INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una temporada navideña sin alegrí­a para E-commerce...  (Leído 190 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Una temporada navideña sin alegrí­a para E-commerce...
« en: Enero 05, 2013, 11:41:13 pm »

La firma de investigación comScore reporta que las ventas de comercio electrónico para la temporada navideña de noviembre y diciembre aumentó sólo un 14% a $ 42,3 mil millones. Ese crecimiento fue díébil, y el número modesto cuando el dominio de Amazon.com Inc. ( NASDAQ: AMZN ) se toma en cuenta.

El comercio electrónico se supone que es el futuro de la venta al por menor, pero para muchos ladrillos y mortero de las empresas como Wal-Mart Stores Inc. ( NYSE: WMT ), sigue siendo sólo un pequeño porcentaje de las ventas. Las cadenas que más necesitan mejorar los ingresos en lí­nea, como Best Buy Co. Inc. ( NYSE: BBY ), han avanzado casi nada en absoluto. Y, en un entorno en el que el total de comercio electrónico luchas, sus posibilidades de mejora se reducen aún más.

Parte de Amazon de comercio electrónico es tan grande que exprime muchos otros minoristas casi fuera del mercado. La empresa informó al anunciar ganancias del tercer trimestre , que:

Las ventas netas se espera que sean entre $ 20250 millones y 22750 millones dólares, o crecer entre un 16% y un 31% en comparación con el cuarto trimestre de 2011.

Eso deja a un mercado mucho más pequeño ingresos para el equilibrio de la industria que el espectáculo comScore datos.

Entre los detalles de las ventas de comercio electrónico es la información más deprimente. Los tres dí­as más ocupados de las fiestas, con base en los ingresos del comercio electrónico, publicado sólo el crecimiento más modesto en los mismos dí­as en 2011. Las ventas de fin de semana de Acción de Gracias representa un aumento de sólo el 15% a $ 1,187 mil millones. Ventas Cyber ​​Monday aumentó sólo un 17% a $ 1,465 mil millones. Y Verdes Lunes ventas subieron un 13% a $ 1,276 mil millones.

Un maestro de subestimación, presidente de comScore Gian Fulgoni dijo:

Este año, el ritmo de crecimiento es esencialmente al mismo nivel que el año pasado. Pero a pesar de muchas cosas positivas para el sector online, la temporada de este año no acababa de realizar hasta nuestra expectativa inicial de las tasas de crecimiento superiores al 16 por ciento como caí­mos mil millones de dólares por debajo de nuestro total previsto de $ 43.4 mil millones.
 
Para un sector que se supone que salvar, finalmente, el sector del comercio minorista, "a la par" no es suficiente.


Douglas A. McIntyre




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...