INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aloe Vera “La Planta de la Inmortalidad”  (Leído 860 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Aloe Vera “La Planta de la Inmortalidad”
« en: Enero 15, 2013, 07:10:18 pm »
http://hallegadolaluz.blogspot.com.es/2013/01/aloe-vera-la-planta-de-la-inmortalidad.html?spref=fb


Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca.
 
AGRí‰GAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR



Aloe Vera “La Planta de la Inmortalidad”

 


Precepto de la Sinergia ¿Curar el Cáncer? ¿Y cualquier Otra enfermedad?
¿Estás preparado?

Mira, si tú coges un Vaso de Agua pura, y hechas dentro unas gotas de “Tintura de Yodo”, tendrás que ese agua pura se CONTAMINA y se transforma en un agua Venenosa.

Pero eso puede ser solucionado. Si coges un buen chorro de Aloe Vera y lo hechas en el agua, y revuelves, contemplarás admirado como el agua se va limpiando y purificando, y en pocos segundos, tendrás un vaso de agua pura Aún Más Cristalina que el vaso original.

(HAZ CLICK Y MIRA EL VIDEO)

http://youtu.be/BdJJuIaAFY0

Esto es así­, porque el Aloe es el Mayor Purificador que existe. El Aloe se “come” los Tóxicos, los Venenos, y los transforma en nutrientes, por el mismo proceso Natural, que un árbol toma el Tóxico CO2 (dióxido de carbono) que tan venenoso es, y que puede matarte, y lo transforma en Oxí­geno Puro para tus Pulmones, y Hidratos de Carbono (comida vegetal de primera calidad) para tus músculos.

El Aloe Vera “no es algo Moderno”. El Aloe ya limpiaba las toxinas del agua y del aire hace Millones de Años, exactamente igual que hace hoy en dí­a.

El Aloe es conocido desde íépocas antiquí­simas. Los Sumerios ya usaban el Aloe para curarse, tablillas de la íépoca de los Reyes de Akkad ya muestran recetas de medicinas hechas con Aloe.


Hermes Trimegistro enseñó a los Egipcios a usar el Aloe Vera para curar 200 enfermedades mortales, razón por la que la llamaron “la Planta de la Inmortalidad”. De hecho los egipcios quedaron tan impresionados con el Aloe, por su capacidad de curar “lo que no deberí­a ser posible curar”, que la consideraron “un dios” cuya “sangre” tení­a poderes espirituales y sobrenaturales, y ofrecí­a la belleza, la salud y la eternidad. El Aloe formaba parte del ritual de embalsamamiento y así­ acompañaba al Faraón en su viaje a la Eternidad!

Las Propias Cleopatra y Nefertiti usaban el Aloe para mantenerse jóvenes y bellas, para lo cual se bañaban diariamente en Aloe, lo bebí­an varias veces al dí­a y hasta lo usaban de colirio para que les brillase los ojos.

Si visitamos las Tumbas de los Faraones, podremos ver los dibujos de Aloe en las paredes junto a los jeroglí­ficos. Podemos tambiíén verla en el “Papiro Ebers” (el mayor libro egipcio sobre remedios y medicinas). Y si caminásemos entre las Pirámides en la íépoca Egipcia, nos asombrarí­amos al contemplar como todos los caminos y las propias Pirámides estaban Rodeadas de Aloes (ya sabemos por el Poder de la Visión Aurica, que las Pirámides Amplifican la Bioenergí­a, y así­ los Faraones se aseguraban de Amplificar la Muchí­sima Bioenergí­a producida por los Aloes.



Por cierto, que los Egipcios tení­an una medicina Muy Avanzada, tanto, que cualquier operación de “cirugí­a estíética” de hoy en dí­a eran ellos ya capaces de realizarla. En varios documentales de TV puedes ver como les dan instrumentos de la íépoca egipcia a doctores modernos, y estos pueden utilizarlos perfectamente para sus cirugí­as.

Sin embargo, los Egipcios No contaban con “salas esterilizadas” ni “antibióticos modernos”, ellos contaban con la ayuda del Aloe Vera ¿Te das cuenta?

Para los Mayas, el Aloe fue una “planta sagrada” por sus propiedades Regeneradoras, como muchas otras religiones le atribuí­an el Poder de la Vida Eterna y la Eterna Juventud. Tanto es así­, que aún hoy en dí­a, en algunos lugares de Míéxico se acostumbra a tener una plantita de Aloe Vera, porque aseguran que trae “Buena Suerte”.

En la India, hace ya 5,000 años, escribieron los mejores míédicos indios en el libro del Ayurveda, cómo el Aloe es magní­fico para el hí­gado, el sistema digestivo y respiratorio, contra quemaduras, cortes, heridas, e incluso contra la vaginitis o el herpes vaginal.


Y en la Antigua China, el Aloe Vera fue considerado “el remedio Armónico”. Y si miramos los dibujos del pintor oficial del Emperador Fu-Hsi, 2,800 años Antes de Cristo (hace 4,800 años), vemos al Míédico del Emperador colocando hojas de Aloe Vera, cortadas y abiertas, sobre las heridas de un Híéroe, para curarle.

