INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%  (Leído 408 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%

El selectivo español sube un 0,42% hasta los 8.665 puntos.



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2013, 10:25:25 am »
El ibex parece ser que esta consolidando el nivel de los 8535 8600, pero el volumen no acompaña, de todas formas mientras no perdemos el nivel de los 8325  no veo grandes problemas, le costo mucho esta cota y ahora la debe consolidar, si rompe los 8800 veremos los 9000,  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 10:53:54 am »
Fancy4 creo que para la próxima semana niveles a vigilar son 8520( salvo que los pieerda hoy ) con su perdida entrariamos en una corrección que nunca debia ser mayor a 7670 porque en tal caso la figura que se estaria formando seria muy BAJISTA. y por arriba la mayor resistencia está en 8966 si superamos esa resisistencia ya casí­ seguro que nos iriamos  a los 9816 aunque en el medio hay otra resistencia 9350 pero los 8966 es una fuerte resisitencia en principio ahí­ tendrí­an que parar íésta subida.Veremos

Un saludo y suerte.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2013, 12:01:24 pm »
HOLA ROMA  saludos cuanto tiempo amigo a pasado
yo creo que los 8520 los perderemos varias veces  y por eso digo los 8325 ,donde podriamos ir y que no se pierdan y creo que como bien dices los 7670 7700 son clave y creo que con alguna mala noticia se podria como mucho llegar, pero bueno esto nunca es asi ,pues cualquir comentario hace que esto se mueve para un lado o para el otro sin mirar resitencias ,a la postre son las noticias lo que muchas veces interesa para que esto suba o baje,
 yo partidario de estar en bolsa con al menos algo de valores , entrar ahora ya lo veo un pelin complicado a no ser algun valor que pegue un bajon  fuerte ,con el ibex por debajo de los 8000 se tenia que haber entrado como minimo , cada persona es un mundo y un pensamiento diferente de actuar y razonar ,
un saludo :023:

pharma

  • Visitante
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2013, 12:04:25 pm »
No sigfo el gráfico del IBEX, pero estamos en una fase de dsitribución pura y dura, creo que los recortes están a la vuelte de la esquina, eso veo yo en BBVA y SAN, otros como POP al que tambien sigo ya están bajando.
En fin cada uno a lo suyo el que quiera entrar largo porque cree que estamos consolidado, vale, pero para mi serí­a zona de cortos si se pudiesen abrir.

roma1954

  • Visitante
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2013, 02:31:40 pm »
Estoy contigo ahora abrir largos seria correr mucho riesgo, quizás un suicidio , , los largos se tuvieron que hacer por encima de los   7200 cuando rompió la 2 vez , ahora aspirinas para curar el cancer , las cosas a su tiempo, igual rompe los 9000 y los 9350 pero me parece que a la primera va a ser mucho pedir, aunque esto es bolsa, tanto bbva como el san en principio todavia les queda algo de recorrido pero la sobrecompa es bestial , pero tambien es verdad que otras veces la sobreventa es bestial y sigue bajando.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2013, 03:20:08 pm »
Estoy contigo ahora abrir largos seria correr mucho riesgo, quizás un suicidio , , los largos se tuvieron que hacer por encima de los   7200 cuando rompió la 2 vez , ahora aspirinas para curar el cancer , las cosas a su tiempo, igual rompe los 9000 y los 9350 pero me parece que a la primera va a ser mucho pedir, aunque esto es bolsa, tanto bbva como el san en principio todavia les queda algo de recorrido pero la sobrecompa es bestial , pero tambien es verdad que otras veces la sobreventa es bestial y sigue bajando.

Un saludo
Hombre roma, cuanto bueno por aquí­.
Ayer Estuve viendo BBVA, creo que el cierre mensual no debe se superior a 7.75, puede llegar a 8 y poco y a lo mejor hay otro recuento y el cierre puede ser a 7.96, vale, no discuto, tiene algo de recorrido segun un recuento y segun el otro, pero cuando inicie la bajada, con sus vaivenes, sus ondas y subondas, con todo, el objetivo de bajada para BBVA está en 2.14, estamos en zona de cortos o de largos?
Pues creo que de cortos, con precaución puesto que si te apalancas mucho el coletazo final te puede hacer saltar las garantias, pero ya corto o pensando en cortos.
Una imagen vale más que mil palabras, creo que este es el recuento más probable, hay otro pero bastante parecido:
« Última modificación: Enero 18, 2013, 05:15:16 pm por pharma »

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2013, 03:37:18 pm »
queda ver si hoy el ibex bajara de los 5870

roma1954

  • Visitante
Re: El Ibex 35 comienza la jornada en positivo, con una subida del 0,42%
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2013, 04:23:05 pm »
Gracias Pharma, yo de momento estoy largo, lo puse ahí­ el primer stop lo tengo por debajo de 8520 minimo de esta semana y a continuacion que vela o velas que confirmen bajada , pues para abajo y a esperar a ver hasta donde nos lleva y si nos llevan por debajo de los 6770 minimo del mes anterior pues a seguir con la bajada porque puede ser muy bajista ( la figura seria de las de caidas profundas y rapidas , muy violentas ) , pero no diríé yo de entrar largos ahora , lo comente cuando rompió los 7200 que podria subir hasta los 8500, creo que hay que entrar tanto largos como cortos cuando lo imponga el mercado y como bien dices tú el agotamiento por ondas tambiíén está ahí­, blanco y en botella .... pero yo espero a esa confirmacion de bajada.No me hagas mucho caso pero creo que ayer el bbva hizó máximos y si no me falla la memoria podrian subirlo hasta esos 8,10 mas o menos y si le dan la vuelta hoy, pues  ver  velas , velas y velas que lo confirmen y nada mas , sin ponerse nerviosos que esto abre todos los dias

Un saludo

Un saludo