INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 62054 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
David Bisbal
« en: Agosto 05, 2008, 10:56:20 pm »
Citar
Bisbal anuncia que la marcha del disco va viento en popa y que están eligiendo un buen repertorio, tanto para España como para Latinoamíérica, además de nuevos paí­ses que se interesen por el trabajo del almeriense

Bisbal adelanta tambiíén que va a ser un disco muy romántico, popero, positivo y con carácter español. 'Habrá canciones muy importantes y ahora estamos en pruebas de productores y canciones', dice el artista.

El próximo viernes, 15 de agosto, David Bisbal ofrecerá su única actuación en vivo del verano en la ciudad de Málaga, que inaugura la Feria del lugar. Esa misma noche, como adelántabamos hace unos dí­as, compartirá escenario con el quinteto estadounidense The Pussycat Dolls y la joven promesa de la música canadiense Kardinal.

« Última modificación: Junio 08, 2018, 04:39:24 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2008, 10:34:11 pm »
Citar
[REDACCIí“N - Madrid  07-08-2008 13:49

El pasado 23 de julio el cantante almeriense estuvo en Míéxico grabando el videoclip de Juro que te amo, el tema principal de la novela mexicana.

El convento de los Monjes Carmelitas Descalzos en el Parque Nacional Desierto de los Leones en Míéxico, ha sido el escenario escogido para llevar a cabo la grabación del último videoclip de Bisbal

El cantante estuvo en Míéxico para grabar la entrada y cortinillas de la telenovela en la que canta el tema principal Juro que te amo. Risueño y de buen ánimo David Bisbal comentaba que a pesar del duro trabajo "no me quejo, disfruto de lo que hago y el cariño de la gente no lo cambio por nada".

No es la primera vez que Bisbal colabora con la productora Mapat, pues ya lo hizo en la telenovela Piel de otoño, donde participaba con la canción Esta Ausencia.

Tras la grabación, que se inició a las 17:00 horas, el cantante tomó un avión rumbo a Miami, donde grabó el homenaje de LARAS a Josíé Josíé.

/quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2008, 10:31:39 pm »
Curiosidad!

Citar
Hate that I love you de Bisbal y Rihanna fue una del las canciones que ayudaron a España a ganar la Eurocopa

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2008, 10:45:13 pm »
Bisbal participaen el nuevo disco de Luis Fonsi!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 11:06:05 pm »
Bisbal está entre los latonos mas atractivos segun la revista "People"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2008, 10:48:55 pm »
Citar
David Bisbal ha sido premiado en la categorí­a de Disco Latino del año con Premonición Live, su última publicación hasta el momento que incluye grandes íéxitos y rarezas además de su gran tema Hate that I love you interpretado junto a Rihanna. Con íéste ya son 5 los premios "Orgullosamente Latino" que David Bisbal tiene en su vitrina.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2008, 10:49:33 pm »
Citar

David Bisbal lleva meses centrado en la creación del repertorio de su próximo disco, que quiere que salga a principios del próximo año. El almeriense ha compuesto "un montón" y está deseando subirse de nuevo al escenario y emprender su nueva gira.

El cantante, que acaba de presentar dos nuevos perfumes (uno para hombre y otro para mujer), ha revelado al diario ABC: "Ahora estamos finalizando el repertorio. Desde febrero he trabajado muchí­simo en Estados Unidos y en Míéxico, y desde mayo, en España con los productores y escritores. Es un trabajo que no sale tanto a la luz, pero es muy gratificante".

Bisbal asegura que su próxima entrega será muy alegre "y con mucha fuerza, porque creo que es lo que necesita escuchar la gente en este momento". En anteriores ocasiones Bisbal ya comentó que este próximo disco serí­a "romántico, popero y con carácter español".

En el sucesor de Premonición (2006), habrá varias composiciones del propio David, ya que asegura que "estoy componiendo un montón. Desde el primer momento me he puesto a trabajar con productores y escritores. Con ellos he ido definiendo mis prioridades, siempre con el objetivo de que haya canciones en las que todo el mundo se pueda ver reflejado".

A David Bisbal le gustarí­a contar con la colaboración de algún otro artista porque "aprendo mucho" y "le da a la gente momentos diferentes". Pero hasta que no estíé el repertorio terminado, no empezarán a buscar a los artistas que más se adapten a los temas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2008, 11:18:26 pm »
Citar
David Bisbal se propone conquistar Europa de nuevo, trás su íéxito en Amíérica. Ha viajado a Bruselas, donde ha sido recibido calurosamente por su club de fans y actuó en la peña belga de "El Camarón", poniendo la nota flamenca con Buleria

El cantante acaba de llegar a Bruselas, para actuar en Bíélgica por primera vez en su carrera el dia 13 de Diciembre.

El recibimiento ha sido estupendo, ya que recibieron a David en el aeropuerto de Bruselas decenas de admiradores y los miembros de su club de fans.

Más tarde, Bisbal acudió a visitar el club de emigrantes españoles El Camarón, donde le dieron la bienvenida con bailes flamencos y su canción 'Bulerí­a'.

Además, entre los medios de comunicación que lo entrevistaron, destaca Radio 2, donde cantó en directo sus temas 'Dí­gale' y 'Silencio'.

Pero antes del concierto del dí­a 13 en tierras belgas, David Bisbal habrá ofrecido su primer concierto en Rumaní­a, en la capital Bucarest, el dí­a 11.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2008, 10:56:22 pm »
Citar
A este almeriense de pura cepa no hay plaza que se le resista. David Bisbal , que ha fijado entre sus objetivos la conquista de los mercados europeos, puede poner ya la chincheta en los mapas de dos paí­ses más: Rumaní­a y Bíélgica.

El cantante actuó por primera vez en la Sala Palatului de Bucarest, el pasado jueves 11 de diciembre. Y el sábado 13 debutó en la ciudad belga de Ciney (provincia de Namur). En ambas presentaciones, la respuesta fue apoteósica.

En el recinto rumano, David fue recibido por una multitud entusiasmada que no paró de bailar, cantar, aplaudir ... y que en algún momento gritó aquello de "Viva España".

Por su parte, el emocionado artista se dirigió a sus fans, que se sabí­an todas las canciones, y les mostró su agradecimiento con frases como: "Me siento tan feliz por haber llegado a Rumaní­a" o "Ahora vosotros tambiíén sois mi familia". Tras dos horas "sudando la camiseta", Bisbal volvió a cantar Bulerí­a para luego desaparecer tras las bambalinas.

Y de Rumaní­a a Bíélgica. El primer encuentro del artista con el público belga fue inolvidable, ya que hubo admiradores procedentes de 12 paí­ses, y muchos de ellos guardaron colas de muchas horas para poder ver a su í­dolo. Llevaban pancartas, camisetas o banderas (a Bisbal le llamó la atención una de Andalucí­a). El resultado fue igualmente satisfactorio y todos se fueron felices a casa.

Mientras, David continúa ultimando los detalles de su próximo trabajo de estudio, que está preparando en Los íngeles y para el que cuenta con varios productores.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2009, 11:51:15 pm »
Citar
Cuatro personas han sido detenidas en la República Dominicana por extorsionar a David Bisbal a travíés de mensajes de correo electrónico, en los que exigí­an al cantante una elevada cantidad de dinero a cambio de no divulgar información privada que habí­an sustraí­do previamente de sus e-mails.

Informa la agencia EFE de que la cabecilla de la red, según aseguran fuentes de la investigación, era una "fan acíérrima" del artista almeriense, psicóloga de profesión, y que consiguió adivinar la contraseña de la cuenta de correo de Bisbal tras un exhaustivo estudio del perfil psicológico del cantante y de sus datos personales disponibles públicamente en la red.

Esta operación ha impedido la posible difusión clandestina de las maquetas de las canciones de su nuevo disco, según asegura la Guardia Civil.

Los delincuentes fueron revelando poco a poco pequeños detalles confidenciales en diversas comunicaciones con David Bisbal que llevaron al artista a dar credibilidad a las amenazas, por lo que inmediatamente denunció los hechos ante los juzgados de Almerí­a.

Comunicado oficial de David Bisbal a los medios y al público en general

Quisiera, a travíés de este comunicado, hacerles llegar mis propios comentarios acerca de la situación en que recientemente me he visto involucrado.

Hace aproximadamente un mes y medio, concretamente, en la madrugada española del dí­a 18 de Noviembre de 2008, recibí­ un correo electrónico dirigido a mi dirección personal, en el que una persona desconocida me avisaba de que dicha cuenta de correo habí­a sido intervenida y, además, robado su contenido, o parte de íéste; se me amenazaba de que, si no pagaba una importante suma de dinero, la información obtenida de manera ilí­cita serí­a puesta a disposición de terceros y, como prueba de que efectivamente tení­an dicha información en su poder, me reenviaron un correo electrónico de mi propia cuenta y, en dí­as sucesivos, algunos más.

Mi preocupación real y mi miedo era no saber exactamente de cuanta información disponí­an, pues se trataba de mi cuenta privada de correo que, usualmente utilizo para trabajar, mediante la cuál habí­a estado enviando y recibiendo las maquetas de mi nuevo disco interpretadas por mi propia voz. Esto era un riesgo muy importante, pues como consecuencia de estos hechos delictivos, podí­an tirar por tierra todo el trabajo de mi nuevo proyecto discográfico, así­ como el trabajo de todos los compositores, editores, autores, músicos, etc., que participan en íél.

Ese mismo dí­a y tras reunirme con mi equipo de trabajo, decidimos interponer la correspondiente denuncia por estos hechos ante el Juzgado de Instrucción de Almerí­a, iniciándose las pertinentes investigaciones por parte de la Guardia Civil Española, a fin de perseguir y esclarecer estos delitos. Gracias a esta acertada decisión, hoy podemos decir que todo ha tenido un final feliz y que los delincuentes pagarán por sus actos criminales.

Pueden imaginar la tristeza, incertidumbre, ansiedad y angustia que he sentido durante algo más de un mes por lo que podrí­a ocurrir, teniendo a la vez el sentimiento de haber sido violado en mi intimidad y privacidad respecto de mis correos personales, pero tambiíén y sobre todo, por los enormes perjuicios profesionales que yo mismo podrí­a padecer, así­ como los demás buenos profesionales que me ayudan en el desarrollo de cada uno de mis proyectos musicales.

Hoy puedo decirles, gracias a Dios, que la rápida acción de la Justicia y la Guardia Civil española, en coordinación con la Fiscalí­a del Distrito Nacional y la Policí­a de República Dominicana, ha propiciado resolver el asunto satisfactoriamente y recuperar la información robada en su totalidad, habiíéndose iniciado los procesos judiciales correspondientes frente a aquellas personas que las pruebas involucraron en estos delitos.

La vida me vuelve a demostrar que, así­ como hay gente que quiere hacer el mal, hay tambiíén mucha gente buena, autíénticos profesionales, dispuestos a combatir a los delincuentes y ayudar a las ví­ctimas de los actos criminales. A todos ellos, mi total gratitud de corazón.

Finalmente quisiera mencionar a las personas o instituciones que nos ayudaron a resolver este desgraciado asunto y que sin ellas, este buen final no habrí­a sido posible:

Juzgado de Instrucción de Almerí­a, Guardia Civil Española, Fiscalí­a del Distrito Nacional y Policí­a Nacional de República Dominicana, Microsoft-Windows Live, Cíésar Suárez & Asociados, Consulado Dominicano en Miami y mi propio Equipo de Trabajo, que ha estado coordinando, colaborando y supervisando cada una de estas acciones desde el primer hasta el último minuto.

Almerí­a, a 13 de Enero de 2009.

Atentamente,

David Bisbal


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2009, 11:47:20 pm »
Citar
[Ya falta menos para el nuevo disco de David Bisbal; en recientes declaraciones a los medios, el cantante ha revelado que está trabajando junto a Armando ívila, uno de los productores más cotizados de la música latina actual, con quien ya colaboró en la sintoní­a de la famosa telenovela 'Juro que te amo".

"Estoy buscando un sonido más internacional, algo como pop, pero siempre fusionado con mis raí­ces, porque es lo que me ha dado mi toque. Por eso busquíé a Armando ívila. Es uno de los productores que ha destacado por su sonido innovador, ese pop mexicano ha funcionado muy bien, y pienso que si lo unimos con los sonidos de mi tierra puede salir algo muy bonito e interesante para la gente.", afirmó el cantante.

Tambiíén se ha anunciado que Bisbal participará en los próximos conciertos de Luis Fonsi en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, los dí­as 13, 14 y 15 de Febrero.

/quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2009, 11:35:02 pm »
Citar
Uno de los principales objetivos que han marcado la trayectoria de David Bisbal es haber introducido sus raí­ces en cada uno de sus trabajos. El almeriense se enorgullece haber enarbolado en medio mundo la bandera de su tierra, pero nunca antes habí­a grabado un disco en España, con un productor español. En su nueva entrega, que ya está muy avanzada, lo hará por primera vez.

Así­ lo ha confirmado en la rueda de prensa en la que se ha presentado el I Festival Mar y Música Ciudad de Alicante, en el que forma parte del cartel. El cuarto disco de estudio de David Bisbal, el siguiente a Premonición, publicado en Octubre de 2006, será especial... eso al menos cree el artista.

"Ya he grabado varias canciones. He grabado en Míéxico, con Armando ívila, he grabado en Los íngeles con Sebastian Chris y por primera vez estoy grabando en España que yo creo que me va a dar mucha suerte, tengo esa sensación, con un productor español, con Jacobo Calderón.. es muy joven pero le aporta a la música elementos muy clásicos que creo me va a servir de mucho. He trabajado con muchos productores en otros proyectos, pero va a ser la primera vez que grabe en nuestro paí­s, sobre todo con un productor de mi tierra para mi proyecto y estoy contentí­simo en ese sentido".

El cantante lleva mucho tiempo trabajando en el nuevo disco, buscando un sonido más internacional, pero sin olvidarse de sus raí­ces. El resultado nos hará "respirar un aire de positividad".