En Babilonia, el Aloe era muy considerada como Medicina, tal y como podemos ver en las Tablas Babilónicas.

En la íépoca Griega, en el 333 antes de Cristo, Alejandro Magno usaba el Aloe como medicina para sus valientes soldados, porque el propio Aristóteles lo uso para salvar la vida de Alejandro de la herida mortal de una flecha. Tan convencido quedó Alejandro Magno de la Importancia de poseer Aloe Vera, que abandonó todos sus planos de conquista y dando media vuelta fue a conquistar la Isla de Socrota, que estaba “llena de Aloe”. Sólo tras asegurar de esta forma el suministro de Aloe para sus Ejíércitos, continuó sus Famosas Conquistas por toda Asia.

En ífrica, se usaba el Aloe como parte importante de los rituales espirituales. Y algunas tribus como los bantús, conseguí­an curar con ella, hasta enfermedades veníéreas.



El pueblo Galo, celtas anteriores a la íépoca de Cristo, plantaban una planta de Aloe Vera al lado de la tumba del muerto, porque aseguraban que cuando el Aloe entraba en flor, eso significaba que el muerto habí­a entrado en el Paraí­so.

Los írabes recogí­an el Aloe del Desierto, y procesándolo de formas ingeniosas, lo vendí­an como “la planta que todo lo cura” en Persia y en la India, donde era comprada con afán.

Los Favoritos de Dios, usaban el Aloe para las curas más difí­ciles, lo cual fue un “Secreto” celosamente mantenido por los Favoritos desde tiempos aún anteriores a Abraham. Moisíés se refiere en Números, al Aloe como “cosa Santí­sima” y Salomón cita al Aloe en el Cantar de los Cantares (antiguo testamento). Y cuando los Apóstoles bajaron a Cristo de la Cruz, untaron sus heridas con Aloe Vera en un desesperado intento por “curarle” (Juan 19:40). Pues ellos ya habí­an visto el Milagroso Poder del Aloe.

Armadas con el Aloe Vera, las Brujas de la edad media consiguieron curar una infinidad de enfermedades “incurables”. Por ese “delito” fueron llamadas de Herejes y arrojadas al fuego por la Santa Inquisición de la Iglesia Católica (que sin duda hubiera arrojado tambiíén al propio Cristo por realizar ese mismo milagro de curar lo incurable).

Mahatma Gandhi declaro, que sólo podí­a sobrevivir a sus larguí­simos ayunos, gracias al Aloe.

En los Años 30, en Estados Unidos, los Rayos X producí­an enormes quemaduras en los doctores y enfermeros que trabajaban con dichas máquinas en su dí­a a dí­a. Hasta el Dr. Collins descubrió que el Aloe Vera era el UNICO remedio capaz de curar esas horribles heridas. A partir del Aloe, el Dr. Collins comercializó una pomada llamada “Alvagel” que fue un Gran í‰xito entre todos los operarios de Rayos x de los Estados Unidos.

Pronto, descubrieron que el “Alvagel” tambiíén curaba quemaduras por agua caliente, fuego, sol, e incluso alergias y úlceras crónicas (las úlceras crónicas (como toda enfermedad crónica) se “supone” que son Incurables).

En la íépoca de la Guerra Frí­a, la “Poderosa Rusia Comunista” se jactaba de que el Instituto Oncológico de Moscú, habí­a descubierto, bajo la dirección del doctor Sa-vitski, que el Aloe Vera era un bactericida (antibiótico) más potentes que todos los que poseí­an los Estados Unidos y, afirmaban, que estaban “a punto” de descubrir la cura del cáncer utilizando Aloe Vera.

El Aloe fue seleccionada por la NASA como la planta que absorbe el 90 % de la toxicidad que producen materiales como: el PVC, fibra de vidrio, barniz, pintura, etc., y tambiíén las radiaciones que transmiten las computadoras, la televisión y otros aparatos electrodomíésticos. Muchos Ingenieros en Computadores de Digital Valley, colocan un pequeño Aloe delante de sus monitores, pues quedó demostrado que ese Aloe es capaz de Absorber hasta la radiación del monitor, eliminando el riesgo de cáncer por radiación y reduciendo hasta el cansancio en la vista.



Como vemos, a lo largo de Milenios, el Aloe ha sido considerado como una “Planta Milagrosa”, y usada por los Sabios y Míédicos de todas las grandes civilizaciones para curar enfermedades que (según los míédicos modernos) No deberí­an ser posible de ser curadas ¿Te das cuenta?

Cuando en Agosto de 1945 cayeron las Horribles Bombas Atómicas de Hiroshima y Nagasaki cerca de 140,000 Personas que sobrevivieron quedaron con unas horribles quemaduras por todo el cuerpo. Ningún medicamento, ninguna crema, ningún compuesto animal o vegetal curaba esas horribles quemaduras atómicas.

NADA curaba esas quemaduras, pero, sin embargo, el Aloe Vera SI las curaba! De hecho, las curaba tanto, que tras tres meses de tratamiento la piel quedaba Completamente Lozana y Nueva, de tal forma que tal parecí­a que tales horribles quemaduras jamás habí­an existido.

Como es Natural, tal capacidad de cura llamó enormemente la atención de muchos Doctores. Uno de ellos, el Dr. Heger se quedó tan Impresionado, que comenzó a pensar si igual que el Aloe Curaba esas “quemaduras incurables”, si No serí­a capaz de curar otras “enfermedades incurables”.

¿Serí­a el Aloe capaz de Curar el Cáncer, igual que curaba las Quemaduras Atómicas?

Naturalmente “Nada se perdí­a por probar” ¿No es así­?

El Dr. Heger ya habí­a obtenido “algunas mejorí­as” en el Cáncer usando miel pura. Así­ que decidió mezclar 1 cucharada de miel y 1 cucharada de Aloe, dada 3 veces al dí­a. Sólo “para ver quíé pasaba” y continuar sus investigaciones desde ahí­.

Entonces, fue al Hospital en que trabajaba, reunión a 90 enfermos de Cáncer en estado Terminal y les dijo “Miren, estoy sospechando de que el uso combinado de dos compuestos naturales podrí­a llegar a dar mejorí­as en las curas del cáncer. Ustedes ya son terminales y No tienen esperanza. Pero si participan en este estudio, quizás dentro de 15 ó 20 años podamos crear una cura eficaz para el cáncer ¿Se animan ustedes a participar?” Todos los integrantes se unieron y participaron. Y, tras 3 meses el resultado era Asombroso.

TODOS LOS 90 ENFERMOS TERMINALES… ¡HABIAN SIDO CURADOS!

Ya NO habí­a Cáncer en NINGUNO de ellos!

Y, recordemos, eran personas “sin expectativa de vida”, personas ya Condenadas por la Ciencia.

El Dr. Heger, entusiasmado con estos resultados, presentó los datos de este experimento en el año 1978 a la Sociedad Míédica, con el objetivo de que todos los Míédicos del Mundo conocieran este experimento, y se pudieran realizar Investigaciones Detalladas a lo largo de Todo el Planeta, lo que sin duda, en pocos meses, darí­a con una cura Definitiva para el Cáncer.

Sin embargo, ante su Sorpresa, el Dr. Heger recibió la visita de los Directores de dicha organización, los cuales le dijeron que su experimento “no era cientí­fico” y que No iban a publicar “una tonterí­a así­â€ y hasta le Prohibieron que publicase dichos experimentos por su cuenta, a riesgo de perder su licencia míédica.


El Dr. Heger intentó Reclamar “¿Cómo era eso Posible?”. El experimento SI habí­a sido cientí­fico, habí­a adjuntado un resumen perfectamente cientí­fico cumpliendo con todos los protocolos, habí­a adjuntado la ficha míédica de TODAS las 90 personas curadas por íél Antes (que mostraba la Gravedad de sus Casos) y el DESPUí‰S que mostraba una Curación TOTAL! Como poco, aquel experimento habrí­a de ser comunicado a TODAS las Personas del Planeta! ¿Por quíé lo estaban ocultando?

El Doctor No consiguió Nada ante aquellos “Poderosos”, y cuanto más argumentaba, más duro ellos le amenazaban. Así­ que finalmente bajó la cabeza y “obedeció”.

Sin embargo, el Dr. Heger aún No se habí­a “rendido”. En cuanto ellos se marcharon, íél juntó sus informes, y se dijo “Que la cura del Cáncer es esta, es algo cientí­ficamente innegable, así­ que haríé un estudio estadí­stico muy superior y tan exacto y poderoso, que tendrán que reconocer que tengo la razón.”

Armado con sus informes cientí­ficamente exactos, fue visitando todos los Hospitales del Estado, para contactar con más de 1,500 enfermos de Cáncer. Reunió a TODOS los Enfermos de TODO tipo y en Todas las Etapas. Tanto enfermos terminales, como enfermos de “tumores benignos”, los Clasificó todos en grupos de estudio y, con esa información, fue a pedir apoyo económico a una importante empresa de Marketing Multinivel cuyos principales ingresos vienen de la venta de Aloe Vera.


Aquella empresa le dio el financiamiento económico que ese estudio necesitaba y, además, le proporcionó Aloe de la Más Alta Calidad. Pues las cantidades de Aloe para 1,500 personas eran ya “industriales”.

Tras tres meses, el 95% de los Enfermos se habí­an curado. Y el 5% restante, o el cáncer se habí­a “paralizado” en su estado actual (lo cual es ya una mejora, pues el cáncer siempre avanza y así­, al menos, no habí­an muerto), o el cáncer habí­a retrocedido y casi desaparecido.

Tras seis meses, el 100% de los Enfermos, se habí­an curado.
« Última modificación: Enero 15, 2013, 07:14:02 pm por Scientia »



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Milagros del Aloe Vera
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2013, 07:11:19 pm »
El Dr. Heger tardó otros 6 meses en organizar TODA la Información de la forma más Cientí­fica e Innegable posible. Organizó las Estadí­sticas, los Testimonios, los informes míédicos, todo con una pulcritud meticulosa.

Ahora ya No podrí­an acusarle de ser sólo “unas aníécdotas sobre la cura del Cáncer“. Ahora el Dr. Heger habí­a DEMOSTRADO CIENTíFICAMENTE que el Aloe Vera + Miel, era LA CURA DEFINITIVA PARA EL CíNCER, pues TODO tipo de Cáncer Existente, desaparecí­a en 6 meses, o menos.

Dicho estudio, estaba repartido en 3 volúmenes, cada uno del grosor de la mano de un adulto, y encuadernado en tapas amarillas. La prueba era ya INNEGABLE!

Así­ que, orgulloso, seguro, acudió a los “Poderosos” y les entregó los 3 volúmenes, y con un tono seguro, les dijo “Aquí­ está la Prueba Cientí­fica Irrefutable, de que el Aloe Vera y la Miel, tomados tres veces al dí­a a razón de una cucharada de cada uno por toma, curan cada tipo de cáncer existente, en un periodo de tiempo determinado entre 1 mes y 6 meses, dependiendo del tipo de cáncer. Esta TODO ahí­, pueden leerlo. Tras convencerse de lo Irrefutable de estos Hechos, pueden publicarlo en las principales revistas míédicas del mundo. Si quieren, fí­rmenlo hasta con sus nombres, yo No busco ganar un Premio Nobel ni tener ningún merito, sólo busco que ese horrible mal que es el Cáncer, desaparezca del Planeta”.


Dicho esto, marchó. A las pocas semanas, recibió una llamada, No de los Poderosos, sino de sus Abogados, con todo tipo de Amenazas.

El Dr. Heger No se lo podí­a creer “¿Por quíé ocurrí­a eso? El era un Híéroe! Deberí­a aparecer en todas las Revistas del Planeta ¿Por quíé sólo recibí­a amenazas?”.

Al poco recibió una llamada de la empresa que le proporcionaba el Aloe, ellos habí­an recibido tambiíén enormes amenazas de dichos abogados, y se veí­an en la necesidad de suspender el financiamiento económico y tení­an que dejar de proveer el Aloe. Pues si no recibirí­an una inundación de Demandas por estar envueltos en una “supuesta” Estafa Mundial “supuestamente” destinada a vender su Aloe Vera.

El golpe psicológico fue terrible. El Dr. Heger No entendí­a nada. Pero No estaba dispuesto a Rendirse. Pensó que si No habí­an creí­do a 1,500, creerí­an a 15,000. Así­ que con su auto comenzó a recorrer todo el Paí­s, buscando reunir a esos 15,000 enfermos para hacerles participes de su estudio.


Como No tení­a financiamiento de Aloe. El se vió en la necesidad de recorrer carreteras de montes, en busca de plantas de Aloe Vera, que cortar y embotellar el mismo. Para luego entregar un bote de ese aloe, junto con un bote de miel natural comprado a cualquier pequeño productor (y muchas veces donado).

Para poder pagar su propia gasolina y su propia comida, el Dr. Heger tuvo que llegar al lí­mite de “pedir limosna” a los propios enfermos de cáncer. Cada uno contribuí­a con lo que podí­a.

Tras terminar dicho estudio, el Dr. Heger tení­a pensado presentar una copia a los Poderosos, y enviar otra copia a cada canal de TV y Periódico del Planeta. Según ya le habí­an dicho, si hací­a eso perderí­a su licencia de Míédico. Pero estaba dispuesto a perder hasta su medio de ganarse la vida, si con eso salvaba a Todos los Millones de Personas que sufren tan Horrible Enfermedad.

Sus Planes, llegaron a los Poderosos. Y esta vez las amenazas no sólo eran legales, sino, tambiíén De Muerte. “Si sigues con eso, no vivirás para contarlo, los accidentes ocurren en esos montes tan peligrosos que recorres cada dí­a” le dijeron claramente por telíéfono.


Una semana despuíés, mientras buscaba por los montes el Aloe Vera que salvarí­a la vida de sus 15,000 pacientes, su carro (coche) se Negó a Frenar, y calló dando mil vueltas de de campana en un enorme precipicio.

Cuando la policí­a investigó el caso, encontró que los frenos habí­an sido claramente cortados. Quien habí­a hecho eso, No se habí­a parado ni a intentar “disimular” que habí­a sido un Asesinato. Sino que habí­an dejado las pruebas con toda claridad.

Eso es lo que la policí­a llama “dejar un mensaje”.

Aquellos Poderosos habí­an dejado un Mensaje Muy Claro. A todo aquel que intentase volver a Demostrar Cientí­ficamente que el Aloe Vera + Miel cura el Cáncer, le esperarí­a el mismo final.

Naturalmente, aún cuando “Todos” sabí­an quien habí­a ordenado cortar esos frenos. Nunca fue posible demostrarlo. Así­ demuestran los Poderosos su Poder Humano. Muchos quisieron argumentar, que era Obvio que eran ellos. Que ellos habí­an negado cada paso, que el Dr. Heger habí­a sido muy ingenuo cuando les habí­a creí­do al decir ellos que “no creí­an en la veracidad cientí­fica de esos experimentos”. ¡Claro que ellos le creí­an! ¡Claro que SABIAN los Poderosos que el Aloe Vera + Miel cura el Cáncer! Pero ¿Quienes crees tú que tienen las Acciones de las Empresas que fabrican las Carí­simas Máquinas de Quimioterapia? ¿Quiíénes crees tú que poseen las industrias Farmacíéuticas que producen los Carí­simos medicamentos?


Según el Diario “EcoDiario” del 24 Agosto del 2008, la “Industria del Cáncer” gana 305 Mil Millones de Dólares CADA Aí‘O! ¿Crees tú que iban ellos a dejar de ganar los 305 MIL MILLONES DE DOLARES AMERICANOS que ganan CADA Aí‘O al permitir que el Cáncer desapareciera del planeta?

Quiero que te fijes, que la Cura del Cáncer fue descubierta Oficialmente y demostrada de forma 100% Cientí­fica, en el año 1978. A la hora de escribir estas lí­neas estamos en el año 2009, han pasado ya unos 31 años y ¿Acaso conocen los enfermos de Cáncer, que el Aloe + Miel cura el Cáncer?

No, ellos No tienen ni la más ligera idea. De hecho, ni siquiera lo conocen de forma “disociada”, es decir, ni siquiera lo conocen en el sentido de “quizás tomar Aloe + Miel pueda ayudar un poco” ¿No es así­?

Esa Información ha sido TOTALMENTE ocultada al público, durante Años. El Dr. Hegermerecí­a un Doctorado Honoris Causa, merecí­a un Premio Nobel, deberí­a ser el míédico más Famoso desde Fleming o Ramón y Cajal. Sin embargo, hoy podemos encontrar su nombre, sólo en algunos libros sobre el Aloe Vera, escrito por Expertos que conocen el tema y No temen las consecuencias.

Más de 30 años despuíés, la Cura del Aloe Vera, sigue siendo un Secreto para la Mayorí­a de las Personas. Las SSM (Sociedades Secretas Malignas que dirigen el “Engaño de los Nombres”) consiguieron ocultarlo durante todo este tiempo! Si multiplicas 305 Mil Millones por 30 años, verás que Gracias a Ocultar “la cura del Cáncer” ellos llevan ganando, en estos 30 años, unos 9150 Miles de Millones de Dólares!!! Es decir, unos 9 Millones de MILLONES de Dólares!!!


Esos Millones de MILLONES de dólares, lo ganaron como resultado de la muerte de 237 Millones de Personas. Lo que es el Equivalente a que TODAS las Personas de DOS Paí­ses GRANDES, del tamaño de Japón y de Míéxico, hubieran sido Asesinados y Exterminados, para que esos Poderoso hubieran podido quedarse con todas las riquezas de esos paí­ses ¿Comprendes?

Pues, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) CADA Aí‘O, mueren un mí­nimo de 7,9 Millones de Personas, como puedes ver en estas dos webs:

http://www.who.int/mediacentre/news/statements/2008/s09/es/index.html
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs297/es/index.html

Por cierto, que según el Eco Diario, la cifra de muertos por cáncer en el año 2009, aumentó de 7,9 Millones en el 2,008, a 12,9 Millones en el 2009!

Ahora, dime ¿Cómo puede ser posible, que con TODO lo que adelanta la Tecnologí­a y la Ciencia, el número de muertos de Cáncer prácticamente SE DOBLE en sólo un año?

Con el aumento de tecnologí­a ¿No deberí­an Reducirse los muertos, en vez de aumentar? Yo creo, que no hace falta ser muy listo, para ver que hay ciertas “manos” haciendo cosas para que los muertos por cáncer aumenten, para aumentar esos Beneficios de 305 Mil Millones de Años por Año ¿Te das cuenta?


Esto a sido así­ ¡¡¡DURANTE Dí‰CADAS!!! En los últimos 45 años, han muerto 355,5 Millones de Personas en TODO el mundo, esto es MAS personas de las que viven en Todo Estados Unidos! Y estamos hablando de una Enfermedad, que deberí­a haber sido Erradicada de la faz de la tierra, en el año 78 ¿Te has fijado?

No sólo están metidos en ese Engaño, en esa Ocultación, los “Poderosos” que dirigen las Sociedades Míédicas. Sino que tambiíén están metidos los Poderosos que dirigen los Canales de TV, los Periódicos, y los Propios Gobiernos. Pues, TODOS LOS QUE ESTíN AHí METIDOS, son los mismos que participan en el “Engaño de los Nombres”. A los cuales sólo les interesa “controlar” para poder ellos repartirse esos Miles de Millones y Vivir como Reyes, a partir del Sufrimiento Ajeno.

Y, dime ¿Crees que en este Tiempo No se publicaron Libros con la Cura del Cáncer? ¡Si se Publicaron!

