INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Montoro: las subidas fiscales han aumentado los ingresos en 2012 en 11.237 mill.  (Leído 277 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Montoro: las subidas fiscales han aumentado los ingresos en 2012 en 11.237 millones de euros

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que 2012 se ha cerrado cumpliendo el objetivo de recaudación gracias principalmente al incremento en la recaudación del Impuesto de Sociedades.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Montoro: las subidas fiscales han aumentado los ingresos en 2012 en 11.237 millones de euros

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que 2012 se ha cerrado cumpliendo el objetivo de recaudación gracias principalmente al incremento en la recaudación del Impuesto de Sociedades.


Pues si, ya tienen más dinero para robar y despilfarrar.

Así­ cualquiera gestiona, ¡y sin responsabilidades!. En fin...
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Ahora que estan cuadrados los número del estado ya podemos volver a la normalidad, pagar sueldos vitalicios a sus señorí­as retirados, tributar por aquellos que no tributen por la máxiam cotización y todas esas cosas que casi hubo que llegar a tocar con los recortes...
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ahora que estan cuadrados los número del estado ya podemos volver a la normalidad, pagar sueldos vitalicios a sus señorí­as retirados, tributar por aquellos que no tributen por la máxiam cotización y todas esas cosas que casi hubo que llegar a tocar con los recortes...
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

yo tambien me quiero apuntar a ser gestor de esta calaña y si de paso me cae algun que otro sobrecito ... pues eso que me llevo.

Pais de pandereta, politicos de la TIA mortadelo y filemon, educacion de Zipi y Zape pero eso si somos campeones del mundo en futbol y balonmano .... YUPI
« Última modificación: Enero 29, 2013, 04:27:12 pm por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/