INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "El mercado está listo para un retroceso"  (Leído 441 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
"El mercado está listo para un retroceso"
« en: Febrero 05, 2013, 12:44:51 pm »
Las bolsas europeas se han girado al alza, recuperando parte del terreno perdido ayer. El Ibex 35 sube un 1,54%, el Eurostoxx 50 un 0,91%, el Mibtel un 1,43%.

De cualquier forma, el optimismo de los inversores sobre los mercados de valores, tanto en EE.UU. como en Europa, parece haber cambiado.

Jeff Kleintop, estratega de inversiones de LPL Financial, afirma, "creo que nos merecemos un descanso, un retroceso de un 5% o más. Febrero es un buen mes para que esto suceda. Lo que estamos viviendo ahora ha sido la tónica de los últimos dos o tres años. Europea nos golpea en algún momento de la primavera. Europa tiene un riesgo económico más que financiero. Es el dí­a de la marmota".

Barry Knapp, jefe de estrategia de Barclays, afirma que el mercado está listo para un retroceso. "Las ganancias en EE.UU. están superando las previsiones, pero las expectativas se están viniendo abajo". De cualquier forma, Knapp señala que el mercado de valores de EE.UU. aún puede intentar los máximos una vez más antes de venirse abajo.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: "El mercado está listo para un retroceso"
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2013, 12:59:21 pm »
Desde los 8800 bajo un 10% mas o menos , pero entre un 5% y otro 10% aun queda de correcion posiblemente , pero esto depende de las notiicas que se den macro , creo yo pero desde luego los 7700 vigilantes  y esta semana podrian marear la perdiz entre los 7870 y los 8150 ,para intraquilizar  o tranquilizar a la gente  depende desde que punto de vista se mire  :016:

pharma

  • Visitante
Re: "El mercado está listo para un retroceso"
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2013, 01:33:32 pm »
Se habrán girado pero hoy deberí­an cerrar en negativo, veremos como viene USA

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: "El mercado está listo para un retroceso"
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2013, 03:09:19 pm »
todo puede pasar pharma ,pero veo hoy poco provable que esto vire a no ser que EEUU abra con caidasdel 1% como minimo  ya vimos cosas perores en media hora caidas del ibex del 2% como minimo :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: "El mercado está listo para un retroceso"
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2013, 03:37:48 pm »
pharma los americanos abriendo por encima de los 0,51% en positivo dudo mcho que cerremos en rojo hoy , al final alguno comenta que estas bajadas eran fruto por la presion de cortos  al abrir la restrincion y la toma de beneficios por las subidas ,pero que aun estamos en fase alcista , abra que ver quien tiene razon yo lo que veo es toma de beneficios segura y los 7700 si los pierde  no dira mas que los 8000 

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: "El mercado está listo para un retroceso"
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2013, 05:58:35 pm »
La bajaran, la bajaran.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: "El mercado está listo para un retroceso"
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2013, 06:53:20 pm »
pharma los americanos abriendo por encima de los 0,51% en positivo dudo mcho que cerremos en rojo hoy , al final alguno comenta que estas bajadas eran fruto por la presion de cortos  al abrir la restrincion y la toma de beneficios por las subidas ,pero que aun estamos en fase alcista , abra que ver quien tiene razon yo lo que veo es toma de beneficios segura y los 7700 si los pierde  no dira mas que los 8000 
Ya lo veo ya, pues si no han cerrado en rojo es que lo mismo falta un arreón a máximos...
Hay que ir viendo, yo daba por finalizadas las subidas, pero ni envolvente bajista ni nada, por ahora están jugando al gato y al ratón.
Un saludo fancy4
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 06:58:18 pm por pharma »