INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ramos: "Cuando juega un equipo español con un extranjero, voy con el de aquí­, au  (Leído 444 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Sergio Ramos no tuvo problemas en reconocer que, "cuando juega un equipo español contra uno extranjero, siempre voy con el de casa, sea el Barcelona o quien sea".

En una entrevista en el programa 'El hormiguero' de Antena 3, el jugador del Real Madrid habló de varios temas, entre ellos, su decisión de tirar el penalti a lo Panenka en la pasada Eurocopa.

"Tambiíén fallan penaltis jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto"

"A mí­ siempre me ha gustado asumir responsabilidades en ese tipo de momentos. Se me quedó una espina clavada tras el fallo contra el Bayern de Múnich, por lo que sufrieron mi madre y mi hermana", comentó el andaluz.

"Los penaltis los falla el que los tira. Tambiíén los fallan otros jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto. El mismo dí­a que fallíé el penalti contra el Bayern le dije a mi madre que el siguiente lo iba a tirar picándola", explicó.

Recordando aquel momento en las semifinales de la Eurocopa ante Portugal, Ramos quiso quitarle hierro al asunto. "Era cuando más fácil tení­a para picarla porque el mundo entero no se lo esperaba. Eso sí­, si le da al portero por quedarse parado y trinca el balón...", indicó.



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.245
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
si señor con cojoooooo........ y un palito. muy bien
salud y suerte para todos