Varios autores americanos Publicaron esos libros. Autores de otros Paí­ses tambiíén lo publicaron, por ejemplo, el Fray Romano Zago de Brasil, publicó el libro “Cáncer tem cura”, donde explica la cura del cáncer con el lenguaje sencillo de un hombre sencillo que ni siquiera conocí­a que la demostración cientí­fica ya existí­a desde el año 78.


Yo mismo, publiquíé hace años la Cura del Cáncer para más de 600,000 Doctores, Terapeutas Mentales y Bio Programadores en mi NewsLetter de Internet “El Mensajero del Fíénix”. Como resultado de ese NewsLetter, más de 12,000 personas de todo el mundo se curaron del Cáncer, y ellos tienen las pruebas cientí­ficas ahí­. Cada persona tiene su informe míédico de como estaba antes, y de cómo despuíés quedó curado.

Se han curado TODO tipo de Cánceres. Desde el más pequeño, hasta el más Terminal. La Mayorí­a de esas personas, eran personas ya “condenadas”.

Pero ¿Crees tú que en todos estos años surgió UNA sola noticia en la TV, de que “el Maestro Fíénix habí­a publicado una Cura del Cáncer y miles de personas estaban siendo curadas”? NI UNA SOLA VEZ ¿Cómo puede ser esto?

¿No les interesa a las Televisiones, publicar una noticia Tan Sensacionalista, para ganar Audiencia? ¡Claro que les interesa!

Por lo que No hace falta ser muy inteligente, para ver que el Problema No es la “falta de curaciones”, que ya se cuentan en cientos de miles desde 1978, sino que el problema, está en los Intereses Económicos de los Poderosos, que MANIPULAN la información que llega a las Masas ¿Te das cuenta?

Por cierto que, según mi experiencia, la Cura del Cáncer cura TODO cáncer, con tal de que a la persona le quede, como poco, 30 dí­as de vida.

Es decir, si una persona se muere mañana mismo, y le comienzas a dar la cura del cáncer, entonces lo normal es que la persona se muera porque “no hay tiempo fí­sico” para que esa persona se cure ¿Comprende?

Sin embargo, si le quedan 30 dí­as de vida, y la toma correctamente. Entonces la curación completa se produce Siempre en entre 1 mes y 6 meses.



Siempre es bueno, seguir tomando la cura durante 1 año completo. Y luego, tomarla al menos 15 dí­as, una vez cada 6 meses. Para “prevenir” que futuros cánceres puedan aparecer. Además de realizar los análisis oportunos de control cada cierto tiempo, para si Reaparece, volver a tomar la cura.

He de decir, que he visto muchos casos en que personas con sólo quince dí­as, y hasta mismo sólo 7 dí­as de vida, comenzaban a tomar la cura, y se curaban. Pero, ahí­ la Eficacia ya se reduce. Ya No es un 100% de Eficacia. Sino que puede reducirse la eficacia en un 80% para quien le quedan sólo 15 dí­as, y quizás un 25% a quien le queda una semana (la Estadí­stica Aumenta si la persona Enfoca su Brújula y ve Muchas Pelí­culas de RISA).

Por eso es bueno comenzar a tomar la Cura del Cáncer, LO ANTES POSIBLE. Cuanto antes se comience a tomar, antes se produce la curación. Creo que es importante decir, que el Aloe Vera “sólo” (tomada sin miel) No cura el Cáncer. Y que la miel “sola” (tomada Sin aloe) tampoco cura el cáncer. Sin embargo, CUANDO JUNTAS LOS DOS, entonces el “Aloe Vera + Miel” SI que Cura el Cáncer.

Esto, es el Precepto de la “Sinergia” (que es el Precepto que cura TODAS las Enfermedades)


La Sinergia, es una suma en que el Resultado es Mayor que la Suma de sus unidades, debido al TRABAJO EN EQUIPO

Por ejemplo, en matemáticas “1 + 1″ es igual a “2″ ¿Cierto? Sin embargo, en la Naturaleza “1 hombre + 1 mujeres” es igual a “3″, pues por la Sinergia, en 9 meses, nace un bebíé ¿No es cierto? La Naturaleza está llena de Efectos Siníérgicos. Y este caso del Aloe + Miel es uno de ellos.

Justamente esta es una de las razones por la que la Cura del Cáncer fue Ocultada. Las leyes internacionales prohí­ben “crear un copyright” de una cura realizada por plantas naturales. NADIE puede “registrar” un “Aloe Miel”.

Lo que SI se puede Registrar, es un compuesto Quí­mico Producido en Laboratorio. Entonces, si tú puedes aislar un compuesto quí­mico que cura el cáncer, puedes venderlo a tanto dinero como te díé la gana, pues tú lo descubriste, tú eres su propietario, tú lo fabricas, y cobras por cada pastilla diez mil dólares si te da la gana.

Pero algo tan “sencillo” y “Natural” como “Aloe Miel” NO puede ser registrado, cualquiera puede venderlo, con lo que No hay forma de obtener “grandes beneficios económicos” por ello ¿Entiendes?

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Milagros del Aloe Vera
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2013, 07:12:39 pm »
ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER EL PODER DEL EFECTO SINERGICO!


Como verás los estudios realizados por aquellos Míédicos que desconocen el trabajo del Dr. Heger y que han hecho investigaciones de la Cura del Cáncer USANDO SOLO ALOE VERA, se han encontrado con que los pacientes tení­an una “mejorí­a” y se “sentí­an mejor” y que hasta “viví­an mucho más tiempo de lo esperado”, PERO NO ENCONTRARON UNA “CURA DEFINITIVA” ¿Comprendes?

Porque la CURA DEFINITIVA llega SOLO cuando se da “el paso” del “trabajo individual” al “TRABAJO EN EQUIPO” que es la Sinergia

Por ejemplo, en la Famosa Clí­nica Mayo (una de las Más Caras y Famosas de los Estados Unidos, donde van todos los Ricos) están registrados 100 casos de pacientes que tuvieron una Notable Mejorí­a gracias a incluir Aloe Vera en sus Tratamientos. Pero fue una “Notable Mejorí­a”, y no una “Cura Milagrosa”, por No incluir la Miel trabajando Siníérgicamente en Equipo ¿Te has fijado?

Otro ejemplo podemos encontrarlo en el libro “Prescription for Herbal Healing: An Easey-to-Use A-Z Reference to Hundres of Common Disorders and Their Herbal Remedies” del Dr. Phyllis A. Balch.


En ese libro, podemos encontrar muchos estudios clí­nicos en los que se utilizó Aloe Verapara mejorar los tratamientos de cáncer, demostrando en todos esos estudios que el Aloe Vera AYUDA en diversos aspectos sobre el cuerpo, tanto internamente a nivel orgánico y sanguí­neo, o como Externamente (al ser aplicado sobre la piel, ayuda a protegerla de la Radiación de esos tratamientos).

Y en otros de los estudios que podemos leer en ese libro, vemos como el Aloe Vera REDUCE las posibilidades de cáncer en Fumadores.

Entonces, como vemos, hay muchos estudios que demuestran que el Aloe Vera “hace algo” contra el Cáncer. PERO ese Trabajo que realiza Individualmente (el sólo) No es Suficiente para “matar” la bestia del Cáncer ¿Entiendes? Sin embargo, añade a ese Luchador que es el Aloe Vera, un par de Fuertes Compañeros como la Miel y la Spirulina, y JUNTOS matarán a la bestia como si fueran un equipo de “Power Rangers” ¿Te das cuenta?

ESE ES EL PODER DE LA SINERGIA!


Por cierto, que podemos añadir aquí­ algunos de esos estudios, a tí­tulo de Curiosidad, aunque sólo sea porque “queda bonito” añadir unos cuantos libros y referencias cientí­ficas más. Para que luego No vengan míédicos pagados por los Poderosos, a querer hacer Engaño de los Nombres sobre nosotros, y a decir que “no existe ningún estudio que demuestre que el Aloe Vera ayuda contra el cáncer“, cuando en realidad, existen MILES de estudios que lo Demuestran y TODOS esos Doctores que investigan el Aloe Vera como fuente de cura contra el cáncer, se encuentran en el mismo estado en sus investigaciones, que cuando Alexander Grahan Bell tení­a ya inventado el Telíéfono pero “no funcionaba” porque sólo faltaba girar un poco un tornillo, sólo “un cuarto de vuelta”, para tener su “invento” terminado ¿Entiendes? Eso es Justamente lo que los Poderosos llevan 30 años ocultando, en quíé consiste ese “cuarto de vuelta”, pues, como vemos, estudios que Demuestren que elAloe “trabaja internamente para curar el cáncer” existen a Millares por Doctores de Todo el Mundo.

Por ejemplo, en su libro “Timeless Secretos of Health & Rejuvenation: Unleash The Natural Healing Power That Lies Dormant Within You”, Andrea Mortiz reúne unos cuantos estudios muy interesantes, que nos muestran como la Radiación causa úlceras en la piel que son INCURABLES por todo tratamiento míédico existente, PERO que el Aloe Vera SI cura (tal y como ya sabí­amos por la Bomba Atómica).


Tambiíén nos muestra estudios que demuestran que tomar Aloe Vera en zumo, reduce enormemente el cuanto caen las personas enfermas, acelera la curación de casi todas las enfermedades, incluido el Cáncer, enfermedades del Corazón e, incluso Sida (AIDS).

Andrea, durante su libro nos aporta un comentario muy interesante, diciendo que “Ha sido probado, que No existe enfermedad alguna, en que el Aloe no proporcione alguna mejorí­a. Aún está por demostrar, una sola enfermedad en que el Aloe No ayude de alguna manera.”

Realmente una afirmación Muy Interesante ¿No te parece?

Igual de Interesantes son los estudios del Dr. Gary Null publicados en su libro “Gary Nulls Ultimate Ante Aging Program”, en el que demuestra, que bebiendo Aloe Vera junto con zumos naturales, encontramos una poderosa herramienta para Prevenir Cáncer, Parásitos, y hasta para Reparar nuestro DNA.



