INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 62875 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #270 en: Agosto 06, 2020, 05:07:44 pm »
Citar
David Bisbal siempre ha puesto de manifiesto que es un hombre muy familiar, y no solo en lo que respecta a la estable vida en común que comparte con su esposa Rosanna Zanetti, madre del pequeño Matteo y de la niña que crece en su interior. De hecho, el almeriense suele presumir de padres, hermanos y primos en sus redes sociales cada vez que regresa al hogar de su infancia, algo que realiza con más frecuencia de la que es habitual en las estrellas de la música, y ahora ha querido rendir una vez más homenaje a su padre José.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #271 en: Agosto 07, 2020, 05:02:54 pm »
Citar
Ha estado parado en su tierra y eso se tiene que notar en su música. No hay más que ver la nueva versión que ha grabado de Amor Amé, uno de los temas de su último disco, En tus planes. Un remix “que aporta valor añadido a la original”, explica.

Llega acompañado de un videoclip que nos permite ver a Bisbal nuevamente en uno de sus escenarios preferidos, el mar. Dirigido por Alexis Morante cuenta con Triana Ramos como coreógrafa de un grupo de bailarinas que nos sumergen de lleno en la cultura andaluza.

“Amor Amé” (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía”, añadía Bisbal sobre esta nueva versión. “No pretendemos contar una historia, si no, más bien, que la gente haga suya la canción y el videoclip”, aseguraba.

Este remix cuenta con la colaboración del productor Andy Clay que ha trabajado anteriormente con artistas como Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G. “Hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco En Tus Planes, lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto les gusta”, afirmaba.

Bisbal compagina nuevo lanzamiento con gira en formato íntimo que arrancó el pasado 1 de agosto y que mantiene grandes medidas de seguridad y prevención sanitario. “Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo”, explicó en redes.


Seguro que en los próximos conciertos se escucharé esta nueva versión de Amar Amé.

LETRA DE 'AMAR AMÉ'
Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Llegó y se fue

Como el que pierde la partida y anda y ve

Como una calle sin salida me quede

Y no hay más ciego que un loco que no quiere ver

Llegó y se fue

Cogió la cara sin remedio y ahora es

Yo andaba solo por la vida y me quedé

Destartalado y sé que se hizo falta marcho amé

Con lo estúpido y los frágil de este cuento

Con la venia del que sabe y el recuerdo del desprecio

Amor amé

Amor amé

Como lo viejo despierta lo nuevo

Como la vida perdona el recuerdo

Amor amé, amor amé

Como tu rima enamora mi verso

Como saber sabiendo lo de nuevo

Como el dolor de no saber hacerlo

Amor amé, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Ahora sé que quien espera desespera ya me ves

Había destino en cada huella y esta vez

Sin preguntar repetiría sabiendo que toca perder

Lentamente con tu pura buena letra

Con la venia del que sabe y el descuento del pasado

Amor amé

Amor amé

Como lo viejo despierta lo nuevo

Como la vida perdona el recuerdo

Amor amé, amor amé

Como tu rima enamora mi verso

Como saber sabiendo lo de nuevo

Como el dolor de no saber hacerlo

Amor amé, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor amé

Como lo viejo despierta lo nuevo

Como la vida perdona el recuerdo

Amor amé, amor amé

Como tu rima enamora mi verso

Como saber sabiendo lo de nuevo

Como el dolor de no saber hacerlo

Amor amé, amor amé

Amor, amor, amor amé

Como lo viejo despierta lo nuevo

Como la vida perdona el recuerdo

Amor amé, amor amé

Como tu rima enamora mi verso

Como saber sabiendo lo de nuevo

Como el dolor de no saber hacerlo

Amor amé, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Amor, amor, amor amé

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #272 en: Agosto 25, 2020, 08:57:37 pm »
Citar
ve María purísima, sin pecado concebida... Y la concibió. Pero el pecado hecho carne se llamaba David Bisbal, un pipiolo de 22 años recién salido de la primera edición de OT que provocaba una lujuria desenfrenada entre sus fans cuando le daba fuerte al "¿cuándo serás mía? Si me quisieras, todo te daría...". Aquellos rizos dorados que cabalgaban al unísono con golpes de cadera y puños y patada al aire se canjearon por muchos ceros a la derecha.

El almeriense había abierto las puertas de la triunfomanía, bueno, en su caso, la bisbalmanía. Con su primer single, Ave María, elevó las temperaturas de aquel verano de 2002 en el que también grabó su primer videoclip en la playa de Mónsul, en el Cabo de Gata, a poca distancia de donde había nacido. A su Almería natal siempre la ha llevado tatuada en el alma.

El tema se incluyó en su primer disco, Corazón latino, considerado el tercer álbum más vendido en la historia musical española. Esta mezcla de baladas románticas y pop latino lleva vendidas alrededor de dos millones de copias. Bisbal se había convertido en una máquina de generar dinero.

Tras él se encontraban, entre otros, el compositor Kike Santander y Narcís Rebollo, cofundador de la discográfica Vale Music, encargada de editar los trabajos de los triunfitos, y quien actualmente aparece en las páginas del corazón por ser el segundo marido de Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.

Para un chico que había desarrollado su carrera en la orquesta Ambiciones, aquella borrachera de éxito no llegó a subírsele a la cabeza. En las distancias cortas sigue siendo un chico sencillo, humilde y muy sensible. Pero hay otras cosas que cambian, y no sólo la abultada cuenta corriente y sus numerosas propiedades en España y Miami, como la de estar permanentemente vigilado por miembros de su discográfica y por sus guardaespaldas.

En privado también vivía las mieles del éxito amoroso junto a su compañera de reality, Chenoa, que no tardó en saborear las hieles cuando su amor se evaporó en 2005. ¿Culpables? Cada uno dio su propia versión, contradictoria, como no podía ser de otra manera, y mientras la cantante tenía el corazón herido, el almeriense salía por bulerías hacia los brazos de Elena Tablada. Sí, una de aquellas fans -pero con el rango de presidenta del club- enfervorecidas que le pidió un autógrafo en el aeropuerto de Miami en 2002.
ELENA Y ROSANNA

A los cinco años de relación, nació su hija Ella, que en la actualidad se está convirtiendo en una atractiva adolescente que cuida de su hermano pequeño, Matteo, de 1 año, fruto del matrimonio de David con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, que está nuevamente embarazada, esta vez de una niña.

En 2011 se separó de Tablada y empezó una guerra cruzada que el artista habría preferido vivir en la retaguardia. Pero la fama tiene un precio, como dijo Lydia en la serie Fama, aunque en este caso se pagó con lavar los trapos sucios en público. Una labor que ha desempañado perfectamente Elena, que se autodefine como diseñadora. ¿De qué? Hay misterios que ni Iker Jiménez podrá resolver jamás.

Desde aquel verano de hace 18 años, Bisbal no ha parado de engrasar la máquina. A medida que su prestigio fue creciendo, también lo hicieron sus colaboraciones con algunos de los nombres más grandes de la historia de la música como Rocío Jurado, Raphael, Juan Luis Guerra, Rihanna o Miley Cyrus.

Ese talento innato y currado le ha llevado a amasar un imperio inmobiliario considerable. En España posee 6 propiedades, entre ellas, una mansión de 1,5 millones de euros en Ciudalcampo (Madrid); otra espectacular casa de 3 millones de euros en las costas de Almería y en breve se trasladará con toda su familia a su nuevo chalé de diseño en Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería), por cuyo terreno pagó 1,8 millones de euros y otros 1,2 millones por la nueva construcción. En Miami tiene un apartamento de lujo valorado en cerca de 700.000 euros.

Con 41 años recién cumplidos, Bisbal ha conquistado el mundo en diferentes ocasiones. Y siempre con cifras de vértigo. Hasta la fecha, ha vendido alrededor de 20 millones de discos, ha realizado más de 1.000 conciertos y entre sus manos atesora 11 discos de Diamante, 3 Billboard Latinos, 3 Grammy Latinos, 3 World Music Awards y 2 premios Ondas. ¿Alguien da más? Sin mirar atrás, hay una premonición. Seguirá siendo el rey Midas del pop y la balada latinos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #273 en: Agosto 27, 2020, 04:02:16 pm »
Citar
Aprovechando al máximo lo que queda! Sé que todos lo estamos tratando de hacer! Que disfrutéis de lo más valioso de la vida! Nuestra familia". Esto es lo que ha escrito David Bisbal junto a esta foto en la que aparece con sus dos retoños, Mateo y Ella, en cuyo rostro de la niña se pierde la mirada encantada del amor de padre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #274 en: Septiembre 11, 2020, 03:45:20 pm »
Citar
David Bisbal está disfrutando de la paternidad como nunca. El cantante ha subido una imagen en blanco y negro de él con su hijo Matteo y un mensaje de lo más intenso: "Iremos creciendo y nos quedará el recuerdo de los momentos", ha escrito junto a la foto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #275 en: Septiembre 22, 2020, 03:42:58 pm »
Citar
La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti ha vuelto a dejar gratamente sorprendidos a sus respectivos seguidores de las redes sociales al compartir los resultados de una emotiva sesión de fotos que, además de exudar romanticismo por los cuatro costados, retratan al matrimonio en medio de esa dulce espera que desembocará muy pronto en el nacimiento de su segundo retoño en común.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #276 en: Septiembre 30, 2020, 03:24:02 pm »
Citar
Rosanna Zanetti cuenta ya las escasas semanas que le quedan por delante para dar a luz a su segundo retoño. Más allá de la felicidad y la ilusión, en su última entrada de Instagram ha preferido centrarse en las molestias y problemas de movilidad que se desprenden de su abultada barriguita. "Así vamos, casi nueve meses. Hinchada, ciertos zapatos o anillos ya no me quedan, durmiendo buenísimo [nótese la ironía de sus palabras], si algo se cae al piso deja de existir para mí. ¿Agacharse? ¿Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil, pero es la última etapa", se ha desahogado la esposa de David Bisbal.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #277 en: Octubre 19, 2020, 04:30:56 pm »
Citar
El cantante David Bisbal no ha querido que pase desapercibido el cumpleaños de Sebastián Yatra. En su Instragram el español ha posteado una foto en la que aparecen juntos y le desea un feliz cumpleaños. De su parte, el artista colombiano le ha respondido: "Un día muy especial hermano te quiero!!!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #278 en: Octubre 26, 2020, 03:38:44 pm »
Citar
Sabíamos que la noticia estaba al caer. Rosanna Zanetti y David Bisbal ya habían publicado su fotón de dulce espera cuando su pequeña estaba a punto de llegar al mundo. Y lo ha hecho. Esta madrugada el almeriense hacía pública su “bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”.


Ya sabemos cómo se llama su segunda hija, la primera que comparte con su mujer con la que ya tuvo a Matteo, el primer bebé de la pareja que debe estar super contento con la llegada de su hermanita. También Ella celebrará la buena noticia. La primogénita del cantante ya sabe lo que es tener una familia numerosa con los dos hermanos que le ha dado su padre y el que le ha dado su madre.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribía Bisbal junto a una segunda fotografía en la que ya no solo aparecían su mujer y su pequeña, sino en la que también podemos verle a él con el vestuario de rigor para entrar en quirófano, mascarilla incluida.


Primeras felicitaciones
Aunque la noticia llegaba de noche, no han faltado los primeros comentarios y felicitaciones de los más madrugadores o trasnochadores, según se mire. Seguro que a lo largo del día se irán multiplicando.


Agoney: Muchísimas felicidadeees!! 👧🏻💞

Paulina Rubio: #Felicidades #losqueremos

Miriam Rodríguez: Enhorabuena papis❤️🙌🏼 a disfrutarla!!!!!!!!

Pau Gasol: Muchísimas felicidades a los dos amigo! ❤️❤️ Lo mejor de la vida.

Rosana: Felicidades a toda la familia cielo!!! 🤗🤗🤗

Alfred: Enhorabuena, @davidbisbal y @rosannazanetti. Os quiero mucho. Ahora, a disfrutar de Bianca. Un besazo a todos. 🤍

Manolo Caro: Felicidades mi querido @davidbisbal mandale un beso enorme a @rosannazanetti y otro a la familia!

Águeda López: ❤️❤️❤️❤️❤️ felicidades familia!!!!!

Mon Laforte: Felicidades!!! ❤️

María Casado: Felicidades familia ❤️

Carlos Rivera: Bendiciones hermano!! Todo mi cariño!!!

Bárbara Goenaga: Enhorabuena, pareja preciosa!!!! 💚😘😘😘

Gisela: Felicidades familia!!!❤️❤️

Noe Galera: ¡Muchas felicidades, familia! 😍

La familia crece
Ahora ya son cinco como expresó Bisbal cuando anunció el embarazo. Bianca ha llegado a completar una familia que es la viva estampa de la felicidad. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", dijo en aquel momento.

Parece que la pequeña ha llegado bien y tanto ella como su madre están bien de salud como él mismo informaba. A medida que iban pasando las horas tras dar a luz, las felicitaciones se iban multiplicando.

Antonio Contador: Enhorabuena pareja!❤️Salud y amor.

Rozalén: Ahhhhh!!!! Felicidades familia hermosa!!!!! ❤️❤️❤️

Antonio Banderas: Bienvenida Bianca. Enhorabuena familia!!!

