INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oro Mono-Atómico  (Leído 6011 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Oro Mono-Atómico
« en: Enero 05, 2013, 05:03:26 pm »
por David Icke
traducción de Cráser y Kath
del Sitio Web DavidIcke
recuperado a travíés el Sitio Web WayBackMachine
Versión original

Yo solo quiero pasar una información con la que me he cruzado, la cual bien podrí­a explicar los Cambios de Forma (shapeshifting) y mucho más, tambiíén.

He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo cientí­fico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómino. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).

Sin ir a todos los detalles cientí­ficos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces.

Esto permitirí­a a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitirí­a conscientemente moverse a travíés de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las cíélulas del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.

Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo fí­sico se volverá luminoso, me han dicho, así­ que explicando las antiguas cuentas de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”. El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.
 
Esto, yo sugiero, es el verdadero significado de las referencias de oro y minerí­a de oro en las Tablas Sumerias y no minerí­a literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.


http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm


Esta sustancia dio – da – a los reptilianos increí­bles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energí­a que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así­ les daba un potencial mental negado a la población general.

Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas.
 
El Oro Mono-Atómico tambiíén tiene increí­bles propiedades de curación en eso, alinea las cíélulas para llevar fenomenales cantidades de energí­a de luz, y así­ dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Oro Mono-Atómico
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 05:16:07 pm »
http://www.cambioplanetario.com/t2752-oro-monoatomico-un-agente-de-la-curacion-probada

Oro Monoatómico : Un agente de la curación probsda
En nuestro artí­culo anterior sobre el oro monoatómico, observamos los usos históricos de "Oro Potable" o el oro coloidal en una multa en 100 nm. En realidad, los usos históricos y actuales de oro para la curación son demasiado numerosas para enumerarlas, y están totalmente disponibles en Internet. Hay un pequeño número de estudios modernos hecho en oro coloidal y hemos hecho referencia a dos. [1] Ambos muestran una mejora marcada en muchas áreas de la salud y la cognición, las habilidades motoras de mejora para una mejor vista y la memoria. Una de las principales conclusiones fue que el más pequeño de las partí­culas de oro mayor será el efecto.

Esta es la razón de oro monoatómico brilla en el campo de las terapias de oro. Así­ que echemos un vistazo a algunas de las evidencias anecdóticas de que ha acumulado a lo largo de los años de su uso. Vamos a comenzar con algunas de las aplicaciones más comunes de oro monoatómico (MG) y nuestra forma de trabajo en la cadena. Por último vamos a ver algunos de los posibles mecanismos biológicos y quí­micos que pueden causar estos efectos asombrosos.
El primer caso es un caballero que a 37 ha luchado con la inflamación de todo el cuerpo durante díécadas. Trató de todas las ví­as posibles y el tratamiento con una reducción real de los sí­ntomas. Los costos de sus esfuerzos fueron asombrosos y casi habí­a renunciado, pero luego se descubrió que era electro-sensibles. La adopción de medidas para limitar su exposición a los sí­ntomas redujo veces muchos, pero aún persistí­a y se disparó en momentos de estríés.

í‰l comenzó a usar el MG tópicamente en la cara y los sí­ntomas redujo significativamente de nuevo. Entonces, la efectividad se convirtió en irregular y se dio cuenta de la MG fue más efectivo si se aplica a piel limpia y seca. La suciedad, los aceites y la sal en la piel de todo acto de limitar y echar a perder el efecto de la GM. La absorción de aceite y se bloquea ácida que causa la MG de clúster a un tamaño más grande. La tierra funciona como una esponja como el lazo de oro y sí­lice a la misma. Finalmente, la sal en nuestro sudor es iónico y hace que el MG a agruparse a un oro coloidal o metálico en contacto.

Por la limpieza profunda de su rostro y luego frotar con una toalla seca hasta el rojo fue capaz de obtener excelentes resultados. La MG no ha curado a su electro-sensibilidad, pero no controla los sí­ntomas y cuando nada más funciona.
El siguiente caso es el de la mí­a como yo he sufrido la rosácea en la cara desde mis veinte años. Despuíés de un cuerpo de limpieza profunda que la erupción se marchó, así­ que sabí­a que era una alergia a los alimentos. Poco a poco añadir elementos a mi dieta, descubrí­ que era lechero y mi corazón se hundió, como me encanta el queso con una pasión. He encontrado productos lácteos crudos eran mucho menos agravante, pero persiste el problema. Luego me enteríé de MG y la erupción que rezuma curarí­a durante la noche, literalmente. Despuíés de su aplicación antes de acostarse, me despertíé y muchas capas de piel muerta debajo de la piel seca con sólo frescas de color rosa.

Despuíés de aplicar durante semanas con buenos resultados, me detuve, pero siguió comiendo los productos lácteos y se volvió. Otra vez aplicado el MG y las llagas que supuran durante toda la noche y el enrojecimiento se habí­an ido. Por lo tanto, no parece curar el problema, pero lo mantiene en remisión completa con el uso regular. Tambiíén tengo una historia de cáncer de piel, y cuando uno nuevo apareció, MG se utiliza tres veces al dí­a durante 60 dí­as hasta que se redujo a nada.

