intelectualmente en igualdad con las ideas de Quinton) se centraban en la competitividad, en la lucha. El desequilibrio y la muerte.
.


- Darwin, Pasteur, Lamarck y Quinton -
.

Mientras que el plasma de Quintón fortalecí­a el organismo en su conjunto, el suero de Pasteur, la vacuna, intentaba aniquilar un tipo de microorganismo concreto declarado enemigo, el cual era especí­fico y por lo tanto no serví­a para destruir otro microbio diferente.
.

.
Quinton, desarrollando sus Leyes de la Constancia y fortaleciendo el terreno donde la cíélula viví­a, demostraba que ningún germen patógeno podrí­a vivir en el mismo, por lo que actuaba directamente fortaleciendo y defendiendo a todo el cuerpo ante cualquier sustancia invasora.
.



.

Pronto el plasma de Quinton curó gran número de enfermedades que se habí­an creí­do incurables y que la medicina de su tiempo y las tíécnicas de Pasteur simplemente ni podí­an tratar. Reníé fue considerado en todo el mundo como un gran benefactor de la Humanidad, homenajeado por gran número de Jefes de Estado, militares míédicos, intelectuales… hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
.


.

Durante la misma y ante miles de soldados heridos, al no existir plasma suficiente, se empleó el plasma de mar con resultados brillantes.
.


.

Pero la guerra hizo olvidar los grandes logros de Quinton y los dispensarios fueron cerrados uno a uno en poco tiempo. El interíés económico de las vacunas y de las farmacíéuticas que comenzaban a invadir el mercado, prevaleció sobre la salud.
.


.



.

El capital va donde espera encontrar rendimiento, no el bien común. Los poderes tení­an, como hoy en dí­a, gran interíés en mantener a la población díébil, enferma, diezmada y bajo control.
.


.



.



.



.

Por su parte, el poder económico no iba a financiar curas 100% eficaces y gratuitas, como la que nos  suministra el agua del mar, teniendo a mano a Darwin y a Pasteaur como coartada teórica para  justificar y producir toda una industria de artificios especí­ficos vendibles (antibióticos, vacunas, etc.).
Quinton ha sido olvidado de forma increí­ble y premeditada, olvidado históricamente.
.



.

Sin embargo, el objeto de este artí­culo es dar a conocer ampliamente a la humanidad las propiedades gratuitas del mar, que existen personas que han seguido el trabajo de Quinton y que trabajan para implantarlo de nuevo, creando dispensarios y oasis marinos como legado permanente para la humanidad.
“TIEMPO PARA LA VERDAD” EN RADIO KANAL BARCELONA, 106.9 FM

LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR, 17-12-2010

PROGRAMA DIRIGIDO POR MIGUEL CELADES

INVITADOS:

LAUREANO DOMíNGUEZ

FRANCISCO GARCíA-DONAS

PEDRO POZAS

íNGEL GRACIA

En diciembre de 2004, coincidiendo con el 2º Congreso Internacional del Agua de Mar, en la que participaron 22 universidades, se celebró una experiencia única. El Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro dí­as y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose así­, ante la Comunidad cientí­fica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar, suficiente como para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce.

Quedó desmentida la creencia popular de que quien tenga un naufragio y beba agua de mar morirá o se volverá loco. No sólo se hidrata el náufrago, sino que se nutre celularmente. Se acabó tambiíén el mito con el que se sustentan las estadí­sticas que señalan que el 90% de los náufragos mueren al tercer dí­a. Además de hidratar el organismo mitigando su sed, el agua del mar inhibe la sensación de hambre.

Beber tres vasos de agua de mar isotónica (2/3 de agua de mar y 1/3 de agua mineral), es ideal para nuestro organismo y nos protegerá de numerosas enfermedades. Este plasma marino es gratuito y fuente de vida. Los dispensarios que nuevamente se están abriendo, aunque muy lentamente, deberán ser las clí­nicas futuras, el bienestar del ser humano que tiene a su alcance elementos gratuitos y en abundancia, para reforzar su salud.
A la mayorí­a de los humanos el mar nos atrae, nos fascina, nos encanta escuchar su canto cuando las olas chocan en los acantilados o se deslizan suavemente por la arena fina de las playas. Dentro de nosotros se activa nuestro recuerdo escondido, nuestra afinidad por el lugar de donde procedemos, nuestro recuerdo celular que siente como el mar es su infinita casa, su origen, la vida misma.

