INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ecclestone: "Alonso me decepcionó este año"  (Leído 515 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Ecclestone: "Alonso me decepcionó este año"
« en: Diciembre 03, 2013, 08:36:50 am »
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, consideró que Fernando Alonso "se rindió un poco" este año y que, como seguidor del piloto español y de Ferrari, se siente "un poco decepcionado".

"No síé si el equipo no es competitivo por íél (Alonso) o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo"

Ecclestone insinuó que esta actitud del piloto asturiano podrí­a obedecer a que estaba buscando un nuevo equipo. "Me he sentido un poco decepcionado porque soy un gran seguidor de íél y de Ferrari", comentó Ecclestone en la presentación del resumen de la temporada para la página oficial de la Fórmula 1.

"Creo que se rindió un poco, lo cual es prueba de que estaba buscando otro equipo. No síé si el equipo no es competitivo por íél (Alonso) o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo", añadió Ecclestone.

Con respecto a Vettel, dijo: "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", y de Kimi Rí¤ikkí¶nen, que será compañero de Alonso el año próximo en Ferrari, dijo que "es un buen chico para tener en un equipo, un gran competidor".