Foro de Música > Foro de Música

David Bisbal

<< < (3/73) > >>

Serena:

--- Citar ---[Ya falta menos para el nuevo disco de David Bisbal; en recientes declaraciones a los medios, el cantante ha revelado que está trabajando junto a Armando ívila, uno de los productores más cotizados de la música latina actual, con quien ya colaboró en la sintoní­a de la famosa telenovela 'Juro que te amo".

"Estoy buscando un sonido más internacional, algo como pop, pero siempre fusionado con mis raí­ces, porque es lo que me ha dado mi toque. Por eso busquíé a Armando ívila. Es uno de los productores que ha destacado por su sonido innovador, ese pop mexicano ha funcionado muy bien, y pienso que si lo unimos con los sonidos de mi tierra puede salir algo muy bonito e interesante para la gente.", afirmó el cantante.

Tambiíén se ha anunciado que Bisbal participará en los próximos conciertos de Luis Fonsi en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, los dí­as 13, 14 y 15 de Febrero.

/quote]
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Uno de los principales objetivos que han marcado la trayectoria de David Bisbal es haber introducido sus raí­ces en cada uno de sus trabajos. El almeriense se enorgullece haber enarbolado en medio mundo la bandera de su tierra, pero nunca antes habí­a grabado un disco en España, con un productor español. En su nueva entrega, que ya está muy avanzada, lo hará por primera vez.

Así­ lo ha confirmado en la rueda de prensa en la que se ha presentado el I Festival Mar y Música Ciudad de Alicante, en el que forma parte del cartel. El cuarto disco de estudio de David Bisbal, el siguiente a Premonición, publicado en Octubre de 2006, será especial... eso al menos cree el artista.

"Ya he grabado varias canciones. He grabado en Míéxico, con Armando ívila, he grabado en Los íngeles con Sebastian Chris y por primera vez estoy grabando en España que yo creo que me va a dar mucha suerte, tengo esa sensación, con un productor español, con Jacobo Calderón.. es muy joven pero le aporta a la música elementos muy clásicos que creo me va a servir de mucho. He trabajado con muchos productores en otros proyectos, pero va a ser la primera vez que grabe en nuestro paí­s, sobre todo con un productor de mi tierra para mi proyecto y estoy contentí­simo en ese sentido".

El cantante lleva mucho tiempo trabajando en el nuevo disco, buscando un sonido más internacional, pero sin olvidarse de sus raí­ces. El resultado nos hará "respirar un aire de positividad".

"Llevo más de un año trabajando en el disco. Empecíé en febrero de 2007 y ya estoy terminando prácticamente de recopilar todo el repertorio que necesito. Estoy buscando quizá unos sonidos mucho más internacionales... pero sin olvidar nuestras raí­ces, las raí­ces de mi tierra. Introducirlas en cada uno de mis proyectos se ha convertido para mí­ en una finalidad. Traigo un disco muy positivo, muy alegre, tanto en baladas, como en canciones rápidas. Siempre se puede respirar un aire de positividad, que es lo que siempre he querido desde que empecíé a grabar".

Escucha Premonición, el último disco de David Bisbal, entero track a track y toda su discografí­a en los40.com.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---En declaraciones a la revista Hola, el cantante ha afirmado que pasará el verano en España ultimando los detalles de su próximo disco, que deberí­a estar listo para Septiembre.

Mostrando una imagen que recuerda a la de sus inicios, el cantante ha declarado "Ahora me voy a Míéxico a recoger un premio y a ultimar los detalles del nuevo disco, luego tengo un concierto en Bíélgica y en Toulouse pero despuíés vuelvo a España porque tengo pendiente un concierto solidario en España el próximo 25 de abril".

Refiriíéndose a la extorsión sufrida hace dos meses a manos de unas fans. Bisbal añade "Mi disco se ha retrasado un poco por el tema del chantaje, pero ya me he olvidado de eso y ahora estoy centrado en mi música".

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---David Bisbal se encuentra en Santo Domingo, donde acaba de recibir el Premio Casandra Internacional 2009, una distinción a su aporte y trayectoria musical. Durante su estancia en la capital caribeña, el almeriense hizo gala de su habitual simpatí­a y se mostró muy dicharachero. Pero cuando le preguntaron sobre las investigaciones en torno a los cuatro dominicanos acusados de extorsionarlo, respondió de forma escueta y tajante:

"Están trabajando en eso, pero prefiero estar un poco apartado, dejarlos trabajar, y ya me informarán seguramente"

Recordamos que Masiel Marí­a Píérez Sarraff, de 22 años, y su amiga Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas residentes en Santo Domingo, fueron acusadas el pasado enero de violar supuestamente el correo electrónico del cantante y amenazarle con difundir fotografí­as suyas si no les entregaba 75.000 euros, informa EFE.

El cantante, que en 2003 fue declarado ''huíésped distinguido'' de la capital caribeña, acompañó ayer a su compatriota Paloma San Basilio, al mexicano Cristian Castro y al puertorriqueño Daddy Yankee, quienes recibieron la misma distinción de manos del alcalde, Roberto Salcedo.

Bisbal, quien llegó al Palacio Consistorial en una lujosa limosina acompañado de Paloma San Basilio, se dedicó a saludar a sus fans y mostró su gratitud por el premio recibido: "Estoy muy agradecido. Que un paí­s tan bonito como República Dominicana ponga un peldaño más en tu carrera es una maravilla".

Por la noche, los cuatro artistas fueron homenajeados con un premio Casandra, nombre que llevan las estatuillas que reconocen el trabajo de los artistas dominicanos.

Los premios Casandra reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura. Se crearon en 1985 en recuerdo de la cantante y bailarina dominicana Casandra Damirón, fallecida dos años antes.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar --- de mayo de 2009, 13h14 -- El almeriense ha decidido cancelar la querella que interpuso contra dos jóvenes que intentaron sobornarle tras entrar en su correo electrónico

El 18 de noviembre del año pasado David Bisbal recibí­a un e-mail donde se le pedí­a una alta suma de dinero por no revelar el contenido de sus correos privados. El cantante accedió bajo una fuerte presión a depositar una parte del dinero en una cuenta y gracias a ello y a posteriores investigaciones se pudo dar con el paradero de las chicas dominicanas que le estaban estafando.

Ahora, y despuíés de seis meses de juicio, el cantante, que se caracteriza por su buen corazón, ha decidido eliminar la causa que tení­a contra Patricia Miguelina Molina Peña y Massiel Marí­a Píérez Sarraff. Bisbal ha dicho que está convencido de que han escarmentado y que los e-mails ya están a salvo, así­ que le basta con la lección y las muestras de arrepentimiento que han hecho las chicas.

Además, las acusadas ya están sufriendo en carne propia el rechazo de la gente, y con esto el cantante cree que ya es suficiente.

Se trata de una muestra más de la gran personalidad de David, un artista que presta su imagen a causas beníéficas y que íél mismo es ejemplo de perdón y olvido
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa