INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FIREFOX, el navegador que compite con el Explorer  (Leído 2057 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.003
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
FIREFOX, el navegador que compite con el Explorer
« en: Diciembre 04, 2007, 09:26:30 pm »
El Firefox fue el primero en demostrar que el monopolio de Microsoft podí­a superarse. Aunque otros navegadores han imitado lo más llamativo de Firefox, este software -de licencia libre y código abierto- tiene el orgullo de haber sido el primero en incluir todo tipo de aplicaciones y haber conseguido la popularización de las mismas. Navegar con pestañas, el bloqueo de ventanas emergentes, los marcadores dinámicos y un sistema para añadir funcionalidades con extensiones son algunas de las caracterí­sticas que han llevado al Firefox a lo más alto.

En la Wikipedia, se destacan las palabras de Walter Mossberg para The Wall Street Journal sobre el navegador:

"Sugiero dejar de usar el Internet Explorer de Microsoft, que tiene un extenso historial de fallos de seguridad. Recomiendo en su lugar el navegador Mozilla Firefox, que se consigue gratis en www.mozilla.org. No solo es más seguro, sino que además es más moderno y avanzado, con la navegación por pestañas, que permite tener múltiples páginas abiertas en una misma pantalla, y un mejor control bloqueador de ventanas emergentes que el que Microsoft recientemente la agregó a Internet Explorer".

El Firefox, es lento pero seguro y está forzando el declive de Microsoft. Un estudio señalaba que, tras llegar a controlar un aplastante 94 por ciento, a partir de junio de 2004 la cuota de Internet Explorer empezó a disminuir en beneficio de la familia de navegadores de licencia libre. Y es que la seguridad del navegador se ha visto comprometida en muchas ocasiones por su profunda integración en el sistema.


http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/


¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: FIREFOX, el navegador que compite con el Explorer
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 08:55:33 pm »
  Hablando de navegadores quiero preguntar si este fallo es cosa del navegador o de la configuración de seguridad del mismo:
 
  Estoy intentando renovar la firma digital de CERES a travíés de IE7, y cuando firmo la solicitud de renovación me sale el siguiente mensaje: " El servidor de Autentización no puede crear el objeto". "Su navegador no pudo generar la firma digital"

  Agradecerí­a cualquier ayuda, ya que me caduca el mes que viene. Gracias de antemano.
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: FIREFOX, el navegador que compite con el Explorer
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 09:38:28 pm »
    No hace falta que me  contestíéis pues yá lo tengo solucionado, hay que modificar un parámetro de la  configuración de descargas de  controles activex. S2
El valiente solo es cobarde para huir.