A continuación, tenemos un caso de una mujer de 71 años de edad, la madre de su mejor amigo. Ella fue diagnosticada con leucemia y la cuarta etapa iba a comenzar la quimioterapia. Se bebió tres botellas de 1,5% MG en pocas semanas y tres meses más tarde se le dio el "todo claro", de su oncólogo. Ella vivió durante diez meses y murió de un derrame cerebral ", con sus botas puestas" durante un dí­a caluroso de verano en la huerta de la uva, ella tení­a 72 años.

El siguiente caso es el de uno de los principales desarrolladores de la MG, se trata de un varón de 68 años de edad, lo llamaremos David.

David tuvo una infección a largo plazo del virus del herpes y despuíés de muchos años se asentaron en sus pies. De alcohol a largo plazo y el abuso del tabaco habí­a Está flojo el sistema y tambiíén tení­a una condición de hipertiroidismo. Estas condiciones fueron diagnosticados todos y confirmada por un MD. Sus pies se agravó a tal punto que los míédicos dijeron que tendrí­an que amputarle las piernas desde la rodilla hacia abajo y luego íél podrí­a sobrevivir a esta infección sistíémica por algunos años más. Por suerte, íél no tení­a seguro o los fondos para cubrir los $ 35.000 que costarí­a.

David habí­a estado sufriendo un terrible dolor por más de diez años y finalmente fue confinado a una silla de ruedas con las piernas ulceradas y negro hasta las rodillas. í‰l habí­a estado bebiendo la MG, pero tuvo poco efecto, a continuación, inspirado por el íéxito de otro usuario con la aplicación tópica sobre la hierva el Agente Naranja-, comenzó la aplicación tópica. Despuíés de tres meses y alrededor de medio galón de MG bajo porcentaje que podrí­a volver a caminar, pero los acontecimientos más sorprendentes fueron que su tiroides y las condiciones de herpes desapareció.

Sus míédicos confirmaron esto de nuevo y cuando David pidió a sus registros, se encontró con una actitud muy agresiva y le dijeron que se pierden. Los míédicos pensaban que los pobres le habí­a diagnosticado terriblemente y sentí­an que tení­an una demanda enorme que viene, despuíés de todo lo que le habí­a dado la tiroxina.

Así­ pues, ahora los pies de David son funcionales, pero frágil como cualquier corte o una picadura a menudo conduce a otra infección sistíémica importante que por lo general se puede tratar con un 1,5% MG. Esto funcionó por algún tiempo, y luego fue mordido por una araña causando una infección sistíémica importante en el pie. Por último, se utiliza un MG 4,25% y tení­a un dolor instantáneo quema junto con la liberación masiva díérmica de toxinas y residuos. Creemos que es el MG actuando como biocatalizadores a medida que los bonos con la hemoglobina y leucocitos para aumentar masivamente la tasa de respuesta de reparación e inmunológico.

Recuerde MG es altamente catalí­tico cuando se une con óxidos metálicos. El proceso final del juego fue que durante unas tres semanas de grandes capas de piel muerta que continuamente se forman y desprenda de sus pies, a veces Busca como una piel de serpiente derramada en la forma de un pie humano. Sus pies están ahora mejor que nunca y que ni siquiera piensa en perderlos.

El siguiente caso es bastante similar, pero se llevó a cabo en un vagabundo que se habí­a reducido drásticamente la mano y la gangrena hasta el codo. Estaba tendido en un estado de coma en el callejón de un saco de dormir con el brazo apoyado, el olor de la infección era penetrante. Encontrar esta pobre alma, David vertió tres botellas de MG en el brazo largo de un perí­odo de tres dí­as y una semana despuíés el hombre se puso de pie.

Lo mismo le sucedió como le sucedió a David, mientras su mano se curó lo harí­a desprenda enormes capas de piel muerta que buscan a veces como un guante. Travis encontró que muchos de ellos en el callejón durante la semana que trajo el alimento del hombre. Al final, el hombre tení­a una recuperación completa.

La siguiente lista de conocidos efectos anecdóticos de MG (oro monoatómico) se ha observado en nuestro directo, de primera mano la experiencia. Tal vez en la Parte III se desarrollará más en detalle cada caso:

· La remisión completa de los virus del herpes

· Retorno de los hipertiroideos a la normalidad

· Reversión de la infección sistíémica de herpes

· Remisión de los muchos tipos de cáncer

· La curación de las lesiones diabíéticas y las várices

· La remisión completa de la EM

· La remisión o el control de la mayorí­a de los problemas de la piel desde el acníé hasta el cáncer

· Desaparición de hierve el Agente Naranja-

· Crecimiento del cabello

· Reducción de las arrugas

· cicatrización de la herida acelerado

Al igual que las sustancias terapíéuticas más eficaces que puede haber efectos secundarios. Con MG son pocos, pero digno de mención, sin embargo, no es perjudicial y causar cicatrización aguda y la limpieza en sólo dos casos. En su mayorí­a se producen por exceso de demanda, ni en los casos agudos. Echemos un vistazo a nuestro primer caso.

Un varón de 32 años de edad, en buen estado de salud con una dieta saludable consumir 2 onzas de 1,5% MG, a continuación, bañadas por el sol durante varias horas. Más tarde esa noche una enorme ebullición Welt tipo, que no está infectado, comenzaron a formarse en la mitad superior de la frente. Se mantuvo por muchos dí­as que rezuma fluidos corporales de una ulceración en el centro y que es muy doloroso al tacto. No se observaron otras cuestiones que no sea una pequeña cicatriz que le quedaba. Esto ocurrió dos veces bajo las mismas condiciones. Hemos repetido el experimento dos veces con cantidades más grandes, sin reacción. í‰l creyó que era el mercurio, de sus más de cuarenta rellenos, que habí­an sido movilizados por el oro, ya que fácilmente se amalgama con mercurio. Se observó que el punto de ebullición era una zona de los ganglios de los nervios principales en la cabeza.

El uso de MG para el cuidado de la piel en general y la reducción de arrugas es grande, pero algunas mujeres pueden experimentar un crecimiento acelerado del vello facial. Este fue el caso de una mujer de 52 años de edad, que amaba a los efectos de la MG tení­an en su piel. Por desgracia, los problemas hormonales se agravaron cuando se trataba de crecimiento del cabello. La buena noticia es que el pelo retirado cuando se detuvo la aplicación. Este es un resultado deseable para la calvicie de patrón masculino por otro lado, y hemos visto el crecimiento del cabello de menor importancia en algunas personas.

La aplicación de un mayor porcentaje de MG pueden tener efectos sustanciales sobre las infecciones sistíémicas. David tuvo una infección profunda en el pie que el 1,5% MG no se aplica el tratamiento por lo que el 4,25% y de repente su pie estaba ardiendo con un terrible dolor. A continuación, los lí­quidos lentamente con pus brotaba de los poros que luego se aceleró, como la hinchazón en el pie reducido a lo largo de varias horas. La quema persistió durante dos dí­as, pero estaba de vuelta caminando en dos dí­as más despuíés de haber sido incapacitado por una infección que lo tení­a paralizado durante varias semanas. En la siguiente foto se puede ver los fluidos secretados secas aspecto de granos y telas de color rojizo.

Ver la imagen
La foto fue tomada 24 horas despuíés de la aplicación, la pequeña herida de su talón era la fuente de infección. Desde MG salvado de David pies de distancia de la amputación, que todaví­a son muy propensos a las infecciones. La otra nota sobre la MG es que no parece ser muy eficaz contra las bacterias en las heridas abiertas "". Usamos la plata coloidal para eso, pero MG hace maravillas para acelerar la cicatrización de la herida.

Así­ que, ¿cuál es la ví­a causal real de la MG? Unos pocos se han discutido hasta ahora, tales como bio-catalizadores efectos y la movilización de metales pesados ​​a travíés de la fusión. Nos fijamos en este tema con mayor profundidad en nuestro próximo artí­culo.

Conclusión:
Vemos que la MG puede ser eficaz en muchas áreas diferentes de necesidad y que parece provocar una remisión en muchos casos, ya veces una cura completa.
Se trabaja internamente y tópico para abordar diversos problemas de salud de diferentes maneras. Cada protocolo tiene su propio tipo de aplicación, la fuerza de la concentración especí­fica, y el perí­odo de aplicación tópica o ingestión.
MG no aparece para matar las bacterias en heridas superficiales infectadas, sino que va justo despuíés de los problemas sistíémicos.
MG parece ser activado por el sol y esto es probablemente debido a la mayor penetración en los tejidos como resultado de la "resonancia de plasmones superficiales"
Notas:
[1] Aplicaciones clí­nicas de la nanocoloides oro y plata (Guy E. Abraham, MD) La Base Cientí­fica para las Terapias ayurvíédicas (Lashmi Chandra Mishra)

[2] Los efectos de acoplamiento entre partí­culas en resonancias de plasmones de partí­culas Nanogold (K.-H. Su, Q.-H. Wei y Zhang X.)
http://thehealthcoach1.com

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Oro Mono-Atómico
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2013, 08:21:48 pm »
http://www.elviajehaciael2012.com/t9319-oro-monoatomico-oro-de-la-alquimia-increible-longevidad

¿Oro monoatómico = Oro de la alquimia?

Ver la imagen
En la búsqueda incansable del hombre por despertar y transmutarse, se han utilizado distintas sustancias, pero especialmente el oro de la "alquimia". Curiosamente, no era el oro conocido por todos el que buscaban sino una transformación del mismo, es decir, modificaban la estructura tridimensional del oro común, y lo transformaban en una estructura bidimensional .

Un hecho verdaderamente asombroso acerca del enigmático polvo blanco de oro es que no es un descubrimiento nuevo. En la antigua Mesopotamia se lo denominaba shem-an-na, y los egipcios describieron eso como mfkzt, mientras en Alejandrí­a, y más tarde quí­micos como Nicolás Flamel veneraron eso como un regalo del Paraí­so, llamándolo la Piedra de los Filósofos. Hoy es reconocido como una sustancia monoatómica denominada con el tíérmino cientí­fico de ORME (Orbitally Rearranged Monatomic Element).

En todas las etapas de su historia el sagrado “polvo de proyección” fue reconocido como poseedor de extraordinarios poderes de levitación, transmutación y teleportación. Se dijo que producí­a una luz brillante y rayos letales, siendo al mismo tiempo la clave de una activa longevidad fí­sica.
Ver la imagen

Pero veamos las tres etapas básicas en el descubrimiento y confección del Oro Alquí­mico:

1. Antiguo Egipto

La fabricación de objetos de oro para el faraón era llevada a cabo en hornos adaptados a ese fin. Durante el proceso de fundido y fabricación siempre habí­a residuos y restos de oro que quedaban dentro del horno. Estos restos sufrí­an el proceso continuo de fundido y solidificación, de enfriado y calentado, puesto que no eran retirados del horno. Con el correr del tiempo, los artesanos descubrieron pequeñas cantidades de un polvo blanco en los lugares donde habí­a residuos acumulados. A travíés del proceso alternado y continuo de fundición y enfriado, el oro común se habí­a convertido en un extraño polvo blanco.

Fieles a los impulsos de exploración y experimento propios del ser humano, a algunos artesanos se les ocurrió comerlo. Y allí­ ocurrió un milagro. Se hallaban ante la sustancia más poderosa del mundo para alterar la conciencia y la fisiologí­a humana. Sus poderosos efectos permanecí­an por varios dí­as en quienes los habí­an consumido y pasado este tiempo estas personas nunca volverí­an a ser como antes. Se transformaban en “dioses vivientes”. En la actualidad se han hallado varias momias que poseen este polvo blanco sobre distintas áreas de su superficie.

2. India Medieval

En la India encontramos nuevamente la fórmula y la fabricación del oro alquí­mico. Llevaba años elaborarlo y era realizado a veces por familias enteras. Una vez obtenido, era ingerido periódicamente en pequeñas cantidades por algunos miembros eminentes de la familia, y luego era heredado por las generaciones siguientes para su consumo. Para obtenerlo, se envolví­an cuidadosamente determinadas cantidades de oro común y se introducí­an en una hoguera que producí­a su fundición. Luego se lo enfriaba rápidamente, para volver a fundirlo a continuación, y así­ sucesivamente, a lo largo de muchos años, hasta obtener el preciado polvo blanco. Los alquimistas hindúes denominan “Puttah” a este procedimiento.

3. Experimentos actuales

La ciencia actual no ha podido elaborar a travíés de sus sofisticados medios modernos lo que los egipcios e hindúes realizaban sin problemas hace cientos y miles de años: el Oro Alquí­mico. David Hudson descubrió que el oro común, que posee dos átomos, se transforma en un polvo blanco de extraordinarias caracterí­sticas fí­sicas si se lo priva de uno de ellos. El oro transformado en polvo blanco alquí­mico serí­a un oro monoatómico. David Hudson construyó un laboratorio especial y logró fabricarlo, aunque hasta hoy no ha podido eliminar del polvo blanco una cierta toxicidad. El oro común es tóxico, pero el oro monoatómico, si está bien elaborado, no lo es. David Hudson está dedicado en la actualidad a lograr el oro blanco alquí­mico sin ningún grado de toxicidad.

Ver la imagen

Efectos del consumo de "polvo blanco"

El consumo de este oro monoatómico permitirí­a a una persona procesar infinitas cantidades de información como si fuese un super computador y cuando hubiese absorbido lo suficiente, le permitirí­a moverse a travíés de otras dimensiones y cambiar de forma, porque de repente el cerebro estarí­a activado para abrir esas vastas áreas que no usamos hoy en dí­a.

Curiosamente en el año 2003, en el Monte Bucegi (Rumania), se realizaron varios descubrimientos, entre ellos, una ánfora misteriosa ... La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tení­a una estructura cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difí­cil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza. El SR." Massini" , sabí­a de esta ánfora incluso antes de llegar al Monte Bucegi. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energí­a a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo fí­sico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increí­ble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la íélite masónica mundial, tambiíén explica que antiguamente la gente viviese tantí­simos años y sin enfermedades ...
Todo esto me hace pensar en algo ... hay personas multimillonarias que se están haciendo con muchí­simo oro, por ejemplo el especulador financiero George Soros ... acaso están haciendo acopio del oro por otro motivo distinto al económico?

http://misteriosconxana.blogspot.com.ar/search/label/Oro%20monoat%C3%B3mico

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Oro Mono-Atómico
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 08:23:24 pm »
Inmortalidad y Oro


El Oro y su utilización alquimista para la Inmortalidad

En efecto, el oro es comestible aunque nada nutritivo, no puede ser considerado como un alimento pero tal vez sí­ como una medicina por sus efectos aparentemente beníéficos para la salud. Desde hace cientos de años algunas culturas han codiciado el oro no solamente por su brillo y su pureza sino por su significado en la alimentación, el acto simbólico de ingerir un material precioso. Pero puede ocurrir que actúe como un catalizador y desencadene reacciones beníéficas.
Ver la imagen
Panes de oro en Egipto e Israel

Según numerosos documentos que han sido descifrados, los investigadores han concluido que en el antiguo Egipto se fabricaban panes con oro, uno de ellos poseí­a un importante significado religioso: el Shem-an-na, un pan de forma cónica que contení­a oro en polvo y el cual se encontraba estrechamente relacionado con las deidades. Incluso, han sido halladas algunas imágenes en las que el pan sagrado es ofrecido a los dioses.

En la actualidad, los estudiosos de la alquimia se han interesado por este tipo de panes con oro que se consumí­an en la antigí¼edad, tanto entre los egipcios como entre el pueblo israelí­. Según los descubrimientos históricos, fueron los egipcios los primeros en poseer el secreto de la fabricación de este tipo de pan el cual era conocido tambiíén con nombres como ma-na, la lágrima dorada del ojo de Horus o el oro de la recompensa.

En la cultura hebrea encontramos en documentos como la Biblia la existencia de una especie de pan llamado maná, el cual ha sido equiparado al pan cónico egipcio y que al parecer fue producto de la herencia de los sabios egipcios al pueblo de Israel. Cuenta la historia que el maná fue confeccionado en una ocasión por un herrero, siguiendo las órdenes de Moisíés, así­ es, la tarea no estuvo a cargo de un panadero sino de un herrero, esto se explica al descubrir que aquel pan era fabricado con oro triturado en un mortero y reducido a polvo, lo cual los cientí­ficos han juzgado algo totalmente posible.

Asimismo, es sabido que Moisíés destruyó en una ocasión la figura de un becerro de oro que habí­a sido fabricada por los israelitas, despuíés de haberla quemado y triturado hasta reducirla a polvo, agregó los copos de oro resultantes a una jarra de agua y dio a beber la pócima a su pueblo con el fin de acercarlos espiritualmente a su deidad.

Desgraciadamente los vestigios no siempre son claros ni comprobables en su totalidad, sin embargo existe otra prueba sobre el consumo de panes con oro en esta íépoca ya que en el Talmud se narra que a la llegada de Alejandro Magno a Jerusalíén, el conquistador visitó una aldea habitada únicamente por mujeres, quienes lo recibieron ofreciíéndole panes que contení­an copos del metal precioso.

Oro en el lejano Oriente

Ese metal que despierta abyectas pasiones fue codiciado en todas partes, pero lo fue aún más en el Lejano Oriente en donde además de usarlo como moneda se le empleaba como medicina y alimento, para tal efecto el brillante metal era espolvoreado sobre las viandas. Igualmente se creí­a que al portarlo sobre la piel el oro conferí­a juventud y potencia sexual.

Tanto enChina como en la India era cíélebre una sustancia llamada soma, elixir de la vida, chi o prana, la cual se decí­a que estaba elaborada con polvo de oro y a la que se le adjudicaban propiedades mágicas. Al parecer este producto era una especie de pan o galleta.

Mientras que muchos monjes taoí­stas consagraban todas sus energí­as para lograr fabricar oro comestible a partir de cinabrio con el objetivo de alcanzar la inmortalidad, un alquimista chino conocido como Wei-Po-Yang, escribió un documento sobre el cual trata el tema de una pí­ldora para la inmortalidad elaborada con un polvo de oro llamado Huan Tan, esta pí­ldora ayudaba a los ancianos a rejuvenecer notablemente, se decí­a que los hombres recuperarí­an la energí­a de sus 20 años y las ancianas podrí­an incluso tener de vuelta su virginidad.

ENIGMAS DE LA ANTIGíœEDAD
Cuando recordamos las historias y leyendas de la antigí¼edad, encontramos enigmas que todaví­a están por resolver. Muchos de ellos están relacionados con sustancias que tienen propiedades mágicas. Los antiguos alquimistas de China, Israel, India, Egipto y Persia las llamaron soma, el elixir de la vida, chi, maná, prana, la piedra filosofal, pan blanco y el oro del Rey Salomón.

Estas sustancias tambiíén están asociadas a otros fenómenos misteriosos como la fuente de la juventud, el arca de la alianza y la gran pirámide, a los que con frecuencia tambiíén se les atribuyen propiedades sanadoras y mí­sticas milagrosas.

Los antiguos textos judí­os describen cómo el arca de la alianza levitaba cuando la sacaban del templo en los dí­as santos. Según el Zohar, a los antiguos sacerdotes judí­os que llevaban el arca de la alianza se les ataba una cuerda a un tobillo para poder separarlos de ella si recibí­an alguna descarga elíéctrica. El arca de la alianza era utilizada para almacenar (y quizá recargar) la vasija llena de maná guardada por Moisíés.

Moisíés cogió el becerro de oro que hicieron los israelitas como objeto de culto «y lo quemó y lo trituró hasta reducirlo a polvo, esparciíéndolo en agua, que hizo beber a los israelitas», supuestamente para mejorar su conexión espiritual.

El antiguo alquimista chino Wei Po-yang escribió sobre la llamada pí­ldora de la inmortalidad, hecha de Huan Tan, un polvo comestible obtenido a partir de oro. Despuíés de ingerir la pí­ldora de Huan Tan, «el cutis rejuvenece, desaparecen las canas y crecen de nuevo los dientes. Si la toma un anciano, volverá a ser joven, y si lo hace una anciana, recuperará su virginidad». Los Inmortales

Ver la imagen

Wey Po-yang, el padre de la alquimia china.

Los antiguos egipcios tení­an el shem-an-na, que en el Libro de los muertos aparece como el ¿Quíé es esto?. El shem-an-na era llamado pan, y tambiíén oro, y era ofrecido a los dioses en forma de cono.

Ver la imagen

Arriba vemos «a la izquierda del rey, “hijo de Re Amenhotep, gobernador de Weset”, ofreciendo una barra de pan cónica en una copa a “Sopdu, el gran dios del este”». Este pan tambiíén es llamado el oro de la recompensa.

