Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

IBERDROLA

(1/20) > >>

begnocom:
Buenos dias para el que no este dentro esperaria un tiempo , para el que este dentro como es mi caso vigiliar zonas de 9,20-9,40 si las pasa podria llegar a 10, el zorro hablo de esperarlas a 6,50 -7, yo creo que sobre 7,50-8 no es mal precio, en la bolsa pueden pasar muchas cosas , pero esta es la unica electrica que quedará y viendo las manipulaciones y demas calentones de los movimientos corporativos , iberdrola no creo que vaya a sucumbir en bolsa, todo lo contrario cualquier bajada brusca para mi seria motivo de inversion sin dudarlo , hablo de inversion no de especular , ya son endesa  y fenosa y solo queda iberdrola , la cual incluso sirve de buen refugio para tiempo de crisis, yo no veo que sea una opcion de riesgo en los niveles indicados, un saludo.

kikorosca:

--- Cita de: begnocom en Julio 31, 2008, 12:34:30 pm ---Buenos dias para el que no este dentro esperaria un tiempo , para el que este dentro como es mi caso vigiliar zonas de 9,20-9,40 si las pasa podria llegar a 10, el zorro hablo de esperarlas a 6,50 -7, yo creo que sobre 7,50-8 no es mal precio, en la bolsa pueden pasar muchas cosas , pero esta es la unica electrica que quedará y viendo las manipulaciones y demas calentones de los movimientos corporativos , iberdrola no creo que vaya a sucumbir en bolsa, todo lo contrario cualquier bajada brusca para mi seria motivo de inversion sin dudarlo , hablo de inversion no de especular , ya son endesa  y fenosa y solo queda iberdrola , la cual incluso sirve de buen refugio para tiempo de crisis, yo no veo que sea una opcion de riesgo en los niveles indicados, un saludo.

--- Fin de la cita ---

Para mi gusto " NO TOCAR. ALTA TENSIí–N "

OCIN:
Iberdrola emitirá 77 millones de acciones para hacer frente al 'Dividendo Flexible'

OCIN:
La fusión de Elektro y Neoenergia, participadas por Iberdrola, pendiente solo de la aprobación de sus juntas

OCIN:

Iberdrola, Gas Natural y Endesa se preparan para el baile de fusiones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa