La separación de una pareja nunca es fácil ni para los protagonistas ni para los amigos en común que, en muchas ocasiones, se ven obligados a tener que elegirentre una de las partes. Ya le sucedió a Poty con Paula Echevarría y David Bustamante y ahora, una situación similar se ha dado con Alejandro Sanz y la pareja que formaban Elena Tablada y David Bisbal.La guerra mediática y judicial entre el cantante y su ex ha dado paso a un enfriamiento de la relación del intérprete de «Corazón partío» con el exconcursante de «Operación triunfo», según ha desvelado una fuente cercana al programa de Telecinco «Socialité». «La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula», cuenta.Después de que Tablada les presentase en Miami, lugar en el que ella tenía establecida su resiencia, cuando empezaron a salir juntos, no tardaron en hacer amigos. «Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella», añade la fuente.Tras la separación con Tablada en 2011, las cosas se enfriaron. «Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena», desvela la fuente. Sí que es verdad que tras esto han seguido apareciendo juntos en algunos actos y se ha notado que el cariño existe, pero la relación ya no es la de antes, ni mucho menos.
Se conocía que la relación entre Elena Tablada y David Bisbal era más tensa que de costumbre, incluso se dijo que el cantante interpuso una demanda a la madre de su hija, pero no había nada confirmado. En los Premios Cadena Dial celebrados este jueves, el exconcursante de «Operación Triunfo» ha hablado por primera vez sobre todo lo que está sucediendo con su expareja.«Los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates. Hay que tener cuidado en ese sentido pero sí me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores [mi enfado] es porque yo ya previamente he tratado de convencerla y hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca», explica David Bisbal en la alfombra roja de la gala, según recoge «Look».Las desavenencias en los últimos meses entre la expareja se hicieron más notables con la llegada a la vida del artista de Rosanna Zanetti, su actual mujer y futura madre de su segundo hijo. El detonante final llegó cuando la modelo subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que aparecía con la hija que tiene en común Bisbal con Tablada en la feria de Almería. Desde una cuenta vinculada con Tablada recriminaron a la esposa del cantante que publicara una fotografía de la pequeña.Algo que pos upuesto quiso aclarar el almeriense en los Premios Cadena Dial. «Yo no he dicho jamás que la madre, ni la familia de la madre de mi hija, no puedan poner fotos de la niña, eso no lo he dicho. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor, nada más. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas. Y punto. Nada más que eso», sentencia Bisbal.Pese a todo esto, Bisbal se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Su carrera en el mundo de la música no puede ir mejor, acaba practicamente de casarse y está a punto de convertirse en padre por segunda vez con la mujer de su vida. No puede pedir más.
Ya somos cuatro corazones". Con esta frase ha anunciado David Bisbal (39 años) el nacimiento de su primer en hijo en común con Rosana Zanetti (30 años), la modelo venezolana con la que se casó en secreto el pasado mes de julio.El pequeño, que nació la noche del sábado en la clínica Ruber de Madrid, se llama Matteo Bisbal Zanetti. "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos", escribía el cantante almeriense en su cuenta de Instagram.PUBLICIDADinRead invented by TeadsTambién fue a través de sus redes sociales, como el cantante y la modelo anunciaron el pasado mes de octubre que esperaban un hijo. Bisbal tiene otra hija, Ella, de 9 años, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.Pocas horas después del nacimiento del bebé, Bisbal ha grabado y compartido un vídeo en la habitación del hospital para mostrar lo bien que está su mujer y contar que todo ha ido bien. Matteo "se ha portado espectacular", ha dicho y "la mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo". "Como el papá, es igualito, igualito", ha añadido ella sonriente.
David Bisbal atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. El artista, que acaba de ser padre de su primer hijo en común con Rosanna Zanetti, Matteo, recibió recientemente la noticia de que ya se han agotado las entradas para su próximo concierto en Las Ventas de Madrid.Bisbal está aprovechando al máximo su tiempo con su primer hijo en común con la venezolana antes de retomar sus obligaciones profesionales. Así lo refleja la pareja en sus respectivas cuentas en las redes sociales, donde Zanetti ha compartido las primeras instantáneas del pequeño; una con motivo de la celebración del Día de la Madre y otra por el primer mes de vida de su retoño.«Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados», escribe la actriz junto a una foto del artista con el bebé.En ambas instantáneas, el rostro de Matteo apenas se ve. Y es que el almeriense no es partidario de exponer a los menores en las redes sociales, algo que le ha traído más de un quebradero de cabeza con su exmujer, Elena Tablada. Bisbal la demandó por las imágenes que publicaba en su cuenta de Instagram en las que aparecía la hija que tienen en común, Ella.
