INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Economí­a cree que lo peor de la crisis ha quedado atrás  (Leído 217 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Economí­a cree que lo peor de la crisis ha quedado atrás
« en: Febrero 28, 2013, 02:31:09 pm »
Economí­a cree que lo peor de la crisis ha quedado atrás

El secretario de Estado de Economí­a, Fernando Jimíénez Latorre, ha asegurado que la caí­da del PIB español se irá moderando en próximos trimestres, de forma que no voleremos a registrar caí­das tan pronunciadas como la del cuarto trimestre del año, cuando la actividad descendió un 0,8% intertrimestral y un 1,9% en tasa interanual.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
eso es porque no ha ido a los juzgados a princesa,5 a conciliación
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 02:38:16 pm »
las colas diarias y los conflictos son cada vez más monstruosos, mi abogado ya trabaja hasta los domingos a las 7 de la tarde para atender a todos los casos (entre otros el mí­o)

en fin...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Economí­a cree que lo peor de la crisis ha quedado atrás
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 03:01:34 pm »
 :016: :016: :016: :016: :016: A que me recuerdan esas palabras y no fue hace tanto, a los brotes verdes de Zapatero y Elena Salgado jajaja. Menos mal que ya estamos tan hartos de esta gente que nos resbalan estas palabras necias jajaja.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: eso es porque no ha ido a los juzgados a princesa,5 a conciliación
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2013, 05:10:34 pm »
las colas diarias y los conflictos son cada vez más monstruosos, mi abogado ya trabaja hasta los domingos a las 7 de la tarde para atender a todos los casos (entre otros el mí­o)

en fin...
Pues será ahí­, aquí­ en Coruña no paran de cerrar despachos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: eso es porque no ha ido a los juzgados a princesa,5 a conciliación
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2013, 05:22:53 pm »
Pues será ahí­, aquí­ en Coruña no paran de cerrar despachos.
nada que los brotes son tan  grandes que ya todos vemos :015: :015: :015: :015: :015: :015: habra que creer para  ver es lo unico que les queda a muchos esperanzas banas  ,  por otra parte pueden ser los brotes de sus bolsillos de quien dicen eso y sus secuaces , vamos que esto se pí rece a alicia en el pais de las mil mentiras y esperanzas  ,mietras la gente lo crea ellos seran felices y tensdran asegurado sus poltronas y prevendas  :016: