INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: para ROMA tenias razón sobre ABENGOA  (Leído 611 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
para ROMA tenias razón sobre ABENGOA
« en: Enero 15, 2013, 09:17:51 am »
ahora la espero por debajo de 2, tendrán la cara dura de llevarla por debajo de 2? vendí­ la mitad asumí­ pequeña perdida y me espero para recomprar el doble por debajo de 2 lo mismo solo la llevan a 2,15 o 2,16 pero con esta gentuza son capaces de volver a tantear los 1,90 para doble suelo o triple quien sabe

saludos



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
llevo las ABENGOA A no B aunque dicen que son mas liquidas cuando baja una baja
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2013, 09:19:55 am »
la otra de todas formas si cada accionista que tenia una acción a recibió 4 B, 5 acciones por 2 euros son 10 euros por tanto cuando llegan a 2 euros es como comprar Abengoa a 10 pavos como llego a un mí­nimo de 7,6 euros mas o menos no descarto que vuelva a 1,90 para ese canje

opiniones?

roma1954

  • Visitante
Re: para ROMA tenias razón sobre ABENGOA
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2013, 10:04:09 am »
 A Pharma  no le haces caso a Sharif tampoco , mi consejo es que dejes el foro por que sino puedes perder hasta los pantalones . Los maestros están en las escuelas dando clases.

Un saludo 

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
si que os hago caso y gracias por tus respuestas
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2013, 10:14:45 am »
ahora mismo 55% liquidez y esperare una semanita para añadir o comprar algo mas

saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ademas esto lo dice todo
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2013, 10:19:46 am »
http://bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=2

cuando de 276000 acciones se quedan 70000 apenas y venden 200000 es que todavia no es el momento creo que las vere a 2,15 o por debajo de 2

voy a esperar

si mal recuerdo me comentaste que o 2,15-2,16 como primer soporte o por debajo de 2 euros sobre los 1,93-1,95 veremos dijo un ciego

paciencia tengo no me queda otra

roma1954

  • Visitante
Re: para ROMA tenias razón sobre ABENGOA
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2013, 10:30:33 am »
Hizó Pharma un estudio sobre el banco popular muy completo  ¿ por quíé no entraste en al zona de 0,55 aproximadamente ? Te lo digo yo por que hay gente que dice que puede bajar a 0,35  despues a 0,20.... y asi todo, Mira Pepe  hace unos dias colgastes tú la noticia de que una agencia bajaba el precio objetivo de mediaset  ¿ recuerdas ? pues alguien dijo que podia bajar un 80 % mas ¿ recuerdas ? pues muy bien hacia un par de dias que habia roto un HCH como la copa de un pino de grande y a subido mas de un 20 %  y lo que le queda , despues bajará ese 80 % o lo que sea pero lo mas normal es que haga el recorrido del HCH. Cuidado con las patochadas que se dicen muchas y muy a menudo.

roma1954

  • Visitante
Re: para ROMA tenias razón sobre ABENGOA
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2013, 10:37:14 am »
No síé que ganas de complicarse la vida tenemos los humanos , mira tiene a repsol que rompio el jueves  hasta la zona de 19 , tienes a iberdrola , camino de 4,50 .... tiene a gamesa por encima de 1,94 tienes a ence  con un HCH , está rompiendo tubacex , el bva hacia los 8 o algo mas  ... y tú vas a mirar para una que está en fase de correcion !! es que hay que joderse !!!entra en las que estan alcista  ganaras poco  pero ganaras y muchos pocos hacen mucho.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: para ROMA tenias razón sobre ABENGOA
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2013, 10:39:03 am »
Muy buenas, me voy a meter donde no me llaman sólo por alusiones.
Cuando subo un análisis es una opinión personal, que puede ser acertada o no, en ningun caso es un consejo para nadie, más que para mi.
Comparto muchas de las opiniones que se dicen en este foro y otras muchas no, pero una verdad que dice Zorro de vez en cuando para mi es clara, el que gane dinero, que estíé en bolsa, el que no, a otra cosa.
Un saludo roma, pepemartinez.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
gracias a todos por contestar pero en bancos pienso como BESTINVER
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2013, 10:49:51 am »
bancos no

gracias de todas formas roma, lo de repsol si pero para mi estaba clara la compra por debajo de 12 euros con la historia de Argentina pero todo a su momento, cada dí­a vamos comprobando que excepto super acciones tipo Google o gigantes como GE o CAT, las demás son para picar y salir si se rasca algo y hay bolsa para siglos y acciones a patadas, pero de momento me meti con unas pocas en abengoa, sigo pensando que algún dí­a la veríé a 3 euros

veremos e insisto, gracias a Pharma y Roma por sus buenos comentarios


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: gracias a todos por contestar pero en bancos pienso como BESTINVER
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2013, 11:28:44 am »
bancos no

gracias de todas formas roma, lo de repsol si pero para mi estaba clara la compra por debajo de 12 euros con la historia de Argentina pero todo a su momento, cada dí­a vamos comprobando que excepto super acciones tipo Google o gigantes como GE o CAT, las demás son para picar y salir si se rasca algo y hay bolsa para siglos y acciones a patadas, pero de momento me meti con unas pocas en abengoa, sigo pensando que algún dí­a la veríé a 3 euros

veremos e insisto, gracias a Pharma y Roma por sus buenos comentarios


HOLA
Para mi abengoa la vere este año sobre los 2,56 como minimo y si me equivoco pues que le vamos hacer ,somo humanos y desde luego otra cosa es que se pierde si vendemos o la empresa va  a quiebra que es cuando se hace efectivo ,lo otro es lactante y varia segun el entorno y el tiempo , el resto cada uno tiene que saber lo que puede aguantar tener un valor y su aversion al riesgo ,yo sigo dicendo que san y bbva sumando el popular  en menor medida y si entras por debajo de los 0,55 son favoritas en mi inversion de unos 20 valores del ibex que tengo ,y solo el tiempo dira si tengo razon o no ,por el momento la tengo y posiblemente en 2 meses no la tengo si estos valores se van a 4 y 4,50 o 0,20  euros ,pero como todas las cosas comprare mas en ese caso y cuando suban volvere a tener razon asi es esto de la bolsa una montaña rusa  y de nervios ,
saludos a todos  :023: :023: :023: :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
fancy los de sabadell atravíés de los secuaces MORGAN estan bajandola
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2013, 12:51:25 pm »
entre otros pero abengoa deberí­a tener un precio objetivo entre 3,20 a 3,50 euros aprox si miras el gráfico juegan bien con ella y luego la mandan cerca de 3,50 a 4 euros pero eso si puede llevar un año o año y medio en verlo

suerte con las populares


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: fancy los de sabadell atravíés de los secuaces MORGAN estan bajandola
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2013, 05:35:33 pm »
entre otros pero abengoa deberí­a tener un precio objetivo entre 3,20 a 3,50 euros aprox si miras el gráfico juegan bien con ella y luego la mandan cerca de 3,50 a 4 euros pero eso si puede llevar un año o año y medio en verlo

suerte con las populares


si como tu dices el precio objetivo es ese ,pero veo en menos tiempo del que dices que se ponga a 2,56 y luego ya veremos si vendemos o mantenemos ,  yo uso una parte de las acciones para entrar y salir en estos momentos de inestabilidad y la otra parte mantener dependiendo del valor , y las populares hasta la fecha muy bien ,  ,pero aun veo correciones importates del valor por debajo de los ,070  ,y hay estare atento con entradas y salidas del valor para mover la cartera  y sacar algo de provecho a esta inestabilidad de las bolsas y si caemos mucho a entrar a saco diversificando
,fcc, sacyr , arcelor, tf, caf, indra, entre otras
 :023:
un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: para ROMA tenias razón sobre ABENGOA
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2013, 05:49:00 pm »
Muy buenas, me voy a meter donde no me llaman sólo por alusiones.
Cuando subo un análisis es una opinión personal, que puede ser acertada o no, en ningun caso es un consejo para nadie, más que para mi.
Comparto muchas de las opiniones que se dicen en este foro y otras muchas no, pero una verdad que dice Zorro de vez en cuando para mi es clara, el que gane dinero, que estíé en bolsa, el que no, a otra cosa.
Un saludo roma, pepemartinez.

Como se suele decir,

+1.