“Atención! Nuestro tercer single después de A partir de hoy y Perdón está cerca! Lo estrenaremos en junio!”. Con estas palabras David Bisbal anunciaba que tiene nueva canción a punto de caramelo.“Qué ganas de compartirlo. Creéis que será una colaboración, o una canción yo solo?”, preguntaba a sus seguidores. Y claro, las respuestas para todos los gustos, aunque todos deseando escuchar ese nuevo tema sea en el formato que sea. Lo cierto es que los dos anteriores singles han sido una colaboración… ¿seguirá por ese camino? No podemos negar que estamos en la era de compartir música y no sería descabellado que volviéramos a encontrarnos con otro dueto.Una seguidora le aseguraba que “queremos un disco entero, no un single David! Pero será una balada y colaboración, creo yo”. A lo que él contestaba: “Después de los singles ya sabes que viene, no?”. Así que, ya lo ha confirmado, tenemos single en breve y disco en proyecto. Después de unos días de détox digital, el almeriense volvía a las redes para explicar que “he estado desaparecido unos días de las redes sociales, un poquito más ausente de lo normal. Pero he estado 100 x 100 disfrutando de mi familia y a veces me gusta desconectar para disfrutarlos y darles todo mi amor. Besos”.Hecha la aclaración añadía otra información que tiene que ver con ese próximo lanzamiento: “A finales de este mes grabo vídeo de mi nuevo single!!! Qué nervios!!!”. Y todo esto dicho junto a una foto en el Cerro de la Campaña en Hermosillo, México. Pese a que Matteo, el hijo de Bisbal y Rosana Zanetti, solo tiene poco más de un mes, el trabajo no cesa y el cantante tiene que volver a retomar sus compromisos profesionales. Eso sí, con el apoyo de su familia. El último post en Instagram de su mujer es del pasado 6 de mayo en el que compartía una auténtica declaración de amor.“Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. Significas todo para nosotros! Contando los días para verte ❤”, escribía.
Tras haber pasado siete años sin pisar un escenario en Francia, el cantante almeriense David Bisbal se estrenó este viernes en la emblemática sala parisina Olympia donde consiguió vender todas las entradas y poner a bailar el público al ritmo de sus canciones.El intérprete de «Bulería» demostró que a punto de cumplir 40 años vive un momento de éxitos personales y profesionales, al lograr llenar la sala de espectáculos por la que han pasado artistas como Lady Gaga o Aretha Franklin. «Ya estamos a punto de salir, la primera vez aquí, en el Olympia de París», declaró segundos antes de salir al escenario.El concierto, que estuvo compuesto por un repertorio de sus últimos sencillos y los grandes éxitos de sus inicios, hizo que los dos mil espectadores mantuvieran la euforia bailando y coreando a Bisbal, que alcanzó la fama tras pasar por Operación Triunfo.PUBLICIDADinRead invented by TeadsA mitad del concierto, el músico anunciaba que su próxima canción iba dedicada a todas las mujeres aprovechando su presencia en «la ciudad del amor» y que «no había nada más romántico que dedicar una canción». Pero su discurso fue interrumpido por un hombre que aprovechó el momento para hacerle una propuesta de matrimonio a su pareja. El propio cantante se quedó sin palabras y «con la piel de gallina», y así se lo hizo saber a los presentes.Para el almeriense fue también la oportunidad de reunir a admiradores de todos los rincones del mundo. Muchos atendieron al llamamiento del club de fans de Bisbal para la «gran convención de admiradores en el Olympia de París», con el fin de estar presentes en un espectáculo que quedará en el recuerdo de su carrera como cantante.Tras este concierto, Bisbal regresa a Madrid, donde se preparará para su próximo espectáculo, el concierto de celebración de sus 40 años, que tendrá lugar en el Teatro Real y para el que ya ha vendido todas las entradas. Además, en tan solo unas semanas grabará el vídeo de su próximo sencillo, que saldrá en junio, y que formará parte del séptimo disco de su carrera, previsto para finales de año.
David Bisbal atraviesa el que seguramente sea uno de los momentos más felices de su vida. Tras el nacimiento de su primera hija, Ella, fruto de su matrimonio con Elena Tablada, el artista y su pareja, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Matteo.A nivel profesional, y con su próxima gira a la vista, tampoco se puede quejar. Eso sí, sus compromisos profesionales le obligarán a pasar más tiempo alejado del bebé. Este pasado fin de semana, de hecho, Bisbal tenía una cita de lo más importante en Sevilla, con motivo de la celebración de la Final de la Copa del Rey.En Estadio Benito Villamarín cantó algunos de sus temas más conocidos como «Bulería» o «Ave María», muy aplaudidos por gran parte de la grada pese a que hubo algunos aficionados que no recibieron tan bien al artista.No obstante, y haciendo gala del entusiasmo y buen humor que le caracteriza -también de su conocida afición al fútbol- Bisbal estuvo pletórico en la cita, además de mostrarse emocionado por poder saludar a Felipe VI. «Siempre es un honor saludar a nuestro querido Rey de España y personalmente es un orgullo llevar esta maravillosa bandera por todos los países donde tenemos la oportunidad de cantar», escribía, emocionado, junto a una instantánea de ambos en Instagram.El post ha gustado mucho a sus seguidores. Ha alcanzado los 90.000 «me gusta» y ha recibido más de mil comentarios. En la imagen se puede ver el saludo del Rey y el almeriense, ambos muy sonrientes mientras se dan la mano.
Este miércoles, el almeriense más internacional cumple 40 años. David Bisbal aterriza en la nueva década estrenando nueva etapa con la llegada de su segundo hijo, Matteo, el primero con su esposa, Rosanna Zanetti. En LOC hemos querido hacer un repaso de algunas de las muchas razones por las que hay que admirar al premiado cantante, y también algunas por las que no quererle tanto. A medida que pasan los años, sostiene una dura pugna con Belén Esteban por ser la persona más conocida de España. Una encuesta reciente arrojaba que el 97% de la gente conoce su nombre y sabría reconocerlo en cualquier contexto. Esto plantea todo tipo de escenarios distópicos: por ejemplo, si un partido político consiguiera apropiárselo prometiéndole el Ministerio de Cultura, ¿arrasaría Bisbal en unas elecciones? Puede que sí, puede que no. El precedente de Vox con los toreros arroja dudas razonables. Lo que está claro es que, si se presenta a la Alcaldía de Almería, igual la gana sin necesidad de hacer siquiera campaña. Su voz: qué decir de esa tesitura aérea, de tenor casi spinto, como un Plácido Domingo que coqueteara con el flamenquito. La sigue teniendo en forma, suena que atruena. Nunca olvidaremos la manera en que se impuso (moralmente) al resto de sus compañeros en la primera edición de OT. Vale que ganó Rosa de España, pero en OT no gana quien recibe los votos, sino quien establece la carrera más sólida cuando chapan la verja. Corazón latino, su primer disco, tiene canciones que hubiera firmado Georgie Dann, pero también incluye Ave María y Lloraré las penas, que son arranques de furor racial sureño de los que inflaman los corazones sensibles. Dice mucho en su favor que, cuando pudo, se quitara de encima el lastre de Kike Santander, compositor y productor de sus tres primeros discos, que está más cerca de Paquito el Chocolatero que de Kanye West. Pero también hay que tener en cuenta que fue Santander quien le escribió "Bulería", y eso suma. Bulería es un sí rotundo y un psé con muchos matices, también. Como hit, lo tiene todo. Como hit para desparramarse de gustazo, le falta algo: una mejor producción, más valentía, estar más en contacto con las corrientes anglosajonas modernas, al menos. Tampoco le pediremos que suene a k-pop coreano. David Bisbal pudo haber sido como Rosalía pero 15 años antes si no se hubiera conformado con hacer discos tan conservadores. Pudo haber sido el Justin Timberlake latino, y al final ha terminado siendo la pesadilla de Alejandro Sanz, que tampoco está mal. Justin Timberlake llegó un momento en que dijo: no puedo triunfar a lo grande con estos pelos, y decidió cortarse los rizos. David Bisbal nunca lo ha hecho. O cree, como Sansón, que un rasurado le resta fuerzas, o es que se gusta así. A Carles Puyol también le pasa. Alguien dirá: sí que se ha cortado los rizos. Pero a cambio nos dejó una especie de mata de pelo empinado que parece el cepillo de una escoba, cuando lo que le habría sentado de maravilla es meter la maquinilla a fondo. Si Beckham lo hizo, es que es buena idea. No le pedimos, ya que hablábamos de Rosalía, que se deje las uñas largas, pero un cambio de estilista no le vendría mal. A veces nos ha obsequiado con unas camisetas, camisas y pantalones con muchos bolsillos que sólo encontramos en los armarios de algunos actores porno. Eso no le ha impedido ser una especie de sex symbol y arrasar entre el público femenino. Vamos con los ejemplos prácticos. Gusta a las abuelas. Es un hecho. Durante mucho tiempo no sólo fue el arquetipo del hijo perfecto, sino también el del nieto ideal, aquel al que te imaginas estudiando derecho, o física, y que saca abundantes matrículas de honor y nunca ha probado las drogas. Gusta a las madres. Lo del yerno perfecto ya es un lugar común, pero su abuso no le resta verdad a la proposición argumentativa. Gusta, todavía, a las chicas jóvenes. Tiene el carisma del triunfador absoluto, aunque su triunfo haya tenido a) una parte accidental y b) una parte de currante disciplinado. No es exactamente un icono gay, pero tenemos la sospecha de que gusta entre el colectivo. Decíamos que es un currante como pocos. A Bisbal lo extramusical le ha venido un poco de improviso, y su presencia constante en la prensa del corazón seguramente nunca la habría buscado deliberadamente. Lo que es cierto es que el tipo graba con constancia, da sus conciertos, va a la tele y siempre está dispuesto a pegar el callo. La verdadera España que madruga. En 2004 entrevisté a Bisbal para una revista que ya no existe. Era como hablar con un amigo de la infancia. Firmaba fotos y mandaba saludos con la misma naturalidad con la que las fuentes manan agua. Tiene el carisma de la sencillez. Mis padres aún guardan una foto dedicada como si fuera una estampita de la primera comunión. Se hace querer ante los extraños, pero su vida sentimental ha sido agitada y no siempre ha acabado bien. Lo cual suele ser habitual entre los famosos, luminosos vistos de lejos, pero con claroscuros en las distancias cortas. Chenoa: fue un flirt que mantuvo en vilo a España, y que acabó al cabo de muy poco tiempo. Podrían haber sido los Bonnie & Clyde del latineo de fiesta mayor, pero la cosa no cuajó. A día de hoy, ni ellos ni el país entero han superado esa ruptura. Recordemos el momento cobra. Iba a decir algo más, pero el momento cobra es ampliamente conocido. Él dice que no hubo. Pero todos lo vimos. Pudo haber sido un momento tierno, y lo tuvo que estropear. Fue, en el amor romántico, el equivalente a echarle chorizo a la paella. Después de Chenoa, vino Elena Tablada. Ojos verdes y grandes, una mujer de bandera. En ese momento, la prensa del corazón se arrojó sobre la pareja como los buitres sobre el tórax de una gacela. Hay que reconocerle a Bisbal, en todo caso, lo bien que ha gestionado la venta y comunicación de su integridad. Siempre por medio del papel couché, en entrevistas íntimas y pactadas -o sea, osbornianas-, o en rueda de prensa. Todavía no ha llegado el momento en que, en su decadencia, acepte participar en un reality en Honduras donde la gracia está en pasar hambre. Bisbal y la televisión han sido aliados útiles el uno para el otro. Fue uno de los primeros coaches de La Voz, y eso le dio todo lo que necesitaba: a) visibilidad en prime time; b) conexión con la música, aunque fuera una música tan sencilla como el mecanismo de un botijo y c) proyección de un carácter afable, cariñoso y bonachón. Aguantó varias temporadas en La Voz y, aunque ya no es jurado, no es descartable que vuelva algún día. Ahora bien, su vida en estos momentos parece una montaña rusa, a caballo entre Miami, Madrid y Almería y con un hijo recién nacido. No hubo procreación con Chenoa, pero sí con Tablada: su hija Ella nació en 2010. Este año se ha casado con Rosanna Zanetti, tras un romance fulgurante que comenzó en 2018. La cosa ha ido tan rápido que ya hay un segundo vástago, Matteo, nacido este mismo año. El affaire con Zanetti ha resucitado a Elena Tablada como la segunda ex damnificada por un Bisbal que rompe corazones a toda velocidad. Nosotros nunca superamos lo de Chenoa (y Chenoa tampoco), y a Tablada el pasado compartido con Bisbal le perseguirá como un fantasma. No olvidemos que hubo un pequeño intermedio entre 2014 y 2015 en el que estuvo saliendo con la modelo y diseñadora argentina María Eugenia Suárez. Lo recordamos aquí porque casi nadie se acuerda. Ha habido otras parejas importantes en la vida de David Bisbal. Parejas en el estudio de grabación, sin derecho a roce, que nadie se asuste. Palabras mayores: grabó un dueto con Rihanna en 2008. Seguramente, en aquella época Bisbal pensaría: "¿Quién es esta tremenda amazona de ébano?". Diez años después, la que seguramente no se acuerde de él sea Rihanna. También ha protagonizado duetos con Pixie Lott, Antonio Orozco e India Martínez. Pero el más marciano fue en 2010 con Miley Cyrus, para la película La última canción. En aquel momento, Cyrus todavía era Hannah Montana, y aún no había debutado en el Primavera Sound ni había grabado vídeos chupando martillos. Aunque ha aparecido en telenovelas, el cine parece no ser una prioridad para Bisbal. De ahí que insistamos en que, en muchos aspectos, es una estrella del pop global incompleta. Si hubiera tenido más ambición, ahora sería protagonista de blockbusters a punta de pala. Eso no va a enmascarar ni sus méritos ni sus logros: ha vendido más de seis millones de discos, en una época en la que ya nadie compra discos. Sus conciertos siempre se llenan. Y hasta se lo ha montado en sitios como el Carnegie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. No tiene especial mérito, porque incluso Cepeda (el de OT 2018) ha cantado en el Liceu, pero engrosa currículum. Eso sí: la publicidad la ha exprimido a fondo. Refrescos, bebidas espumosas, relojes... No nos extrañaría que también anuncie algún día secadores de pelo y alimentos para gatos. Lo que no lleva bien son las redes sociales. Tiene tres millones de seguidores en Instagram, pero recordemos que su Twitter lo cerró por aquello de las pirámides de Egipto desiertas durante las revueltas de la Primavera Árabe. Gracias a él, supimos lo que era un troleo. Luego ya vino David Broncano. Y el último: aunque si nos tenemos que quedar con un solo momento de su vida, su cumbre profesional y personal, lo tenemos claro, y se ha producido en pleno 2019, lo que nos dice que Bisbal sigue estando en lo más alto: "Háblale de mí", su colaboración con Camela, nos pone los pelos como escarpias. Bonus Track: Esta semana hemos descubierto que es fan de 'Cuarto Milenio'. El escritor Santiago Lorenzo lo llamaría mochufa por ello, pero a nosotros nos parece que está bien, que le acerca aún más al pueblo.