Aún más interesante, son sus descubrimientos sobre como el Aloe Vera te ayuda a protegerte TANTO DE VIRUS, COMO DE BACTERIAS. ¿Recuerdas como los egipcios eran capaces de realizar Cirugí­as, sin tener Antibióticos? Era porque usaban Aloe Vera.

Mike Adams, editor de la Revista “Natural News” conocido tambiíén como el “Healt Ranger” tambiíén asegura su convencimiento sobre la eficacia del Aloe contra Virus y Bacterias.

En el libro “Disease Prevention an Treatament” publicado por el Equipo de la Editorial “The Life Extension Editorial Staff” tambiíén contiene varios estudios cientí­ficos sobre la mejora del Cáncer tomando Aloe que vuelven a confirmar lo mismo que estamos mostrando.

En el libro “Anti-Aging Manual: The Encyclopedia of Natural Healt” de Joseph E. Mario, aparecen varios estudios demostrando las mismas mejoras en tratamientos de cáncerterminal. Un estudio muy interesante que incluye, fue originalmente publicado en Octubre del 2001 por el “Medical Centers for Preventive & Nutritional Medicine” en Florida, donde se muestra como se le dio Aloe Vera 100 enfermos terminarles de cáncer. 94 de esos enfermos (que supuestamente iban a morir en breve) tuvieron una “Remisión” del cánceren entre 2 y 3 meses. Tras esos 3 meses, esas 94 personas vieron su cáncer reducido en un 80%.

En el Libro “Smart Medicine for Healthier Living: Practical A-Z Reference to Natural an Conventional” Escrito por 3 “Súper Doctores” (de estos llenos de todo tipo de Tí­tulos y “Máster”) la Doctora Janet Zand, el Dr. Allan N. Spreed y el Dr. James B. Lavalle, explica desde un punto de vista Míédico, y para míédicos, las potentí­simos efectos antivirales, anti hongos y anti bacterias del Aloe, y tambiíén cuanto ayuda en el cáncer y el Sida, todo explicado de forma Cientí­fica, Profunda y Práctica, en un intento de que los Míédicos Convencionales utilicen más el Aloe.



En el libro “Disease Prevention and Treatment”, el Dr. Julián Whitaker publicó el caso de una “cura imposible” gracias al Aloe. Un niño de 10 años habí­a sido diagnosticado con un peligrosí­simo cáncer en el cerebro (meningioma). El cáncer era tan grave y extendido que No podí­a ser curado. Entonces sus padres, desesperados ante la muerte segura de su hijo, le hicieron beber 8 onzas de Aloe Vera al dí­a, durante 3 meses.

Tras la revisión míédica 3 meses despuíés, el Dr. Whitaker encontró que, “inexplicablemente” el tumor habí­a remitido (No estaba completamente curado, pero si se habí­a reducido a “algo seguro”).

El niño creció con una vida completamente normal, participando incluso en deportes. Eso sí­, bebiendo Aloe Vera cada dí­a para mantener así­ el tumor controlado. Sin embargo si hubieran ayudado al Aloe con Miel y Spirulina, ese equipo siníérgico hubiera tenido fuerza suficiente para Eliminar el Cáncer completamente).

Podrí­a seguir indefinidamente con la lista de Libros y Estudios Cientí­ficos que DEMUESTRAN CIENTíFICAMENTE que el Aloe Vera tiene efectos cientí­ficos, reales y terapíéuticas sobre el organismo en la lucha contra el Cáncer, pues la cantidad de estudios que dicen eso son MILES. Pero yo creo que con estas citas ya es suficiente y que ha quedado completamente demostrado que es un hecho cientí­fico que el Aloe, por sí­ solo, tiene efectos positivos contra el cáncer ¿No es así­?

Sin embargo, lo Más Importante, No es la ciencia, sino el Imaginar que es como si el Aloe Vera fuera un Híéroe que lucha fí­sicamente contra la horrible Bestia que es el Cáncer. Peleando “uno contra uno” el Cáncer y el Aloe tienen una fuerza “muy parecida”, por eso, luchando “sólo” el Aloe, se producen mejoras, se “controla el cáncer“, e incluso (si hay suerte) se cura. PERO como las fuerzas están tan Igualadas, si tú coges a otro Híéroe, y lo enví­as a Ayudar al Aloe, cuando esos dos o tres híéroes Luchen Juntos contra la Bestia, la batalla estará Vencida con Facilidad ¿Entiendes?

Es como si el Cáncer fuera uno de estos Monstruos Gigantes que atacan las ciudades en las pelí­culas, así­ estilo “Godzila”, y el Aloe Vera fuera como “Superman” que enví­as a luchar contra íél. Pero sus fuerzas están muy igualadas. Entonces, Necesitas enviar tambiíén a “Batman”, a “Spiderman”, y a TODOS los Híéroes que puedas. Y así­, gracias a ese Trabajo en Equipo que es la SINERGIA, LA BATALLA SERA GANADA y tu Vida será la que se Salve ¿Comprendes el Poder de la Sinergia?