.



.

Nuestro cuerpo tiene un 70% de agua de mar isotónica. Nuestras lágrimas, el sudor, la sangre… todo es salado. El agua del mar baña todos nuestros organismos internos. Por ello tomar agua de mar, es renovar nuestros lí­quidos internos y proteger el medio interno para que ningún germen pueda alterar nuestra estructura.

.



.

El agua del mar presenta muchos beneficios para nuestra salud:

· Debido a su densidad, nos facilita la relajación muscular.

· Mejora la capacidad respiratoria.

· Ayuda en la eliminación de toxinas.

· Mejora la circulación sanguí­nea debido a la presión.

· Por su alto contenido de sodio, el agua de mar es de gran ayuda en la recuperación muscular.

.



.

· En el agua los esfuerzos del corazón son menores.

· Alivia dolores reumáticos y musculares.

· Los baños en agua de mar son buenos para combatir la soriasis.

· Su alto contenido de magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad.

· Revitaliza los tejidos y equilibra y retrasa el envejecimiento de nuestra piel.

· La brisa marina y los paseos por la arena ayudan a nuestro organismo a mantenerse bien.

· El aire a la orilla del mar tiene condiciones muy especiales pues está cargado de iones negativos generados por las olas del mar, teniendo efecto relajante y antidepresivo.

.



.

Laureano Alberto Domí­nguez, gran investigador colombiano, ha resucitado los Dispensarios de Quinton, emprendiendo conversaciones y alianzas en distintas partes del mundo con el fin de extender este tipo de centros  indispensables para la salud de las personas.

Estos Dispensarios sirven para la distribución del agua de mar de forma gratuita para diversos usos, realizándose un seguimiento clí­nico de las personas que utilizan la terapia y en la que se efectúan diversas actividades educativas, (tanto en medios como en conferencias y centros educativos) promoviendo el conocimiento sobre el potencial inmenso del agua de mar como nutriente excelente.
.

.
Laureano, al que considero discí­pulo de Quinton, no hace más que viajar intentando abrir estos nuevos dispensarios, ayudando a que la gente tenga un recurso gratuito que le pueda beneficiar, para salvar vidas y aumentar la calidad de vida de las personas, sobre todo en aquellos lugares donde el hambre y la pobreza golpean con fuerza ante los ojos cerrados de los paí­ses occidentales.
.

La consigna, desde tiempos de Quinton, es que el agua de mar no se vende. Es un bien de toda la humanidad. Uno de los propósitos de los Dispensarios es que en el proceso de recogida de mar, transporte y almacenamiento, no exista presencia de dinero, de coste alguno, sino que sea un acto de absoluta solidaridad. Así­ se ha hecho ya en Nicaragua, Mauritania, Uruguay y Colombia.
.

.
Para que esto pueda ser posible, Laureano comenta que deben establecerse brigadas de apoyo para recoger el agua y traerla a los lugares donde se necesite. Para ello se necesita que alguien dedique el tiempo, que ponga el combustible, el vehí­culo y su ingenio. Algo tan sencillo y barato que los propios gobiernos deberí­an establecer estos servicios totalmente gratis y estar en los objetivos y programas de sanidad y salud.
.



.



.



.



.

Con el agua de mar tambiíén se puede forestar, cultivar, crear Oasis Marinos que dejaremos para otra ocasión en estas entregas que estoy escribiendo para dar a conocer de forma amplia, las propiedades tan inmensas que posee el agua del mar.
.



.



.



.

Debemos extender estos conocimientos a todo aquel que quiera escucharlo. Deben cederse estos descubrimientos de Quinton a los paí­ses que se encuentran en situaciones extremas de pobreza y hambre. Millones de niños y adultos pueden beneficiarse de los Oasis Marinos, los Dispensarios, y de la ingesta de agua del mar. Un recurso que tenemos de forma ilimitada, una materia prima gratuita, un plasma marino que nos da vida y que tanto tu, como una aldea de Etiopia o yo, podemos obtenerlo con solo extender nuestros brazos.
.



.

El mar y sus propiedades curativas y nutricionales es un legado que Quinton dejó para la humanidad, un legado que nos quieren quitar mediante la ignorancia, con el ocultamiento de la vida y obra de Reníé, con el olvido de lo que hizo por miles de personas. Las farmacíéuticas y los intereses económicos ocultan el avance de la ciencia, del conocimiento natural, y de nuestra armoní­a con el medio y con nosotros mismos.
.



- Reníé Quinton -
.

El objetivo principal de este trabajo es que se difunda el legado de Reníé por todas las redes sociales posibles, y a travíés de míédicos e instituciones. Consigamos que Quinton de nuevo resurja de ese agujero negro al que han querido hundirle sin íéxito, y que sus enseñanzas sean patrimonio de todos, poniíéndose en práctica en aquellos lugares donde la pobreza y el hambre son el horror y la plaga que cae en las consciencias de los mismos paí­ses que solo buscan beneficios económicos sin buscar una solución global.
.



.

El agua del mar es una ví­a para la felicidad de muchas personas. Debemos velar para que ningún gobierno ni ninguna multinacional nos lo arrebate.
.



.



BIBLIOGRAFíA CONSULTADA

.

Poder desactivador del agua de mar contra los microbios accidentales de procedencia terrestre que americen (Angel Gracia).
Los tiburones son el indicador de la salud de un ecosistema (Enric Sala).
Proyecto Haití­. (Angel Gracia).
El mar y el origen de la vida (Francisco Garcí­a-Donas).
La Dieta del Delfí­n (Angel Gracia).
Oasis Marinos, Una solución al hambre. (Francesc Prims).
Manifiesto por el agua del mar (Francisco Sánchez Morales).
Homenaje a un sabio sin papeles (Francisco Garcí­a-Donas).
A la memoria de Rene Quinto. (Francisco Garcia-Donas).
VIII Encuentro Internacional de Agua de Mar (Prodimar – Aquamaris).
Selección de Textos sobre el Agua de Mar (Francisco Garcí­a-Donas).
Dí­a de la pobreza en el mundo (Francisco garcí­a-Donas).
Memoria de la creación de la Fundación Aquamaris.
Un quijote de la Humanidad. (Aquamaris)
IV Foro mundial del agua.(Angel Gracia – Laura Rico).
Datos sobre la Salicornia (Salvador Rivas – Mercedes herrera).
Proyectos Oasis Marinos (Francisco Garcí­a-Donas)
Investigación sobre el efecto del consumo de agua de mar en humanos (Wilmer Soler).
El plasma marino isotónico de Reníé Quintón. (Arturo Rafael Seguí­).
Salicornia (M.A. Alonso, A. Juan y M.B. Crespo).
X encuentro internacional de Agua de Mar. Oasis Marinos, una solución al hambre (Ladolmar).
El agua de mar es la alternativa en la: Nutrición, la agricultura, ganaderí­a y medioambiente. (Ladolmar).
http://www.oasisydispensariosmarinos.com
Los trabajos de Reníé Quinton (Karina Malpica)
Sopa Marina, el antioxidante orgánico, biodispensable y alcalino por excelencia. (Angel Gracia)
Historia contemporánea de dos náufragos (Gabriel garcia – Alain Bombard).
Dieta PH: el factor olvidado de la nutrición.(Lifestyle R-evolution).
Numerosa Documentación de los Discí­pulos actuales de Reníé Quinton: Laureano Alberto Domí­nguez, Francisco Garcí­a-Donas, Angel Gracia y Francisco Sánchez Morales.
El agua en la Tierra y en el Organismo (Silvana González).
El Plasma de Quinton – Prologo de Laureano Alberto Domí­nguez.
Conclusiones II Congreso Internacional sobre el agua del mar (Aquamaris)
El agua de mar: medio orgánico (Reníé Quinton).
Numerosos artí­culos publicados en distintos medios de comunic