INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bankia estrena el año con una caí­da del 12%  (Leído 357 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Bankia estrena el año con una caí­da del 12%
« en: Enero 02, 2013, 10:29:02 am »
Bankia estrena el año con una caí­da del 12%

Bankia se deja a primeras horas de la mañana un 12%, en el primer dí­a en que cotiza fuera del Ibex 35, tras recibir 10.700 millones en CoCos de su matriz BFA.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bankia estrena el año con una caí­da del 12%
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 11:49:38 am »
Los inversores que fueron al debut de Bankia pierden nueve de cada 10 euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

joselu

  • Visitante
Re: Bankia estrena el año con una caí­da del 12%
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 01:23:41 pm »
Habra tocado suelo ya?? Pregunta para entendidos, ¿¿entrar aqui es como la ruleta rusa al igual que paso con el banco de valencia hace un año??

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bankia estrena el año con una caí­da del 12%
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2013, 11:59:42 am »
¿Cuanto vale Bankia?

De acuerdo a su cierre en Bolsa del miíércoles, 732 millones de euros. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), sin embargo, tasó a la entidad con un valor económico negativo de 4.148 millones de euros. Con esta cifra encima del tapete, las carteras de valores de los accionistas de Bankia han sufrido -un poquito más- en las últimas sesiones. Desde que se conoció el veredicto, se ha hundido un 46,5%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bankia estrena el año con una caí­da del 12%
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 09:50:08 am »
Bankia rebota un 52,23% en su primera semana en el Mercado Continuo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...