INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El error de vetar las ventas en corto  (Leído 440 veces)

Sharif

  • Visitante



roma1954

  • Visitante
Re: El error de vetar las ventas en corto
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 02:56:45 pm »
Buenas tardes , totalmente de acuerdo. Pues como no levanten hoy la prohibición van a fastidiar a mucha gente, porque la figura que estan dejando a estas horas, son la 14h30´,puede ser el comienzo de una tormenta que en vez de usar paraguas tendremos que usar el arca de noe.

 Veo todos los dias lo que pones , ya me tenias mosqueao con tantos dias leyendo lo mismo pero bueno estás perdonao por la causa que fue

Un abrazo


Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El error de vetar las ventas en corto
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 03:02:28 pm »
Buenas tardes , totalmente de acuerdo. Pues como no levanten hoy la prohibición van a fastidiar a mucha gente, porque la figura que estan dejando a estas horas, son la 14h30´,puede ser el comienzo de una tormenta que en vez de usar paraguas tendremos que usar el arca de noe.

 Veo todos los dias lo que pones , ya me tenias mosqueao con tantos dias leyendo lo mismo pero bueno estás perdonao por la causa que fue

Un abrazo



¡Si aqui nunca pasa nada amigo roma1954!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: El error de vetar las ventas en corto
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 04:49:35 pm »
Claro que pasa , cuando llueve hay que ponerse paraguas y cuando sale el sol  sombrilla. Cuando el ibex rompió los 7200 la proyecccion eran 8500 pues se pone uno la sombrilla y el cuerpo lo agradece un 20 % el cuerpo tostado no está mal y ahora pues parece que toca paraguas , el lunes hizó morabuzo , martes confirmo y ya estamos con bajadas , pues pasa eso que ahora toca paraguas y si los embalses , pantanos y presas se llenan de agua habra que soltarla y ahí­ es donde tú debes de aconsejar y decir posiblemente nos vayamos por debajo de los minimos anteriores , y si eso no ocurre y tenemos vuelta otra vez pues avisar de que toca sombrilla.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: El error de vetar las ventas en corto
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 06:17:15 pm »
Veo todos los dias lo que pones , ya me tenias mosqueao con tantos dias leyendo lo mismo pero bueno estás perdonao por la causa que fue

Un abrazo

JAJAJAJAJA
¡Gracias roma!


PD: No espero poner más de 2-3 mensajes semanales, que prepararlos lleva su tiempo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El error de vetar las ventas en corto
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2013, 07:58:45 am »
El Ibex 35, preparado para el regreso de las posiciones cortas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...