"Llevo más de un año trabajando en el disco. Empecíé en febrero de 2007 y ya estoy terminando prácticamente de recopilar todo el repertorio que necesito. Estoy buscando quizá unos sonidos mucho más internacionales... pero sin olvidar nuestras raí­ces, las raí­ces de mi tierra. Introducirlas en cada uno de mis proyectos se ha convertido para mí­ en una finalidad. Traigo un disco muy positivo, muy alegre, tanto en baladas, como en canciones rápidas. Siempre se puede respirar un aire de positividad, que es lo que siempre he querido desde que empecíé a grabar".

Escucha Premonición, el último disco de David Bisbal, entero track a track y toda su discografí­a en los40.com.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2009, 11:34:14 pm »
Citar
En declaraciones a la revista Hola, el cantante ha afirmado que pasará el verano en España ultimando los detalles de su próximo disco, que deberí­a estar listo para Septiembre.

Mostrando una imagen que recuerda a la de sus inicios, el cantante ha declarado "Ahora me voy a Míéxico a recoger un premio y a ultimar los detalles del nuevo disco, luego tengo un concierto en Bíélgica y en Toulouse pero despuíés vuelvo a España porque tengo pendiente un concierto solidario en España el próximo 25 de abril".

Refiriíéndose a la extorsión sufrida hace dos meses a manos de unas fans. Bisbal añade "Mi disco se ha retrasado un poco por el tema del chantaje, pero ya me he olvidado de eso y ahora estoy centrado en mi música".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2009, 10:32:50 pm »
Citar
David Bisbal se encuentra en Santo Domingo, donde acaba de recibir el Premio Casandra Internacional 2009, una distinción a su aporte y trayectoria musical. Durante su estancia en la capital caribeña, el almeriense hizo gala de su habitual simpatí­a y se mostró muy dicharachero. Pero cuando le preguntaron sobre las investigaciones en torno a los cuatro dominicanos acusados de extorsionarlo, respondió de forma escueta y tajante:

"Están trabajando en eso, pero prefiero estar un poco apartado, dejarlos trabajar, y ya me informarán seguramente"

Recordamos que Masiel Marí­a Píérez Sarraff, de 22 años, y su amiga Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas residentes en Santo Domingo, fueron acusadas el pasado enero de violar supuestamente el correo electrónico del cantante y amenazarle con difundir fotografí­as suyas si no les entregaba 75.000 euros, informa EFE.

El cantante, que en 2003 fue declarado ''huíésped distinguido'' de la capital caribeña, acompañó ayer a su compatriota Paloma San Basilio, al mexicano Cristian Castro y al puertorriqueño Daddy Yankee, quienes recibieron la misma distinción de manos del alcalde, Roberto Salcedo.

Bisbal, quien llegó al Palacio Consistorial en una lujosa limosina acompañado de Paloma San Basilio, se dedicó a saludar a sus fans y mostró su gratitud por el premio recibido: "Estoy muy agradecido. Que un paí­s tan bonito como República Dominicana ponga un peldaño más en tu carrera es una maravilla".

Por la noche, los cuatro artistas fueron homenajeados con un premio Casandra, nombre que llevan las estatuillas que reconocen el trabajo de los artistas dominicanos.

Los premios Casandra reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura. Se crearon en 1985 en recuerdo de la cantante y bailarina dominicana Casandra Damirón, fallecida dos años antes.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2009, 10:32:18 pm »
Citar
de mayo de 2009, 13h14 -- El almeriense ha decidido cancelar la querella que interpuso contra dos jóvenes que intentaron sobornarle tras entrar en su correo electrónico

El 18 de noviembre del año pasado David Bisbal recibí­a un e-mail donde se le pedí­a una alta suma de dinero por no revelar el contenido de sus correos privados. El cantante accedió bajo una fuerte presión a depositar una parte del dinero en una cuenta y gracias a ello y a posteriores investigaciones se pudo dar con el paradero de las chicas dominicanas que le estaban estafando.

Ahora, y despuíés de seis meses de juicio, el cantante, que se caracteriza por su buen corazón, ha decidido eliminar la causa que tení­a contra Patricia Miguelina Molina Peña y Massiel Marí­a Píérez Sarraff. Bisbal ha dicho que está convencido de que han escarmentado y que los e-mails ya están a salvo, así­ que le basta con la lección y las muestras de arrepentimiento que han hecho las chicas.

Además, las acusadas ya están sufriendo en carne propia el rechazo de la gente, y con esto el cantante cree que ya es suficiente.

Se trata de una muestra más de la gran personalidad de David, un artista que presta su imagen a causas beníéficas y que íél mismo es ejemplo de perdón y olvido