INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entrada en Best Buy Co., Inc. (BBY)...  (Leído 189 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entrada en Best Buy Co., Inc. (BBY)...
« en: Marzo 01, 2013, 04:13:13 pm »
Acabo de entrar en BBY a 16,78$
para salir hoy mismo ya tenga píérdidas ó beneficios


salu2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Entrada en Best Buy Co., Inc. (BBY)...
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 04:50:25 pm »
el valor despues de subir hasta los 17,50 , lo tocaba coregir y unido a que sus resultados siguen siendo malos dentro del os malos , ,se espera una revision del valor para saber su precio ,  por el momento esta por encima de su precio actual, en mas de 1,40 dolar ,  pero como todo valor si estas yo le pondria un stop en los 16 , y como bien dices la opcion de entar y salir antes del cierre me parece hacertada se tengan beneficos o perdidas , suerte con ella ocin :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Entrada en Best Buy Co., Inc. (BBY)...
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 05:28:42 pm »
He metido la orden y me he ido a correr 1hora por el campo (anda un cierzo de cojo... en el valle del ebro) y ahora cuando vuelvoe veo que podí­a haber entrado mas abajo en 16,20-16,30
entre las 20h-21h las venderíé
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...