Stanley Black & Decker, Inc. (SWK)
76,59 -1,90 (-2,42%) Al cierre: 1 de noviembre 04:00PM EDT
En momentos en que la economía está luchando, las legiones de bricolaje reparan en lugar de reemplazar, y este gigante de herramientas es una jugada muy sólida. Stanley Black & Decker Inc. ( NYSE: SWK ) participa en los negocios industriales y de herramientas y almacenamiento en las Américas, Europa y Asia.
Su segmento de herramientas y almacenamiento ofrece productos profesionales, que incluyen herramientas y equipos eléctricos con cable e inalámbricos de grado profesional, y herramientas y sujetadores neumáticos. Sus productos de consumo incluyen herramientas eléctricas con cable e inalámbricas, principalmente bajo la marca Black + Decker, así como productos para césped y jardín con cable e inalámbricos y accesorios relacionados, productos para el hogar y herramientas manuales, accesorios para herramientas eléctricas y productos de almacenamiento. Este segmento vende sus productos a través de minoristas, distribuidores, comerciantes y una fuerza de ventas directa a usuarios finales profesionales, distribuidores, comerciantes, consumidores minoristas y clientes industriales en diversas industrias.
El segmento industrial proporciona sistemas y productos de fijación de ingeniería a clientes de las industrias automotriz, manufacturera, electrónica, de construcción, aeroespacial, de oleoductos y de gas natural, entre otras. Vende y alquila equipos personalizados para el manejo de tuberías, soldadura de juntas y revestimiento para su uso en la construcción de tuberías de diámetro grande y pequeño, y también brinda servicios de inspección de tuberías. También vende herramientas hidráulicas y herramientas de fijación de equipos pesados impulsadas por el rendimiento y vende puertas automáticas a clientes comerciales.
Las ganancias de $0.76 por acción de Stanley Black & Decker superaron las proyecciones estimadas de Wall Street en un 2.7%.
Los accionistas reciben un dividendo del 4,08%.
Las acciones de Stanley Black & Decker tienen un precio objetivo de $96 en Barclays.
El objetivo de consenso es de 94,85 dólares