INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201431 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #645 en: Enero 26, 2011, 05:57:53 pm »
Cierre 5.618.

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #646 en: Enero 26, 2011, 06:46:56 pm »
La accion esta dando señales de debilidad en las ultimas sesiones, pero todavia podria mantener el tipo, y quizas sea una buena apuesta mantenerlas.

El ibex no esta mas haciendo mas que una descarga de indicadores, y apuesto por las subidas en las proximas sesiones. si esto fuese asi gamesa podria salir favorecida si llega a superar los 6€.

Ademas el dia 28 de feb presenta resultados, y a poco mejor que sean de lo esperado podriamos ver fuertes subidas.

Tambien hay que tener en cuenta que en las ultimas sesiones hubo una fuerte recompra de acciones prestadas, y en los dos ultimos dias se movio mucho volumen de negocio, por lo que quias algun paquete importante todavia no haya sido comunicado.

lo malo es que todavia exista ese paron administrativo en materia de energias renovables, y el tiempo se esta agotando, ademas de un posible hachazo a las energias eolicas... pero se supone que eso ya esta descontado.


yo mantendria.. lleva dos dias de bajadas con menos volumen que los dias de subidas... y ultimamente hubo recompra de acciones.. con cuidado, pero merece la pena estar dentro.. sobre todo si rompe los 6€

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #647 en: Enero 26, 2011, 07:37:46 pm »
La accion esta dando señales de debilidad en las ultimas sesiones, pero todavia podria mantener el tipo, y quizas sea una buena apuesta mantenerlas.

El ibex no esta mas haciendo mas que una descarga de indicadores, y apuesto por las subidas en las proximas sesiones. si esto fuese asi gamesa podria salir favorecida si llega a superar los 6€.

Ademas el dia 28 de feb presenta resultados, y a poco mejor que sean de lo esperado podriamos ver fuertes subidas.

Tambien hay que tener en cuenta que en las ultimas sesiones hubo una fuerte recompra de acciones prestadas, y en los dos ultimos dias se movio mucho volumen de negocio, por lo que quias algun paquete importante todavia no haya sido comunicado.

lo malo es que todavia exista ese paron administrativo en materia de energias renovables, y el tiempo se esta agotando, ademas de un posible hachazo a las energias eolicas... pero se supone que eso ya esta descontado.


yo mantendria.. lleva dos dias de bajadas con menos volumen que los dias de subidas... y ultimamente hubo recompra de acciones.. con cuidado, pero merece la pena estar dentro.. sobre todo si rompe los 6€
Si, estoy de acuerdo.
He dejado orden de venta e 6.19.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #648 en: Enero 27, 2011, 06:25:25 pm »
Cierre 5.589.
Sigo dentro.

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #649 en: Enero 27, 2011, 06:35:14 pm »
hubo un paquete de 945.600 acciones antes de las 14.00h.

y en total se negociaron 2.342.072 acciones... es decir casi la mitad del volumen de negocio del dia en un solo paquete... y tres paquetes mas de 374.900, 275.600 y la primera compra de 101000 que fue la que provoco la parada en la caida de la cotizacion...

es decir 1.697.100 se negociaron en 4 paquetes... alguien ha movido hoy casi todo el volumen de gamesa

curioso

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #650 en: Enero 28, 2011, 01:23:50 pm »
Espero que sigas aguantando, en los ultimos dias aunque no han sido buenos esta conseguiendo invertir la tendencia a corto plazo, con un par de cierres en positivo veo factible romper los 6€.. y que se vaya a por el gap de julio, y teniendo en cuenta que presenta resultados en breves... merece la pena arriesgar porque podria tener fuertes subidas.

si no es asi, lo mejor marcarse un stop aunque sea con leves beneficios.

ah, otro dato a tener en cuenta es que continuan recomprando prestadas, aunque no sean granes paquetes poco a poco se va reduciendo el numero de prestadas, pero todavia sigue muy alto, superior al 15%..

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #651 en: Enero 29, 2011, 02:01:21 pm »
mmmm....


me gusta como sigue esto... cada dia se siguen declarando mas recompras de acciones prestadas... la tendencia es buena, me preocupa un poquito que esta semana el ibex pueda caer mas de la cuenta, pero confio en mas subidas dentro de unos pocos dias.

Esta vez se va a llevar los 6 por delante si todo continua asi

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #652 en: Enero 30, 2011, 09:39:49 pm »
Cierre semanal 5.65.
Sigo dentro con paciencia, objetvo 6.20-6.80.
Veremos.

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #653 en: Enero 30, 2011, 11:41:28 pm »
tiene mala pinta el ibex... seguro que nos dejan a medias

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #654 en: Enero 31, 2011, 11:45:22 pm »
Uy... me parece que Gamesa esta ya en la pista de despegue... falta poco tiempo... veo muchas papeletas de que pegue una buena subida estos proximos dias....


....cruce de lineas....

.... la union europea recrimina al gobierno las medidas retroactivas....

..... el petroleo por encima de 100$.....

.... presentacion de resultados....



toda la carne en el asador!!! y muchos pendientes de romper los 6€ para entrar...

Fueradebolsa

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #655 en: Febrero 01, 2011, 02:26:18 am »
Gamesa: un chicharro dentro del IBEX-35

Me tengo que descubrir ante GAMESA. Es increí­ble las espectativas que despierta entre los pequeños inversores, al igual que, al que considero su gemelo, SACYR. Son varios los emails recibidos preguntando por este valor, y es que, GAMESA, a pesar de estar entre los grandes, muestra volatilidades propias de un chicharro del continuo (ver historial de intervenciones de GAMESA).

A mi parecer parte de este interíés proviene de las fuertes alzas vividas en SACYR. GAMESA, un valor muy castigado en Bolsa estos últimos años, y del que se habla fantásticamente como empresa en prácticamente la totalidad de medios de este paí­s.

A mi juicio no debemos perder el norte con este tipo de conjeturas, y centrarnos básicamente en el gráfico y aspectos tíécnicos relevantes, que nos hagan pensar en algo más, o bien seguir manteniíéndonos totalmente al margen del valor.

En gráfico de velas diario actualizado tenemos:



El gráfico sigue sin confirmar la posibilidad de mayores alzas. El precio parece verse fuertemente influenciado por la zona de resistencia ubicada entre los 5.80 y 6.00 euros.

A vigilar la pequeña directriz alcista dibujada y el soporte en los 4.92 euros.

Verí­amos la evolución de GAMESA en Bolsa con otros ojos, en este caso alcistas, si el precio consigue cerrar en diario por encima de los 6.00 euros.

Fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/02/gamesa-un-chicharro-dentro-del-ibex-35.html

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #656 en: Febrero 01, 2011, 08:48:17 am »
 :021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #657 en: Febrero 02, 2011, 10:45:46 am »
Ahora 5.67.
Ha llegado 5.735

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #658 en: Febrero 03, 2011, 03:35:41 pm »
Ahora 5.61, bastante estable.....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #659 en: Febrero 03, 2011, 03:52:57 pm »
Igual me he precipitado, pero he aprovechado el recorte para entrar, veremos.

Dentro a 5.66.

Acabo de salir a 6.62, pierdo las comisiones y unos eurillos, me quedo con PRS que entrado esta mañana, las cambio a ver que tal se dan las PRS.