Manuel Martos: Ole!!!!!!!! Muchas felicidades @rosannazanetti y @davidbisbal !!!! Bienvenida Bianca!!!!!! 😘😘😘😘

Mónica Carrillo: ❤️❤️❤️❤️

Álvaro Soler: Oleeee!!! Felicidades a los dos! 🙌🏼🙌🏼 precioso nombre! ❤️😘

El despiste de Alejandro Sanz
Entre las muchas felicitaciones que han ido recibiendo Bisbal y Rosanna, está la de Alejandro Sanz que ha llamado la atención por el pequeño despiste que ha cometido.

“Felicidades compadre ❤️😘😘 y un besazo a Rosanna y a Blanca"” escribía. Y claro, no faltaba quien le llamaba la atención sobre su error al escribir el nombre de la pequeña. " Bianca Bianca que no ves tres en un burro😂😂😂"” bromeaba una seguidora tras ver escrito Blanca en lugar de Bianca.

Viejas amigas
Teniendo en cuenta que David Bisbal fue uno de los primeros en pasar por la Academia de Operación Triunfo, no han faltado las felicitaciones de muchos de los músicos que luego han pasado por allí. A primera hora veíamos ya algunas de las felicitaciones de compañeros como Agoney o Miriam Rodríguez. Tampoco faltaba su compañera de edición, Gisela.

Y a medida que iba pasando el día se iban sumando más compañeras de edición. “Enhorabuena familia ♥️♥️"” le deseaba Geno Machado. "Muchísimas felicidades 😍😍😍"” añadía Natalia. De la que no hay rastro es de Chenoa, aunque puede que le haya enviado algunas palabras por privado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #279 en: Noviembre 03, 2020, 05:05:31 pm »
Citar
David Bisbal volvió a convertirse en padre hace poco más de una semana con el esperado nacimiento de la pequeña Bianca, su tercer retoño y el segundo de su sólido matrimonio con la actriz Rosanna Zanetti. Y esa alegría que le invade ante la llegada de la criatura ha vuelto a quedar patente en su última publicación de Instagram: un breve vídeo que le retrata con la niña en brazos y una amplia sonrisa en su rostro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #280 en: Noviembre 03, 2020, 05:16:46 pm »
Citar
Apenas ha pasado una semana desde que David Bisbal se convirtió en padre por tercera vez. Y aunque ya habíamos podido verle junto a su mujer e hija en el paritorio en lo que fue una de sus primeras fotos del feliz acontecimiento, ahora hemos podido verle con la pequeña Bianca en brazos.


Basta ver su sonrisa para darse cuenta de la felicidad que inunda su actual momento como padre. Se trata del segundo bebé junto a su esposa Rosanna Zanetti, pero su tercera hija ya que tiene una primogénita fruto de su relación con Elena Tablada.

El cantante ha logrado crear una gran familia de la que se siente orgulloso y completamente enamorado como resume el corazón con estrella que ha publicado junto a las primeras imágenes junto a Bianca.


No han faltado los cariñosos mensajes de amigos y compañeros de profesión.

India Martínez: ❤️❤️❤️❤️😘

Geno Machado: ♥️ Disfruta a tu pequeña

Nuria Fergó: Felicidades!!!!💖

Jesús Vázquez: Muchísimas enhorabuenas amigos!❤️❤️❤️❤️

Alejandro Sanz: 😘😘

Luis Fonsi: Felicidades mi hermano. Que belleza🙌🏽

Rosa López: 🙃❤️✨

Jesús Calleja: Felicidades amigooooo

Anuncia colaboración
Pero que conste que la paternidad no ha paralizado los planes profesionales de David Bisbal. De hecho, más bien todo lo contrario porque acaba de anunciar nuevo tema. “Muchos de vosotros me habéis preguntado. Ya estoy listo para que conozcáis mi nueva canción que será una vez más una colaboración. Creo que si ahora preguntara a quien os imagináis, no acertaríais ni el 1 % ja ja ja ja ja ja”, compartía en redes.

De momento no ha dado más detalles, pero sí han empezado las especulaciones en los comentarios. Han sonado nombres como el de Enrique Ponce, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Beyoncé, Luis Miguel, Bustamante, Ricky Martin, Bad Bunny… para todos los gustos. Hay quien, incluso, aseguraba que podía ser con su hija Ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #281 en: Noviembre 11, 2020, 05:08:10 pm »
Citar
Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo una etapa de lo más feliz con el nacimiento de Bianca, que nació el pasado 26 de octubre.

Esta es la segunda hija en común de la pareja, tras el nacimiento de su hijo Matteo, el 6 de abril de 2019. Además, el cantante almeriense tiene otra hija mayor, Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

Rosanna ha estado compartiendo imágenes de su segundo embarazo junto a David y el pequeño Matteo, y ahora que ha dado luz a Bianca ha querido visibilizar la realidad del posparto con una reflexión en redes sociales.

