Foro de Música > Foro de Música

David Bisbal

<< < (69/69)

Serena:

--- Citar ---David Bisbal se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, está a tope y no quiere perder ninguna oportunidad de las que se le presentan por el camino. El de Almería comenzó el 2024 con un show muy especial, el Básico con LOS40 que dejó una gran cantidad de momentos. Días después sorprendía con una actuación ya icónica en los Premios Goya, donde volvió a demostrar una vez más su versatilidad a la hora de interpretar.

Los últimos días también han sido muy entretenidos en la vida del artista, pues ha estrenado su primera colaboración junto a Carlos Rivera, una balada que saca el lado más romántico de ambos: Ahora. Además, el lunes pudimos verle en el Hormiguero junto a Lola Índigo y Eva González para presentar la quinta edición del programa que se estrena el próximo 13 de abril.

Ahora, el intérprete de Mi Princesa se ha pasado por el estudio con el productor, cantante, compositor, guitarrista y jurado de Operación Triunfo 2023, Pablo Rouss. El de Pamplona está sumergido en la Nueva Ola del pop urbano en español y se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más reconocidas de la industria musical nacional. Además, su paso por el talent show le ha dado una exposición aún más grande, de hecho ya se encuentra trabajando con algunos triunfitos.

Rouss ha trabajado con artistas como Belén Aguilera, Samuraï, Lola Índigo o Sebastián Yatra, pero ahora le ha tocado el turno a David Bisbal con el que el productor ha confesado que ha grabado dos canciones. Y no solo eso, Pablo ha querido recalcar que ambos son temazos.

A David le encanta innovar con su música, siempre busca las tendencias, lo que se lleva, lo que gusta y se adapta a los tiempos. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y en estos momentos se ha unido al productor de moda.

¿Tenéis ganas de escuchar los temazos que han salido de esa tarde de estudio?

Tour 'Volaré'
"Qué ganas tenía de compartir con vosotros mi nueva gira", escribía David Bisbal en redes sociales el pasado 16 de febrero, cuando anunció las nuevas fechas de su Tour Volaré. Se trata de una gira de conciertos que recorrerá 11 ciudades españolas este verano de 2024 con LOS40 como emisora oficial.

1 junio en Valencia. Plaza de Toros
8 junio en Pamplona. Navarra Arena
15 junio en Barcelona. Palau Sant Jordi
23 junio en Madrid. WiZink Center
28 junio en Sevilla. Plaza España – Icónica Fest
29 junio en Málaga. Palacio de Deportes Martin Carpena
6 julio en Almería Nuevo. Recinto Ferial
12 julio en Tarragona. Tarraco Arena
27 julio en Alicante. Plaza de Toros
1 agosto en Roses. Sons del Mon
13 agosto en El Puerto de Santamaría. Plaza de Toros - Cabaret Fest
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---David Bisbal está con su esposa Rosanna Zanetti en Los Angeles, donde protagonizaron una sesión de fotografías. "La verdad es que ella me da la vida. Cuando me abraza, me siento protegido y cuando me siento protegido, siento que todo mi mundo está a salvo. Ella es el presente, el futuro y las memorias de mi corazón", comentó el cantante sobre su mujer, en Instagram.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa