INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McDonald ( MCD ) no ha sido capaz de adaptarse con íéxito a los cambios...  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
McDonald ( MCD ) continúa para tratar de encontrar una manera de poner una carga en ventas en Japón despuíés de una reciente serie de tropiezos.  Los últimos movimientos implican un menú de desayuno de 24 horas y la promoción de su "60 segundos de servicios". 
El panorama general: La empresa no ha sido capaz de adaptarse con íéxito a los cambios significativos en las preferencias gastronómicas y los hábitos de gasto de los consumidores en Japón tras el terremoto y el tsunami de 2011


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...