Pues no debe de ser así en todas partes. Síé de inspecciones a mala sangra para comprobar los horarios de los trabajadores, obligaciópn de presentar papeleos de los últimos cinco años, para terminar poniendo una multa de 500 €.
No todos somos iguales ni ara hacienda, ni para nadie.
Esto es UNA REPíšBLICA (perdón) MONARQUíA BANANERA.
el problema es que como ves lo de las escuchas ,investigaciones etc , quien te dicen y lo tengo visto con mis propios ojos en el monte de san Pedro comen altos cargos de hacienda y tengo visto no pagar factura , y por hay podría empezar a hablar , de los sobres blancos y muchas cosas mas , de denuncias archivadas, de dejar pasar los años para prescribir , etc etc es así hoy en día , el mejor trabajo es seguir a los políticos ,funcionarios con alguna responsabilidad , y cuando sabes algo , por su miedologia a perder su portrona , ya veras como acceden alas peticiones , lo estamos viendo día a día en la tv y la prensa , jueces, políticos , `policías, funcionarios, empresarios , todos han pasado por las escuchas y llegado el momento a cambiar los papeles , este es unos de los motivos que España no pide un rescate , como vengan a controlarnos hay un desbandada de gente que no saben donde meterlos no hay cárceles en toda Europa para ellos , si señor VIVA mi república bananera ESPAí‘A , te puedo dar sitios donde se forman esos corrillos en Coruña y con un poco de sentido veras de lo que se habla y veras como no pagan en muchos casos te puedo dar sitios donde los empresarios montan las supuestos orgías para manipular los contratos la mansion del agua con chicas del este jovencisimas no se quiso investigar el por que y como se hacian ), muchos ven pero casi siempre se hacen los ciegos con va escuchar si esta todo entramado entre los que tienen quíé velar por que esto no sea así , directrices desde arriba de no abrir diligencias a ciertos personajes se dan a diario en los departamentos correspondientes :016: