INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 62873 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #255 en: Mayo 24, 2020, 05:36:32 pm »
Citar
Cuando tenía 18 años, David Bisbal era «el Niño» de la Orquesta Expresiones, con la que actuaba por diferentes lugares de España, y gracias a la cual consiguió crecer como cantante. Hoy, no se olvida de ellos y se presta a ayudar a visibilizar su situación en esta terrible pandemia.

—¿Cómo fueron sus inicios con una banda de orquesta?

—Me remonto al año 1998, en aquel entonces, por mi mente pasaba formarme como guarda forestal en Almería. El caso es que siempre recuerdo mi vida con música, desde niño. Nunca creí que me iba a dedicar a la música debido a mi timidez. El caso es que trabajando en un vivero de plantas y árboles, una señora se acercó a mí cuando me escuchó cantar y me preguntó que por qué no me presentaba a una prueba musical que la orquesta de su marido estaba haciendo para buscar una voz masculina. Me costó muchísimo decidirme, pero algunos amigos me animaron. Tras varias canciones de prueba, el jefe de la orquesta me dijo que yo decidía si me quedaba o no. Y tras varias discusiones con mi madre empecé en el mundo de la música.

—¿Qué era lo que más le gustaba de actuar con una orquesta?

—Con la orquesta empecé a conocer la cultura de mi tierra, Andalucía, en profundidad, visitando lugares durante nuestras actuaciones: Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Granada. Conocer al público de cada fiesta popular me encantó y poco a poco fui nutriéndome del sentimiento que me provocaba la gente en cada lugar donde cantaba. Otro lugar donde cantábamos mucho era en la parte del levante, Alicante y Valencia, donde tan buenos músicos y cantantes hay.

—¿Qué problemas tenía esa vida?

—Para mí el principal problema era estar tanto tiempo alejado de mi familia siendo tan joven. No estaba acostumbrado a estar tanto tiempo fuera de mi casa y eso me hizo fuerte desde el principio, ya que la Orquesta Expresiones trabajaba a un nivel bastante intenso gracias su trayectoria. Lo más difícil de cada noche cuando cantas en una orquesta es que no haces solamente una actuación de una hora y media y terminas, sino que tienes que esperar a hacer dos o incluso tres pases cada noche. Para cualquier profesión, el descanso es fundamental, por eso nosotros llevábamos una vida de deportista y teníamos que cuidarnos a la perfección, sobre todo los cantantes. Pero los momentos más duros quizá eran aquellos donde tenías que terminar una noche en Alicante, por poner un ejemplo, desmontar cuando se acababa la fiesta, viajar a Huelva, montar el equipo y cantar esa misma noche. A veces mis compañeros músicos que montaban también el equipo ni siquiera podían dormir.

—¿Cómo cree que sobrevivirán las orquestas a un verano si no hay fiestas en los pueblos?

—A nivel laboral, el momento más fuerte para las orquestas suele ser en verano. Enero, febrero, marzo, incluido abril son meses donde hay pocas fechas para cantar. Si en agosto o julio llegamos a tener 24 fechas, en estos primeros meses del año, siendo una orquesta bastante fuerte, no pasábamos de cuatro fechas... Desgraciadamente, veo muy difícil que ahora sobrevivan a un verano así, puesto que se necesita actuar para poder obtener esos trabajos remunerados y pagar los sueldos de los músicos y de toda la gente que trabaja en el mundo de la orquesta. Lo único que deseo de corazón es que sean capaces de aguantar y retomar su actividad con normalidad el próximo año y que el público, empresarios, ayuntamientos y demás les den todo su apoyo.

—¿Cree que alta apoyo público a este sector para su supervivencia?

—No hace mucho que tuve la oportunidad de charlar con Sus Majestades los Reyes de España, para pedirles con mucho cariño el favor de trasladarle al gobierno que tomen medidas más concretas de ayudas a la industria musical, pensando en todas esas familias que viven durante todo el año de ella. De todas las medidas que se han tomado de ayuda para proteger a todos los sectores, seguro que se puede proteger a las familias que viven del arte y que se van a ver obligados a tener que cerrar sus negocios. Producción, técnicos de sonido, de iluminación, diseño de escenarios, logísticas y un sinfín de gente que aporta su granito de arena a la industria musical.

—¿Qué se le viene a la cabeza al pensar en su etapa en la orquesta?

—Recuerdo con muchísimo cariño la generosidad de la gente. Sabían que veníamos de otro lugar de Andalucía y de España y en todo momento querían agasajarte, que te sintieras cómodo, haciendo que te enamorases del lugar donde estabas cantando.

—¿Mantiene contacto con los compañeros de la orquesta?

—Sí, mantengo contacto con los miembros de la orquesta Expresiones. Fue una orquesta con una trayectoria fantástica, donde lo aprendí absolutamente todo y gracias a todo el conocimiento que adquirí durante cuatro años intensos de dura lucha viajando, dejándome la voz y por supuesto dejándome aconsejar también por mis compañeros, pude llegar a las pruebas de Operación Triunfo con muchas ganas de defender lo que sentía en lo más profundo de mi corazón en la música. Desgraciadamente uno de los líderes de mi Orquesta, Jose López Estrada, falleció y nos dejó para siempre debido a una enfermedad hace dos años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #256 en: Mayo 26, 2020, 04:14:40 pm »
Citar
Como muchos artistas, David Bisbal ha tenido que cambiar sus planes de gira y aplazar muchísimos conciertos, pero por fin, la industria comienza a ver la luz al final del túnel y mientras nos instalamos poco a poco en la nueva normalidad, el almeriense anuncia que estará de nuevo girando el próximo año.


Ha sido a través de Instagram donde Bisbal ha anunciado que volverá a los escenarios para presentar su más reciente álbum, En tus planes, que lanzó la primera semana de enero de este año. En sus propias palabras, el artista ha dedicado a sus seguidores un mensaje de ánimo y optimismo:

"Tenía muchas ganas de presentaros esta Gira En Tus Planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… Nos vemos en 2021!".


Estas son las fechas reprogramadas para ver a David Bisbal en concierto en 2021.

NUEVAS FECHAS - GIRA 'EN TUS PLANES 2021'
05 julio BARCELONA Palau Sant Jordi 22 mayo 2021

11 sept. VALENCIA Plaza de Toros 28 mayo 2021

06 junio SEVILLA Auditorio Rocío Jurado 04 junio 2021

26 sept MURCIA Plaza de Toros 05 junio 2021

12 junio MÁLAGA Auditorio Municipal 19 junio 2021

27 junio MADRID WiZink Center 22 junio 2021

26 junio MADRID WiZink Center 23 junio 2021

09 mayo GRANADA Palacio de Deportes. 25 junio 2021

13 junio CÓRDOBA Plaza de Toros 26 junio 2021

17 julio CHICLANA CONCERT MUSIC 19 agosto 2021

Próximamente ALMERÍA…y muchos más.

Según la web oficial del cantante, las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra.

En estos conciertos escucharemos en directo las nuevas canciones de David Bisbal. Temas como Si tú la quieres, A partir de hoy o Bésame, incluidos en su séptimo álbum de estudio y también muchos de sus grandes éxitos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #257 en: Junio 05, 2020, 04:40:00 pm »
Citar
Bisbal ha querido conmemorar un aniversario muy especial para él, ligado a la mayoría de edad de su primer y exitoso trabajo discográfico 'Corazón Latino', el cual se estrenó hace ya 18 años y poco después de que el astro de la música saliera de la famosa academia de 'Operación Triunfo'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #258 en: Junio 06, 2020, 06:09:57 pm »
Citar
Si tú la quieres', incluido en su álbum En Tus Planes. es ya un nuevo éxito de David Bisbal. Durante el confinamiento el almeriense nos sorprendió con una versión del tema junto a Aitana que no ha dejado de sonar y ahora tenía otra sorpresa preparada para nosotros.

Coincidiendo con su 41 cumpleaños, el 5 de junio, Bisbal ha lanzado una nueva versión del tema, esta vez muy acorde con la nueva época estival que nos depara: Ritmos caribeños y muy salseros para esta nueva versión tropical.


 

Un lanzamiento que llega 18 años de otro gran hito para la carrera del almeriense, la publicación de su primer disco Corazón Latino.

Bisbal publicó la portada de este debut en redes sociales junto a la frase "#tbt ayer cumplió 18 años mi primer disco Corazón Latino. Y mañana cumplo yo!! Felicidad".


LETRA DE 'SI TÚ LA QUIERES', DE DAVID BISBAL

Si ella te quiere

Tendrás por dentro esa sensación de tenerlo todo

Tendrás la suerte que solo tienen algunos locos

Si ella te quiere, que suerte tienes

Si ella te quiere (si ella te quiere)

Verás al mundo bailar despacio bajo su foco

Tendrás la fuerza de reponerte de cualquier roto

Si ella te quiere

Que suerte tienes

Si ella te quiere has tocado el cielo

Se abren las puertas del universo

Cuando te quiere ya solo hay una dirección

El desenlace de cualquier sueño

Está en su boca si tú la tocas

Ella te quiere, se pinta el mundo de color

Si tú la quieres

No dejes nunca que la distancia se apague el fuego

Y cuídala como cuida el pájaro de su vuelo

Si tú la quieres, qué suerte tienes

Si tú la quieres (si tú la quieres)

Querrás que el sol se retrase toda una vida…

https://www.youtube.com/watch?v=I_I_BV5zxMk&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #259 en: Junio 08, 2020, 03:45:18 pm »
Citar
David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben el sexo del bebé que esperan y no han dudado en compartirlo con sus seguidores de Instagram mediante una bonita instantánea: "Papá, Mamá y.... nuestra niña en camino".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #260 en: Junio 12, 2020, 04:29:14 pm »
Citar
David Bisbal ha vuelto a presentarse ante sus seguidores de las redes sociales como todo un "amante de la naturaleza", algo que ya había quedado patente en innumerables ocasiones y especialmente con su activismo en favor de la protección de la vida marina, gracias al "regalo más especial" que ha recibido por su reciente cumpleaños: un precioso bonsái de 60 años de vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #261 en: Junio 23, 2020, 04:10:54 pm »
Citar
Que el cantante David Bisbal es todo un apasionado del deporte y del ejercicio físico en plena naturaleza, en especial del ciclismo y el submarinismo, no debería resultar demasiado sorprendente a estas alturas, ya que es el propio intérprete quien suele compartir con frecuencia los resultados de tales sesiones en las redes sociales. Sin embargo, parece que este fin de semana el intérprete ha querido ir un paso más allá para someterse a una sesión de entrenamiento más intensa de lo habitual, cortesía de su instructor personal Miguel Ángel Peinado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #262 en: Junio 25, 2020, 04:12:32 pm »
Citar
David Bisbal, su esposa Rosanna Zanetti y los dos hijos que -por ahora- tiene el intérprete, ya que espera el segundo de su actual matrimonio con la actriz venezolana, no han dudado en darle la bienvenida al verano, así como a las altas temperaturas que asolan ya a la península Ibérica, de la forma más divertida y lógica posible: refrescándose en su piscina y jugando en familia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #263 en: Julio 01, 2020, 03:59:04 pm »
Citar
David Bisbal iniciará el próximo 1 de agosto la que sin duda será la gira de conciertos más "íntima" y breve de su dilatada trayectoria artística: un periplo que evidentemente se verá marcado por las medidas de distanciamiento social, seguridad sanitaria y aforos reducidos que ha traído consigo la actual pandemia del coronavirus.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #264 en: Julio 10, 2020, 05:21:24 pm »
Citar
David Bisbal ha vuelto a sacar a relucir su incuestionable atractivo y los favorecedores resultados de su disciplina deportiva con unas nuevas fotos en Instagram. El astro de la música no ha dudado en someterse a una improvisada sesión de fotos en su propia casa,en las que aparece con su cincelado torso desnudo, posando como todo un profesional, y vistiendo unos cómodos y coloridos pantalones que acentúan lo hipnótico de su figura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #265 en: Julio 14, 2020, 03:10:37 pm »
Citar
David Bisbal ha aprovechado su semana libre para disfrutar de los bonitos parajes naturales que encierra su ciudad natal. Cualquiera diría que las vacaciones son para descansar, pues el cantante no ha parado de estar activo. Le hemos podido ver haciendo ciclismo por los rincones de Almería y buceo tanto por Cabo de Palos como por Cabo de Gata.


Como él mismo ha revelado, le encanta hacer submarinismo. "Este verano pensé que no disfrutaríamos de este deporte tan apasionante!!", manifestaba Bisbal hace una semana en su perfil de Instagram. Y es que gracias a él hemos descubierto lugares insólitos.


Aparte de verle practicando deporte, el artista también ha sabido relajarse en compañía de los suyos. Hace dos días, sin ir más lejos, compartía una #mamáselfie: "Que guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense", rezaba la publicación junto a su madre.

Y después de recargar las pilas, ¡David Bisbal ha vuelto al trabajo! Lo ha hecho con el rodaje de su próximo vídeo musical. "No me creo que esté grabando otro videoclip. El último lo grabé en casa durante el confinamiento", ha expresado.


Por lo que hemos podido ver en sus instastories, parece que se ha trasladado hasta Zahara de los Atunes (Cádiz) para grabar el vídeo de Amor Amé, a juzgar por los comentarios de sus fans, quienes se han animado a adivinarlo.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #266 en: Julio 16, 2020, 04:13:29 pm »
Citar
Como ha venido demostrando en cada período estival, David Bisbal no solo aprovecha sus viajes veraniegos a su Almería natal para desconectar ligeramente de sus responsabilidades profesionales y exprimir cada minuto con sus adorados familiares. El artista ha revelado en sus redes sociales que, además de preparar el repertorio de temas que interpretará en su próxima gira, la cual comenzará el 1 de agosto, esta semana ha finalizado el proceso de grabación de su último videoclip.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #267 en: Julio 28, 2020, 04:18:35 pm »
Citar
Como se desprende de la conmovedora fotografía que ha publicado en Instagram el astro de la música, echar una cabezadita junto a su retoño era algo demasiado reconfortante como para dejar escapar la oportunidad. "No soy de dormir siesta, pero a esta no me he podido resistir", ha bromeado el artista almeriense junto a una instantánea en blanco y negro que ha derretido el corazón de sus incondicionales y que acumula ya más de 100.000 likes en la plataforma.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #268 en: Julio 31, 2020, 05:14:41 pm »
Citar
El almeriense está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el buceo. Lo hemos visto disfrutando de las aguas de Cabo de Gata y de las de Cabo de Palos, conociendo toda su fauna marina. También le ha dado a la bicicleta, recorriendo algunas rutas por su Almería natal, y conociendo el caminito del Rey junto al mismísimo Antonio Banderas. Vamos, que las redes sociales de Bisbal parecen un anuncio de turismo del Gobierno de España.


Pero estos bonitos días que ha compartido junto a su mujer y sus hijos han tenido un episodio amargo: la muerte de su tía Isabel. Este jueves, 30 de julio, el cantante andaluz ha compartido una preciosa publicación en su cuenta de Instagram para recordar a su tía.


“Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz.”, ha escrito el artista de Ave María junto a la publicación donde aparece la mujer junto a unas velas con el número 88. Un precioso gesto de su sobrino que ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras.

El post se ha llenado de comentarios dándole el pésame a David. Algunos de sus compañeros y compañeras de profesión también le han escrito.

Rosa López: ✨🌸✨

Geno: “Lo siento David DEP”

Gisela: “Te acompaño en el sentimiento... mi tía Isabel se fue hace una semana❤️🙏🏼”

Este verano, David se encuentra triunfando junto a Aitana con su tema Si tú la quieres. La canción ya ha alcanzado lo más alto de la Lista 40 y ha sumado más de 50 millones de reproducciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #269 en: Agosto 03, 2020, 03:43:27 pm »
Citar
Este verano está siendo muy distinto para muchos artistas. Normalmente es la época del año en la que más trabajo tienen porque es cuando se multiplican las giras. Pero, debido al covid-19, este año está siendo diferente.

Aun así, la música en directo no se ha apagado del todo y aunque de otra forma, los artistas se están subiendo al escenario. David Bisbal lo ha hecho en Las Palmas: “Finalmente se pudo, durante este periodo, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubes de fans siempre inspiradores. #intimo”.


Conciertos más íntimos y alejados de las grandes producciones a las que están acostumbrado este tipo de artistas. Pero parece que Bisbal se queda con lo positivo y el tiempo que está aprovechando para disfrutar de la familia. Le hemos visto en la playa con su padre y está claro que está pasando mucho tiempo con sus hijos.

El pequeño Matteo ya está enganchado a la música y parece que está contagiando sus gustos a su padre. El almeriense no ha dudado en compartir un momento que nos dejan claro qué tipo de canciones son las que le gustan a su hijo… y parece ser, que a él también. “A mí también me pasa!!! #pinponesunmuñeco”, escribía junto al vídeo.

Los que tienen hijos seguro que entenderán esta fase por la que está pasando Bisbal y que su mujer asegura que durará. “Jajajaja 🤣💖 y esta etapa va para largo”, comentaba Rosanna Zanetti. A otra Rosana, la cantante, le llamaba algo la atención: “Y te pones tan serio por qué???...😂🤗🤗”. Su amiga Rosa López también tenía algo que decir: “Al muñeco de cartón le lavas la carita y nos lo cargamos!”.


Y es que, ¿quién no conoce a pinpón? Quién sabe si el próximo Cantajuegos tendrá a David Bisbal como protagonista.