Estos misterios han intrigado a los estudiosos de la historia antigua desde hace miles de años. En la edad media, un alquimista llamado Artephius aseguró que habí­a solucionado algunos de estos rompecabezas y escribió un libro sobre sus experiencias con los elementos que obtuvo, despuíés de trabajar con ellos «durante mil años, aproximadamente, que han pasado por encima de mi cabeza, desde el dí­a en que nací­, gracias a la benevolencia de Dios todopoderoso, con el uso de su maravillosa quintaesencia».

La ciencia moderna considera estas sustancias como fantasí­as y ficciones pertenecientes a supersticiones y religiones antiguas. Quizá los cientí­ficos han descartado con demasiada rapidez la existencia de estas asombrosas sustancias. Veamos algunas de las propiedades que se afirma que poseen.

El maná mencionado en la Biblia (que parece ser similar al shem-an-na del antiguo Egipto) se describe como «parecido a la semilla del cilantro, blanco, y su sabor como torta de miel». Aparecí­a al evaporarse el rocí­o.

El chi y el prana se describen como sustancias revitalizantes que se pueden acumular en el cuerpo gracias a ciertas tíécnicas de respiración. La piedra filosofal se dice que es una forma evolucionada del oro y la plata. El soma y la fuente de la juventud serí­an lí­quidos que proporcionan juventud y vitalidad al beberlos. A continuación, se incluye una lista de propiedades que nos puede ayudar a establecer algunas bases cientí­ficas para estos enigmas de la antigí¼edad:

* Son una forma de oro, plata u otros metales preciosos

* Tienen forma de aceite

* Se pueden secar hasta convertirse en un polvo blanco como la harina

* Existen como un gas o vapor que se puede extraer del aire

* Se pueden recargar y acumular en estructuras como el arca de la alianza o la gran pirámide

* Levitan bajo ciertas circunstancias

* Poseen asombrosas propiedades curativas y espirituales

* Resultan difí­ciles de identificar utilizando instrumentos cientí­ficos modernos

Mi propósito al escribir el presente artí­culo es informar de que numerosos cientí­ficos en todo el mundo están encontrando elementos que tienen estas propiedades y están trabajando con ellos. Los llamamos elementos m u ORMUS.

Algunos de estos investigadores han convertido oro y otros metales preciosos en aceite o polvo blanco.

Ver la imagen

Rodio, iridio y oro ORMUS.

Otros han extraí­do un polvo blanco del agua de mar y lo han convertido en oro metálico. Un investigador ha obtenido aceite de oro a partir de agua dulce utilizando una trampa de levitación magníética, lo ha hecho levitar y lo ha convertido en metal.

Ver la imagen

Oro extraí­do de agua de trampa de levitación magníética.

Otro investigador ha conseguido el mismo aceite recogiendo rocí­o en noches de luna llena, y tambiíén inyectando aire en una trampa de torbellino magníética basada en el diseño mostrado en la siguiente imagen.
Ver la imagen
Trampa de torbellino magníética utilizando agua.

Y un tercero ha informado de la aparición de este aceite en una moneda de oro suspendida de un hilo dentro de una pirámide. Un amigo que vive en Kazajstán ha descubierto que los elementos m se pueden recargar y acumular utilizando recipientes cónicos. Tambiíén sospecha que estos elementos están relacionados con los centros de energí­a situados en ciertos lugares de la superficie de la Tierra.

Yo mismo he tomado polvo de oro ORMUS y lo he hecho levitar acercando un imán.

Cientos de personas alrededor del mundo están trabajando con estos elementos y muchas de ellas han experimentado sorprendentes efectos biológicos y espirituales al ingerirlos. Un investigador que vive en la frontera entre EEUU y Canadá ha recogido nueces gigantes de un nogal regado con sedimento blanco extraí­do del agua de mar.

Ver la imagen

Nueces normales a la izquierda, nueces ORMUS a la derecha.

Ver la imagen

El árbol de la izquierda fue regado con agua normal, y el de la derecha, con sedimento extraí­do del agua de mar.

Una investigadora que vive en Michigan ha fotografiado luces formándose en las hojas de una de sus orquí­deas despuíés de regarla con agua ORMUS de trampa magníética.

Ver la imagen

A la izquierda, la luz está empezando a formarse en la hoja de la orquí­dea. A la derecha, la luz ha alcanzado su máximo brillo.

Esta misma investigadora ha bebido agua de trampa magníética durante dos años y ha informado de numerosos beneficios para su salud. El más espectacular de ellos consiste en que un diente roto se le ha llenado con nuevo esmalte despuíés de tomar agua de trampa magníética durante dos meses y medio.

Ver la imagen

Muchas personas han experimentado mejorí­as significativas en enfermedades graves, como el cáncer, el SIDA, la esclerosis múltiple, la artritis y la diabetes. La investigación continúa en el área de la salud y aceptaremos con agrado cualquier historia o comentario.

Probablemente, el investigador más conocido en el campo de los elementos ORMUS es un agricultor de algodón de Arizona llamado David Hudson, que «descubrió» estos elementos a finales de los años setenta. Hudson los estudió durante más de quince años antes de hacer públicos sus descubrimientos en una serie de conferencias alrededor de los Estados Unidos entre 1994 y 1999. Despuíés de trabajar con los elementos ORMUS durante varios años, Hudson confirmó que sus propiedades son similares a las mencionadas con anterioridad. Agradecemos encarecidamente a David Hudson sus esfuerzos por llevar el conocimiento de estos elementos al terreno de la ciencia moderna.

