INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solbes ve "viable y razonable" la compra de Fenosa por Gas Natural  (Leído 774 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Solbes ve "viable y razonable" la compra de Fenosa por Gas Natural

El ministro de Economí­a, Pedro Solbes, ha valorado como "viable y razonable" el acuerdo de Gas Natural para hacerse con el control de Unión Fenosa. "Para mí­ que dos empresas de tipo intermedio se fusionen en una empresa más grandes, con un papel de jugador a nivel europeo, meparece bien", ha comentado Solbes en una entrevista radiofónica


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Re: Solbes ve "viable y razonable" la compra de Fenosa por Gas Natural
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2008, 11:31:19 am »
Solbes ve "viable y razonable" la compra de Fenosa por Gas Natural

El ministro de Economí­a, Pedro Solbes, ha valorado como "viable y razonable" el acuerdo de Gas Natural para hacerse con el control de Unión Fenosa. "Para mí­ que dos empresas de tipo intermedio se fusionen en una empresa más grandes, con un papel de jugador a nivel europeo, meparece bien", ha comentado Solbes en una entrevista radiofónica

A mi me dice lo mismo que si le pareciera mal

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Solbes ve "viable y razonable" la compra de Fenosa por Gas Natural
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2008, 03:23:58 pm »
Tener, tener, tiene bastante por hacer, otra cosa es que estíé capacitado. Y si se piensa que por salir en radio va a lavar su imagen... en fin.. que tampoco de marketing tiene ni idea :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

galtzaile

  • Visitante
Re: Solbes ve "viable y razonable" la compra de Fenosa por Gas Natural
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2008, 08:05:40 pm »
Bona sera : Le he oido en dos emisoras y le hevisto en la tele . Las preguntas eran las mismas , le recordaban  las promesas electorales no suyas sino de ZP , pleno empleo , contención de la inflacción , construcción de la tira de V.P.O, etc. y salí­a con la cantinela de que : bueno no eran compromisos sino manifestación de voluntades , de intenciones  , que era  otro contexto , que si la abuela fuma y tonterias del mismo calibre. Sinceramente me parece que se va comer el marrón para salvar al boss.