Un día después de que David Bisbal celebrará su 40 cumpleaños con un concierto especial en el Teatro Real de Madrid, su mujer, Rosanna Zanetti ha sorprendido compartiendo unas imágenes del bautizo «sorpresa» de su hijo Matteo a través de su cuenta de Instagram.El pasado 6 de abril el cantante y la modelo daban la bienvenida al pequeño. Han pasado ya dos meses desde el nacimiento y ambos siguen mostrándose igual de entusiasmados y felices por la etapa que les está tocando vivir.Zanetti quería compartir su alegría con todos sus seguidores. Por ello, les ha hecho partícipes con algunas instantáneas en las que su marido y ella posan junto a su hijo. «Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo, te amamos», ha escrito junto al post.Nadie se esperaba las imágenes del bautizo del pequeño, lo que ha generado gran emoción entre los fans de ambos. Un día antes, Bisbal por su parte, también quiso mostrar en el día de su cumpleaños el afecto que tiene a su hijo Matteo a través de una publicación en Instagram. «Qué regalito de cumpleaños», escribió el cantante acompañando una tierna fotografía.PUBLICIDADinRead invented by TeadsEstas fotografías muestran que ambos se encuentran encantados con la llegada de su hijo Matteo, con quien han cumplido alguna de sus tradiciones. Zanetti ha confesado que el propio cantante le ha cortado el pelo al bebé por una costumbre familiar: «Nació con cabello pero por tradición lo pelamos y su papá fue el encargado. Es una tradición familiar! El cabello de algunos bebés es súper fino y llega un punto en el que se cae en las zonas donde más roza su cabecita. Cuando se pela su cabello crece más parejo, fuerte y aparte se ve hermoso pelao».Por ahora, el matrimonio está centrado en su hijo. Sin embargo, parece que no descartan ampliar la familia, pues así lo han expuesto ambos en alguna que otra ocasión.
Poco queda ya de aquel chaval de melena con tirabuzones áureos y patada voladora que saltó a la fama en 2001, gracias a un concurso televisivo que se afana en fabricar estrellas de talento desigual. David Bisbal cumplió ayer 40 años y escenificó su madurez sobre las tablas de un Teatro Real abarrotado y entregado a la estrella. Regresó por cuarta vez a un escenario repleto de buenos recuerdos, donde grabó en 2011 uno de sus trabajos de mayor éxito, «Una noche en el Teatro Real», su tercer álbum en directo.Antes de comenzar el cantante almeriense confesó que su mejor regalo de cumpleaños es su familia. Su hijo Matteo de dos meses, su hija Ella (fruto de su relación con Elena Tablada) y su mujer Rosanna Zanetti, quien presenció el concierto en primera fila.Y a las 21.30 en punto, se desataba la locura con un Teatro Real que recibió a Bisbal entonando el «Cumpleaños feliz» a lo que él contestó arrancando con dos temas cargados de significado; «Todo por ustedes» y «Quién me iba a decir». El almeriense, muy reflexivo toda la noche, agradeció que coliseos de la música como el Teatro Real hayan abierto sus puertas a géneros populares. «Cuando yo nací el Real tenía 161 años y estoy muy agradecido por su apertura a la música pop», confesó.Entre los invitados, rostros conocidos como Boris Izaguirre, Màxim Huerta, Dafne Fernández, Roberto Leal, Nerea Garmendia o José Mercé. Además de sus éxitos, interpretó canciones de su último disco de estudio, «Hijos del Mar», como «Lo tenga o no» o «Antes que no».
Bisbal está de enhorabuena. El pasado 25 de junio protagonizó, por tercera vez, un concierto de LOS40 Básico Opel Corsa en el que los mayores hits de su carrera hicieron vibrar a su público allí presente. Su éxito es innegable.Pero ésta no es la única buena nueva que sus seguidores están celebrando. En la entrevista previa a la interpretación de su repertorio de canciones en directo, el almeriense desveló a Tony Aguilar un dato que llevábamos esperando durante mucho tiempo: el título y la presentación de su próximo sencillo.Todos aquellos que asistan a su concierto en Las Ventas el próximo 6 de julio durante su nueva gira, podrán escuchar en directo y en primicia los sonidos de este nuevo hit. Una canción que recibe el título de Bésame.Este tema llega tras algunos hits que han ocupado las posiciones más altas de los ránkings de éxitos. Sin ir más lejos, su última canción Perdón junto a Greeicy llegó al Número 1 de nuestra lista, un logro que se suma al amplio repertorio de títulos que ha obtenido a lo largo de su carrera.Y es que hasta el mismo Bisbal se considera un apasionado de los eventos de LOS40, en concreto, de este formato de conciertos que ofrecemos bajo el sello de LOS40 Básico Opel Corsa. "Son los que más me gustan porque puedo ver a toda la gente y estar cerca del público. Es muy importante el contacto", señaló a Tony Aguilar sobre el escenario del Teatro Barceló.Emocionado y feliz de estar con nosotros, David Bisbal nos deleitó con una auténtica sesión de éxitos, aunque ya se prepara para añadir su Bésame a este repertorio musical. ¿Estás listo/a para escucharlo?
David Bisbal ya puede decir que el concierto que ofrecerá mañana en la Plaza de Toros de Las Ventas ha sido todo un éxito. Las entradas están a punto de agotarse, hasta el punto de que ya solo le queda menos del uno por ciento del aforo por vender.En este escenario donde se han celebrado tantos conciertos legendarios, el cantante repasará todos sus éxitos en una actuación que además contará con varios invitados especiales, cuyo nombre se ha guardado en el más celoso de los secretos.El segundo «round» madrileño de Bisbal en los próximos días será la semana que viene, durante el concierto de La Voz que se celebrará el jueves en el Wizink Center.Allí Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical, acompañados por los asesores que han colaborado en la edición: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez. Además, el almeriense se unirá a todos ellos como representante del equipo de «coaches» de «La Voz Senior».Después de esta semana tan castiza, se tomará un par de semanas de vacaciones antes de retomar su gira, que hará una escala internacional en Suiza el 27 de julio para después volver a la piel de toro.FechasMadrid. Plaza de Toros de Las Ventas. 20.00. Sábado 6Madrid. Concierto La Voz. Wizink Center.20.00. Jueves 11
Después de los éxitos conseguidos con 'A Partir de Hoy' con Sebastián Yatra y 'Perdón' junto a la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos esta nueva canción.'Bésame' es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace -si cabe- más pegadiza e invita a fiesta. "Cuando Juan me mandó la idea inicial de la canción me pareció fascinante y juntos hemos ido creando esta pieza que mezcla la esencia latina con la rumba. Para nosotros es sumamente importante mantener nuestras raíces en un momento que la música latina está en su mejor momento a nivel global", explica David Bisbal.Por su parte, Juan Magán también ha tenido buenas palabras para su compañero: "Para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace".http://www.youtube.com/watch?v=Z1YG24JY3yQ
Fue el pasado mes de abril cuando David Bisbal y Elena Tablada se vieron las caras en los juzgados después de que el cantante interpusiese una demanda a su expareja con el fin de reclamar «medidas de protección» para la hija que ambos tienen en común, Ella.El almeriense también solicitaba que no se publicasen imágenes de la menor en las redes sociales, algo que parece que está incumpliendo Elena Tablada a ojos de David Bisbal, tal y como se había acordado en los juzgados. Por esta razón, el cantante ha decidido demandar de nuevo a su expareja, según desvela en exclusiva la revista «Corazón».Bisbal ha solicitado el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata, pues Elena Tablada ha continuado publicando imágenes y vídeos de la hija que comparten en sus redes sociales, mostrando la cara de la menor.Una situación que Elena Tablada no termina de comprender tal y como declaró a la revista «¡Hola!» cuando se enteró de la primera demanda: «Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz».
David Bisbal y Elena Tablada pusieron punto y final a su noviazgo hace ocho años. En los primeros momentos de su separación, el cantante y su exnovia trataron de mantener una buena relación por el bien de la hija que ambos mantienen en común , Ella. Sin embargo, en estos últimos meses han surgido una serie de acontecimientos que han hecho que Bisbal y Tablada se distancien más que nunca.El almeriense no veía bien la exposición que su expareja estaba haciendo sobre su hija en las redes sociales. Por ello, el pasado mes de febrero, el artista decidió demandar a la diseñadora por considerar que el contenido que publicaba en Instagram, y en el que aparecía su primogénita, vulneraba su «honor y derecho a la intimidad». Según sostenía el cantante, Tablada exhibía «públicamente la imagen de la hija que tienen en común», asociándola «a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno». Tras conocerse la acusaciones, la empresaria expuso su opinión sobre el tema en la revista ¡HOLA!: «Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz».Desde entonces Tablada se ha mantenido mucho más prudente a la hora de hacer pública una instantánea de su hija. Sin embargo, ahora que está disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza junto a su hija Ella, la empresaria parece haber olvidado la petición del padre de su hija, pues ha compartido una emotiva fotografía de su hija Ella, a pesar del conflicto judicial que tiene con David Bisbal por este motivo.Apartando este problema al que está teniendo que hacer frente Tablada, la empresaria se encuentra en uno de los mejores de su vida, viviendo al lado de su marido, Javier Ungria, y su hija