Desde que David Hudson anunció que habí­a sido «obligado a abandonar su producción» en 1999, varias personas que han seguido sus investigaciones han dado conferencias y talleres sobre los elementos ORMUS y cómo fabricarlos en varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

Basándome en mi experiencia con los elementos ORMUS, puedo asegurar que sin lugar a dudas son el descubrimiento cientí­fico más importante de la historia de la humanidad. Estos elementos reúnen las piezas de numerosos puzzles de la antigí¼edad junto con las de otros de la ciencia moderna, y gracias a ellos podremos ver la imagen completa de la naturaleza de la realidad a medida que vayan encajando todas estas piezas.

Oro Mono-Atómico (D.Icke)
He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo cientí­fico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómino. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).

Sin ir a todos los detalles cientí­ficos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces.

Esto permitirí­a a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitirí­a conscientemente moverse a travíés de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las cíélulas del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.

Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo fí­sico se volverá luminoso, me han dicho, así­ que explicando las antiguos cuentos de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”. El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.

Sugiero que esto es el verdadero significado de las referencias de oro y minerí­a de oro en las Tablas Sumerias y no minerí­a literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.

Esta sustancia dio – da – a los reptilianos increí­bles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energí­a que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su íélite gobernante lo hizo, así­ les daba un potencial mental negado a la población general.

Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas.

El Oro Mono-Atómico tambiíén tiene increí­bles propiedades de curación en eso, alinea las cíélulas para llevar fenomenales cantidades de energí­a de luz, y así­ dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad odolencia.

EXTRACTOS DE LAS CRí“NICAS DEL GIRKíš (A. PARKS)
” Veremos que los primeros humanos del continente africano fueron reclutados durante varios milenios con el fin de recoger el oro para el Bestiario Celeste. A lo largo de su lectura, Vds. aprenderán porquíé el oro era tan importante para los Gina’abul, Vds. verán que mis propósitos son totalmente originales y no van absolutamente en el mismo sentido que los anunciados hasta el presente por investigadores independientes que pretenden haber leí­do en las tabletas de arcilla (yo me pregunto¡¿dónde?!) que los “dioses” sumerios tení­an como lugar de residencia un planeta llamado Nibiru (o Neberu) y que el oro les serví­a como componente activo para la confección de su atmósfera que ya no retení­a la luz del sol.

Yo no síé de dónde provienen esas informaciones pero está bien claro queni una sola tableta de arcilla puede pretender que Nibiru (o Neberu) es el Planeta de origen de los “dioses” sumerios llamados Anunna, al contrario, el único origen celeste que es mencionado, con razón, es el Dukí¹ del cual hablaremos en múltiples ocasiones. Precisemos de todas formas que el Dukí¹ es efectivamente el nombre de un planeta, pero que más adelante este tíérmino fue utilizado para nombrar una nave orbital que el Bestiario Celeste, estrellado en la Tierra, confeccionó como forma de supervivencia.

Los sumerios utilizaron esa misma palabra para designar las capillas en las ciudades antiguas de Eridu y de Nippur.Estos lugares de culto simbolizaban la manifestación terrestre de las “colinas primordiales” de los “dioses”. En el segundo trabajo de esta serie, tambiíén evocaremos el Dukug, cuyo sentido es estrictamente el mismo que el nombre de la montaña en donde se estableció el Bestiario Celestial al borde de la llanura de Mesopotamia.”

” Me enfrentíé con el mismo problema de traducción para sennur. La palabra í¨EN querí­a decir “puro” o “espejo, reflejo”, pero no existí­a NUR. Deduje que esta partí­cula fue obligatoriamente una mezcla de NU y UR. La sí­laba NU querí­a decir luz, pero UR no entendí­a absolutamente.

Me recordíé, con dolor, de la frase de la sacerdotisa:
“La tendencia hacia la felicidad no tiene curva. Buscar en el í´is (el árbol), solo la luz de su Oro (tronco) podrá salvarte. í”is’ sennur (fruta del árbol), si no el fuego te devorará. Apaga el fuego con el fuego”.
¡El UR que me faltaba encontrar aquí­, se trataba del homófono í›R, que querí­a decir “tronco de árbol”, y tambiíén “seno”!!! Acababa trabajosamente de reconstituir el rompecabezas.

El “í´is’ sennur”, me iba a aportar el sentido oculto de la fruta, y tambiíén el lugar donde iba a poder obtener el fruto que me aportarí­a la luz, es decir, la curación. “

” Poseí­a ojos de un verde profundo y era inquietante con su mirada sombrí­a, destacada con khí´l y su boca teñida de negro
- ¿Todo va bien, mis hijos?
Le respondí­ por un movimiento de cabeza. Tomó entonces un paño de un material desconocido y me lo pasó cuidadosamente sobre mi cara que tuvo que ser manchado. La hembra luego me hizo beber un trago de un lí­quido de sabor extraño y metálico. Me pareció reconocer el sabor del kí¹sig (del oro). “

Ver la imagen

” Códice maya de Madrid, tabla 30. Representación de Ixchel (la diosa del arco iris), divinidad de la fertilidad femenina, de la medicina y de la luna. La asociación entre esta diosa de los fluidos femeninos y el arco iris no es comprendido hoy en dí­a, sin embargo una buena interpretación del texto que acompaña esta ilustración nos da la explicación del misterio: “la estrella afloja agua, la savia de las profundidades de la madre brillante eleva el hilo torcido “. Esto significa que los fluidos corporales de la diosa aportan la elevación de la conciencia haciendo subir la energí­a a lo largo de Kundaliní® gracias al hilo torcido, es decir gracias a las corrientes sutiles Ida y Pingalí¢, elevándose en dos movimientos sinusoidales, tales como dos serpientes a lo largo de la columna vertebral. La aproximación que podemos hacer entre el Kundaliní® y el arco iris salta a la vista cuando se sabe que los siete chakras principales tienen los colores simbólicos del arco iris…

Despuíés de haber tragado la esencia vital del Nindigir, una de las hembras me hizo beber en otra copa.

í‰sta estaba impregnada de polvo fino de kí¹sig (de oro) como al final de la prueba del fuego del As. Este metal debí­a poseer una virtud escondida cuyo secreto manifiestamente guardaban nuestras sacerdotisas.Dado que el kí¹sig estaba sistemáticamente vinculado a los ritos de los fluidos sagrados, concluyo que debí­a poseer un efecto fijador en el cuerpo.”

“¡ Mira alrededor de ti, mira todo este kí¹sig (oro)! No serí­a suficiente para saciar la sed de inmortalidad de varios regimientos durante mucho tiempo…”

“Esencia de Vida. Hemos mencionado en otra parte que Sa’am/Enki estaba tomando de Ninmah “la esencia de vida ” – íšzug (menstruación) – para mantener su longevidad en las condiciones de la densidad del KI aquí­ en este sistema solar.

Esta necesidad de la “esencia de vida” era común en todos los Anunna que estaban aquí­; sin ella sufrí­an un envejecimiento prematuro. Por lo tanto el cónyuge de cada uno de ellos estaba obligado a darle su “esencia de vida”. Y según las leyes votadas por la Asamblea en Kharsag, las princesas Ama’argi que se habí­an desposado con los hijos de An compartí­an esa obligación. Ellos descubrieron que los efectos beneficiosos de la sustancia se realzaban cuando los KadiÅ¡tu (Diseñadores de Vida) la mezclaban con Kí¹sig (oro). Mencionamos esto aquí­ porque los Kankalians (Africanos) durante varios cientos de años (en el momento de la grabación de esta información) habí­an ayudado extrayendo el metal brillante con este fin. Los trabajadores Kankalian, que estaban bajo la jurisdicción y la autoridad soberana de Enki, eran bien tratados. No así­ los mineros en los territorios del gran Å í tam. Estaban organizados por los terribles Mí¬mí­nu (grises), que tambiíén excavan en las minas de diversas colonias. [En su Nota 121 de ídam GenisiÅ¡, Parks nos informa de grandes hormigas -como demonios- que han sido encontradas en minas de oro por numerosas sociedades no occidentales y preindustriales.]

Estos obreros trabajan hasta la extenuación a la luz de sus lámparas de resina y en medio de sus propios excrementos. Se pasan dí­as sin ver la luz del dí­a. Los mineros de Enki están dirigidos por un destacamento de Nungal. Ellos trabajan por un sistema de rotación y se mantienen sólo durante algunas Danna (horas) bajo tierra. Enki ha acordado con Dí¬m’mege que la minerí­a se realice en el Abzu pues allí­ las condiciones de trabajo son mejores. Enki es responsable de aproximadamente el 85% del Kí¹sig (oro) de los Gina’abul.”

“La Ninhal (sacerdotisa de la adivinación) modifica inmediatamente su rostro, asumiendo uno que Enki no reconoce. Ella sonrí­e, mira a Enki, y lo examina despacio, de pies a cabeza. Enki hace lo mismo, excepto que sólo su rostro es visible, el resto está oculto bajo una larga capa de color azul oscuro, cubierta de estrellas finamente confeccionadas con hilo de oro.“

Fuente: Maestro Viejo

http://despiertacordoba.wordpress.com/2012/08/24/inmortalidad-y-oro/

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Oro Mono-Atómico
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 08:25:12 pm »
Ver la imagen
por David Icke

Yo solo quiero pasar una información con la que me he cruzado, la cual bien podrí­a explicar los Cambios de Forma (shapeshifting) y mucho más, tambiíén.


He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo cientí­fico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómino. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).

Sin ir a todos los detalles cientí­ficos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces.[/size]

Esto permitirí­a a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitirí­a conscientemente moverse a travíés de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las cíélulas del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.[/size]

Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo fí­sico se volverá luminoso, me han dicho, así­ que explicando las antiguas cuentas de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”. El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.[/size]

Esto, yo sugiero, es el verdadero significado de las referencias de oro y minerí­a de oro en las Tablas Sumerias y no minerí­a literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.[/size]

Esta sustancia dio – da – a los reptilianos increí­bles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energí­a que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así­ les daba un potencial mental negado a la población general.[/size]

Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas. [/size]

El Oro Mono-Atómico tambiíén tiene increí­bles propiedades de curación en eso, alinea las cíélulas para llevar fenomenales cantidades de energí­a de luz, y así­ dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.[/size]
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm