Por... Michael B. Sauter, Samuel Weigley, Zajac y Brian Alexander EM Hess
Ingreso promedio por hogar en los Estados Unidos disminuyó por segundo año consecutivo, según los datos publicados de la Oficina del Censo de EE.UU. hoy en día. Los ingresos fueron 50.502 dólares en 2011, más de un 8% por debajo del 2007 antes de la recesión pico.
Mientras que la tendencia general es hacia abajo, algunos estados les fue mucho mejor que otros. Renta mediana fue de $ 36.919 en Mississippi a $ 70.004 en Maryland, las posiciones de ambos países han mantenido desde antes de la recesión. Con base en el Censo 2011 Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense Oficina, se ha identificado los estados con mayor y menor ingreso promedio por hogar.
Entre 2010 y 2011, Vermont fue el único estado donde el ingreso promedio aumentó. Los ingresos cayeron en 18 estados y se mantuvo estadísticamente sin cambios en 31. En Hawai, que sigue siendo uno de los estados más ricos del país, el ingreso promedio disminuyó en más de 3.000 dólares entre 2010 y 2011 solo.
No es sorprendente que las tasas de pobreza siguen siendo elevados. El porcentaje de estadounidenses que viven por debajo del umbral de pobreza aumentó en 17 estados entre 2010 y 2011, el tercer aumento consecutivo para diez de estos estados. De los estados con menores ingresos, ocho tenían una de las tasas más altas de pobreza 10. Mississippi tuvo la mayor tasa de pobreza en el país, un 22,6% de los residentes, en comparación con la tasa nacional de 15,9%.
Los estados más pobres del país están casi en su totalidad se encuentra en el Sur, con la excepción de Nuevo Míéxico. Los estados más ricos se pueden encontrar en todo el país, incluyendo tres en Nueva Inglaterra, cuatro en el Atlántico medio, y dos fuera de los 48 estados.
Por supuesto, no todos los residentes de los estados más ricos ganan tanto como la mediana. Según la Oficina del Censo Coeficiente de Gini, que mide la desigualdad de ingresos, se produjo un aumento significativo de la brecha entre ricos y pobres en 20 estados. La medida se mantuvo sin cambios en el resto.
A pesar de la desigualdad de ingresos afecta a los países ricos como en los pobres, los estados más pobres de luchar con íél más. La desigualdad es alta en sólo tres estados ricos: California, Massachusetts y Connecticut. Mientras tanto, con la excepción de West Virginia, todos los estados más pobres tuvo entre los puntajes más altos de desigualdad de ingresos, con seis de los 15 primeros.
En una entrevista Brookings Institution compatriota Elizabeth Kneebone explicó que la desigualdad de ingresos a nivel estatal es a menudo influenciado por las diferencias entre las ciudades de altos y bajos ingresos del estado y entre las zonas urbanas y rurales. "Se trata de economías metropolitanas que impulsan a muchos de estos [estatales] tendencias." Este fue especialmente el caso en California, donde los suburbios más ricos del írea de la Bahía tienen ingresos impulsados por la industria de la tecnología y de las zonas de bajos ingresos en otras partes de los Estados están basados en la agricultura economías.
Al menos un aspecto positivo consiste en la cobertura de seguro de salud, que aumentó en 37 estados. Mientras que los estados más pobres mejorado, la cobertura se mantuvo relativamente baja. Tres de los estados más pobres se encontraban entre los 10 con menor cobertura. En Nuevo Míéxico, cerca del 20% no estaban asegurados en el 2011, muy superior a la media nacional del 15,1%. En los estados más ricos, la cobertura era entre los más altos, con cuatro estados que tienen más del 90% asegurado.
Si bien la mayoría de los estados con los más bajos ingresos sufren de economías díébiles, el desempleo no era un problema importante. Sólo dos estados se encuentran entre los 10 peores para el desempleo en 2011. De hecho, cinco de los estados más-off tenían tasas de desempleo inferiores a la media nacional del 8,9% el año pasado. En Oklahoma, uno de los estados más pobres, el desempleo fue del 6,2%. En los estados con mayor ingreso medio, los resultados fueron variados de manera similar.
Según Kneebone, no es una sorpresa que el desempleo y los ingresos parecen no estar relacionadas. "Las ganancias para los medios y los trabajadores con salarios más bajos han caído o se ha estancado en el tiempo", explicó Kneebone. "Así que usted puede tener una situación en la que se están creando empleos ... pero los tipos de materia empleos. Si esos son trabajos que pagan salarios bajos, incluso si está trabajando a tiempo completo, que podría no ser suficiente para elevarlos por encima de la línea de pobreza. "
Para identificar los estados con mayor y menor ingreso medio por hogar, se revisó los datos estatales sobre la renta, la pobreza y seguro míédico a partir de 2011 los EE.UU. Oficina del Censo de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense (ACS). Con base en el tratamiento del Censo, el ingreso familiar promedio para todos los años se ajusta por inflación. Tambiíén se revisaron los datos de desempleo proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales y otros datos de 2011 ACS en cada ciudad. Debido a que el costo de la vida tiene una relación directa con los ingresos, se considera costo de vida de los datos Q4 2011 del Consejo para la Comunidad y la Investigación Económica.
Estos son los estados más pobres de Estados Unidos.
10. Oklahoma
> Ingreso familiar promedio: $ 43.225
> Población: 3.791.508 (23 más)
> Tasa de desempleo: 6,2% (la más baja 8 º)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 17,2% (16 de alto)
Oklahoma desempleo notablemente baja tasa de 6,2% para un estado que se encuentra entre los más pobres de la nación. La tasa de pobreza del 17,2% se subió cada año a partir de la tasa de 2008 de 15,9%. El ingreso medio bajo sugiere la necesidad de trabajos mejor remunerados como Oklahoma se basa principalmente en la producción agrícola. Además, el gobierno y los militares, que tienden a ser mal remunerados, representan el mayor porcentaje de empleos en el estado. Pero Oklahoma es tambiíén un importante productor de petróleo y gas. El crecimiento en el sector de la energía, lo que tiende a pagar más, ayudaría a mejorar el ingreso medio de Oklahoma de $ 43.225.
9. Carolina del Sur
> Ingreso familiar promedio: $ 42.367
> Población: 4.679.230 (24 más)
> Tasa de desempleo: 10,3% (8 º más alto)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 18,9% (9 º más alto)
Carolina del Sur ha sido golpeado más duro que muchos estados de la reciente recesión económica. La industria del turismo en el estado ha disminuido considerable ya que las familias reducir el vacaciones. El estado de la tasa de desempleo del 10,3% en 2011, muy por encima de la tasa nacional de 8,9%. Tasa de Carolina del Sur, la pobreza del 18,9% fue la novena más alta en los EE.UU. y significativamente más alta que la tasa nacional de 15,9%. Además, approximately6.5% de las familias con menos de 10.000 dólares al año, la proporción quinta más alta del país. En tanto, sólo el 2,9% de las familias ganó más de $ 200.000 al año, la tasa más baja del sexto en el país.
8. Nuevo Míéxico
> Ingreso familiar promedio: $ 41.963
> Población: 2.082.224 (mínimo 15 º)
> Tasa de desempleo: 7,4% (18 más)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 21,5% (segundo más alto)
El año pasado, el 7,2% de las familias en Nuevo Míéxico ganaron menos de $ 10.000, una proporción mayor que en cualquier otro estado, pero Mississippi y Louisiana. Además, el 21,5% de los habitantes vive por debajo del umbral de pobreza, muy por encima de la tasa nacional de 15,9%. Como resultado de la pobreza y los limitados beneficios laborales, muchos residentes de Nuevo Míéxico no pueden pagar un seguro de salud. El año pasado, el 19,8% de los residentes del estado carecía de seguro. Esto fue significativamente más alta que la tasa nacional de 15,1% a pesar de que el coste de la asistencia sanitaria en Nuevo Míéxico fue ligeramente inferior a la media nacional.
7.Luisiana
> Ingreso familiar promedio: $ 41.734
> Población: 4.574.836 (25 más)
> Tasa de desempleo: 7,3% (16 más)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 20,4% (3 º más alto)
Louisiana está situado en el centro de la región más pobre del país - el sur profundo a lo largo de la costa del golfo. Cuando el huracán Katrina azotó la región en 2005, la parte sur del estado fue diezmada, en particular la ciudad de Nueva Orleans. Seis años más tarde, la ciudad todavía se estaba recuperando con casi el 17% de las familias que ganan menos de 10.000 dólares al año, más del triple de la tasa nacional de 5,1%. En muchos sentidos, las condiciones están empeorando en el estado. A partir de 2011, por primera vez desde que Katrina, más de uno de cada cinco habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza, sólo un poco mejor que el Mississippi y Nuevo Míéxico. Ingreso medio de Louisiana se redujo en más del país en su conjunto, cayendo más de $ 2.000 entre 2010 y 2011.
6.Tennesse
> Ingreso familiar promedio: $ 41.693
> Población: 6.403.353 (17 de alto)
> Tasa de desempleo: 9,2% (16 de alto)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 18,3% (12 más)
En algunos Tennessee 6,1% de las familias, o alrededor de un tercio de las familias en situación de pobreza, con menos de 10.000 dólares en 2012, un punto porcentual por encima de la cifra nacional. La pobreza en muchas de las mayores ciudades de Tennessee es incluso peor que el estado en su conjunto. En Memphis, la ciudad más grande del estado, el 27,2% de la población vivía por debajo del umbral de pobreza, incluyendo 13.1% de los hogares que ganan menos de 10.000 dólares al año. En Chattanooga, el 28,7% de la población vivía por debajo del umbral de pobreza, incluyendo 16.3% de los hogares que ganan menos de 10.000 dólares al año. Mientras que el ingreso promedio del estado fue menor que la mayoría, Tennessee tuvo el costo general de segundo más bajo de la vida y el menor coste de la vida para la vivienda entre todos los estados en 2011.
5. Alabama
> Ingreso familiar promedio: $ 41.415
> Población: 4.802.740 (23 más)
> Tasa de desempleo: 9% (18 de alto)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 19% (7 º más alto)
En 2011, los ingresos medios de Alabama fue más de $ 9,000 por debajo de la renta mediana del país, mientras que el 6,4% de las familias vivían de menos de $ 10.000 al año - más alto que en todos menos en cinco estados. Por segundo año consecutivo, la tasa de pobreza de Alabama fue del 19%, permaneciendo más de tres puntos porcentuales por encima de la tasa nacional. A pesar de luchar con la pobreza, sólo el 14,3% de los residentes de Alabama no tiene seguro de salud el año pasado - un poco mejor que la media nacional del 15,1%, es probable que la salud barato Alabama atención la menos costosa en el país durante el cuarto trimestre de 2011. - dio lugar a residents.According más seguros que Gallup, desde agosto de 2011 casi el 23% de los residentes del estado informaron no tener suficiente dinero para comprar alimentos por lo menos una vez.
4.Kentucky
> Ingreso familiar promedio: $ 41.141
> Población: 4.369.356 (mínimo 25)
> Tasa de desempleo: 9,5% (13 más)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 19,1% (5 º más alto)
Tasa de desempleo de Kentucky del 9,5%, aunque no tan alto como estados como Carolina del Sur y Mississippi, estaba muy por encima de la tasa nacional del 8,9%. La tasa de empleo probablemente se mantendrán altos en el futuro cercano como la minería, una industria importante en Kentucky, ha disminuido en el último año debido a la caída de los precios del gas natural. La pobreza extrema afecta al Estado, como el 6,9% de las familias ganaba menos de $ 10.000 en 2011, el más bajo en el cuarto de todos los estados. En tanto, sólo el 3% de las familias de Kentucky ganó más de $ 200.000 al año, la síéptima tasa más baja del país. Afortunadamente para aquellos con ingresos más bajos, Kentucky tiene el costo más bajo del cuarto de vida en los EE.UU., incluyendo el costo de segundo más bajo de la vida en el supermercado.
3.Arkansas
> Ingreso familiar promedio: $ 38.758
> Población: 2.937.979 (mínimo 19 º)
> Tasa de desempleo: 8% (atado al 25 mínimo)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 19,5% (4 º más alto)
Mientras que el ingreso nacional promedio por hogar se redujo a 50.502 dólares en 2011, Arkansas era sólo uno de los tres estados donde el ingreso promedio se mantuvo por debajo de $ 40.000 por año. A pesar de una tasa de desempleo del 8% en 2011, casi un punto porcentual por debajo de la tasa nacional, el 19,5% de las familias viven por debajo del umbral de la pobreza, una de las tasas más altas de la nación. La pobreza era un poco menos de un problema en Little Rock, la mayor ciudad del estado, el cual tuvo una tasa de pobreza del 16,4% y una renta mediana de $ 40.976. A pesar de tener el tercer costo más bajo de la atención de salud en todo el país a finales de 2011, el 17,1% de los habitantes vive sin seguro de salud el año pasado, muy por encima de la media nacional del 15,1%.
2. Virginia Occidental
> Ingreso familiar promedio: $ 38.482
> Población: 1.855.364 (14 más)
> Tasa de desempleo: 8% (atado al 25 mínimo)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 18,6% (10 º más alto)
West Virginia renta mediana de $ 38.482 fue bien fuera de la renta mediana de $ 40.093 en 2007. Tasa de desempleo del estado del 8% muy por debajo del 8,9% a nivel nacional. Pero, como Kentucky, un sector de la minería de ablandamiento en 2012 podría debilitar la economía de Virginia Occidental. La proporción de residentes de Virginia Occidental que no tienen seguro de salud creció un 4,9%, el tercer incremento más grande en los EE.UU. Afortunadamente para los problemas de liquidez residentes, aunque el costo total del estado de vida se encuentra en la mitad de la tabla en comparación con todos los demás estados, el costo de alimentos es la más baja la tercera en el país.
1.Misisipí
> Ingreso familiar promedio: $ 36.919
> Población: 2.978.512 (mínimo 20)
> Tasa de desempleo: 10,7% (4 º más alto)
> Pct. bajo el nivel de pobreza: 22,6% (la más alta)
El ingreso medio del estado más pobre del país, Mississippi, era sólo un poco menos del 53% de la renta mediana de Maryland, el estado más rico. Mediana de Mississippi de ingresos al igual que muchos estados-cayó cada año entre 2008 y 2011, cayendo $ 2.677 durante ese tiempo. No sólo Mississippi tienen la tasa más alta de pobreza en el país, pero el 7,8% de las familias de Mississippi hechas con menos de $ 10.000 en 2011, que fue tambiíén la tasa más baja del país. Mientras que el desempleo se redujo en la mayoría de los estados entre 2010 y 2011, de Mississippi en realidad aumentó 0,2 puntos porcentuales, uno de los dos únicos estados a ver un aumento en el desempleo.