“15 días posparto. Definitivamente cada experiencia es diferente, dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse pero a mí me está pasando lo contrario”, escribía junto a un vídeo en el que le podemos ver con unas mayas de deporte tapándole el vientre, y otro con las mismas bajadas, mostrando su barriguita.

Pero aunque Rosanna confiesa que está teniendo mucha suerte con su recuperación, asegura que el posparto es la etapa más dura del embarazo y la menos visibilizada: "Igual no quita que el posparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla. Puerperio, subida de leche, hormonas... Y mil cosas más".

Aún con todo, la modelo venezolana asegura que "cada experiencia y realidad personal es única. ¡Válida y hermosa!" y que hay que disfrutarla con todas sus consecuencias.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #282 en: Noviembre 17, 2020, 03:56:36 pm »
Citar
Después de deleitarnos con sus sonrisas más sinceras a la salida del hospital, la pareja disfruta ya de su pequeña en casa. Y es que aunque un recién nacido ocupe un alto porcentaje de las horas del día, el almeriense ha conseguido sacar un cachito de tiempo para seguir con su tradición.

Bianca ya tiene su árbol plantado en el jardín de su casa. Una noticia que David ha compartido emocionado en un Instagram Story, mostrando orgulloso el nuevo árbol de la vida que luce en su hogar. Hemos de recordar que es una tradición que comenzó con su hija Ella, continuó con Matteo y a la que ahora se ha unido la pequeña de la casa.


"Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida", explicó el almeriense en un vídeo tras el nacimiento de su segundo hijo.

¿Seguirán creciendo árboles en su jardín? Tendremos que esperar para saberlo. Aunque de lo que no dudamos es del amor que tanto el cantante como Rosanna tienen guardados para todos y cada uno de sus hijos. Un amor tan natural como el que crece en la zona más verde su hogar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #283 en: Noviembre 25, 2020, 03:53:29 pm »
Citar
Hace unas semanas dio la bienvenida, junto a su mujer Rosanna Zanetti, a su hija Bianca, y lo hizo con el cariño de sus fans, amigos y familiares. Pues bien, ahora parece que también le esperan grandes proyectos profesionales.


En concreto hablamos de la reedición de En Tus Planes, su último álbum. El almeriense ha anunciado su lanzamiento para el 11 de diciembre, y además ha señalado que incluirá un CD con cuatro temas extra y un DVD con muchos temas recogidos de la gala de TVE de las navidades del 2019.


Pero eso no es todo. Puedes reservar la edición especial firmada desde ya en diversas plataformas y tiendas. Hazte con él desde 16,99€ hasta 22,82€. ¡El regalo perfecto para esta Navidad!

En Tus Planes es el séptimo álbum de estudio de David. Publicado el 3 de enero de 2020, cuenta con temas como Si Tú La Quieres con Aitana, A Partir de Hoy con Sebastian Yatra y Perdón con Greeicy. Temas que no solo hemos escuchado en las listas de éxitos, sino que han protagonizado muchas de nuestras quedadas con amigos (en la medida de lo posible, claro).

Pero ahora todos estos temas regresarán a tu vida para refrescarla. Eso sí, de momento se desconocen cuáles serán las nuevas canciones que escucharemos. Sea como sea, para muchos ya se ha convertido en el regalo perfecto para estas fiestas.

Nuestro protagonista es uno de los nominados a LOS40 Music Awards de 2020. Opta a hacerse con el premio a Artista o Grupo del Año, Álbum del Año con En Tus Planes y Canción del Año con Si Tú La Quieres con Aitana. Todos ellos dentro de la categoría de España. Además, forma parte de las actuaciones que llenarán el 5 de diciembre de ritmos y mucha energía. ¡No te lo pierdas!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #284 en: Noviembre 26, 2020, 04:09:31 pm »
Citar
David Bisbal, quien recibió hace unas semanas a su tercera hija, Bianca, fruto de su sólido matrimonio con la actriz Rosanna Zanetti, ha vuelto a demostrar en las redes sociales que ni su condición de padre de familia numerosa le ha restado energías y tiempo que dedicar a sus proyectos musicales. Y es que el intérprete almeriense se encuentra en estos momentos finiquitando un regalo muy especial con el que agasajar a sus incondicionales de cara al período navideño. Como ha revelado él mismo en su cuenta de Instagram, el 11 de diciembre llegará a las tiendas físicas y virtuales una reedición especial de su exitoso disco 'En tus planes'