Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, Sin mirar atrás, la compañía Air Europa ha decidido poner el nombre del cantante a uno de los aviones de la flota. El doble acto (presentación de su nuevo disco y bautismo) se celebra esta mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas .A continuación, David Bisbal ofrecerá tres ruedas de prensa en tres países en un tiempo ríécord de menos de 36 horas, en España, Míéxico y Estados Unidos.Y es que tras la rueda de prensa de presentación en el Aeropuerto de Barajas de Sin mirar atrás, Bisbal tomará el avión bautizado con su propio nombre rumbo a Cancún (Míéxico), donde esta misma tarde ofrecerá la segunda rueda de prensa en el Gran Hotel Oasis que podrá seguirse en vivo a travíés de la web de su compañía discográfica: www.universalmusica.com/davidbisbal.Por último, a primera hora de la mañana del día 21 y en menos de 36 horas, volará en el Airbus "David Bisbal", con destino a Miami para ofrecer la tercera rueda de prensa en el Santos de Lincoln Rd.Ya está todo preparado para que en noviembre comiencen los primeros conciertos de la gira otoñal del nuevo disco. Ya hay varias fechas confirmadas. La primera de ellas el 19 de noviembre en el Auditorio- Roquetas de mar, Almería
Está siendo un año de bienes para David Bisbal. El íéxito de su nuevo trabajo Sin mirar atrás es indiscutible, Air Europa ha bautizado un avión con su nombre, ha colgado el cartel de "no hay entradas" para los conciertos en pequeñas salas programados para los próximos meses ...y en el terreno personal, la noticia de su próxima paternidad.Tras la presentación oficial del disco en España, Míéxico y Miami en menos de 36 horas, David Bisbal nos da otra buena noticia. Próximamente se pondrán a la venta las entradas de los conciertos que el cantante tiene previsto dar el próximo verano en Madrid y Barcelona. Será el 18 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 24 en el Palacio de los Deportes de Madrid.Pero lo más inmediato es el encuentro con su público durante este otoño. Bisbal está coleccionando "sold outs" en sus actuaciones en teatros con las que recorrerá 10 ciudades españolas en 10 citas únicas. La primera de ellas el 19 de Noviembre en Roquetas de Mar, el 21 en Guadalajara, el 24 en Madrid, el 25 en Barcelona, el 28 en Bilbao, el 12 de diciembre en Málaga, el 13 en Granada, el 15 en Palma de Mallorca, el 16 en Orihuela (Alicante) y el 18 en Salamanca.Un formato mucho más íntimo y cercano en el que David asegura sentirse más confortable y en especial conexión con el público.
El periplo de David Bisbal a bordo del avión que lleva su nombre ha conseguido cautivar al público tanto español como americano, ya que, según la discográfica del cantante almeriense, tan sólo dos horas despuíés del lanzamiento del nuevo álbum Sin mirar atrás, las ventas del mismo certificaron que había logrado el Doble Disco de Platino en España.El joven de 30 años publicó su trabajo el pasado martes 20 de octubre llevando a cabo un singular ríécord que sin duda a contribuido a llevar su último disco a los países donde más esperado era. Bisbal comenzó en Madrid, en el Aeropuerto de Barajas, donde bautizó un Airbus de la compañía Air Europa e interpretó su primer sencillo, Esclavo de tus besos, así como la balada Mi princesa. Allí ya afirmó ante los medios reunidos: "Estoy muy feliz con esto que está pasando".Más tarde, subió a esta aeronave y se dirigió a Cancún, en Míéxico, partiendo desde allí hacia Miami, en los Estados Unidos. En ambos países, el cantante surgido de la primera generación de OT logró convertirse en el número uno en descargas de iTunes.Tras Miami, Bisbal recorrerá varias ciudades de Estados Unidos presentando su álbum y el próximo 5 de noviembre será una de las figuras centrales en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas.
la semana de salir a la venta, Sin mirar atrás lidera la lista latina de Estados Unidos y alcanza tambiíén la cima en nuestro país. Pero, además, debuta en los puestos más altos de las listas de íéxitos en varios países iberoamericanos: Colombia, Venezuela y Argentina. Todo un ríécord si tenemos en cuenta que sólo han pasado siete días desde que veía la luz el cuarto álbum de estudio del cantante, Sin mirar atrás.Una peculiar presentación que llevó a Bisbal a realizar tres ruedas de prensa en Madrid, Cancún y Miami, en un tiempo de víértigo, 36 horas. Incansable, despuíés viajó a San Juan donde actuó en vivo ante más de 15.000 personas en un evento especial en el Coliseo de Puerto Rico. Lo último que sabemos de íél es que se encontraba en Míéxico DF presentando su nuevo disco a los medios de comunicación del país.Seguramente fue allí donde recibió la grata noticia. Su nuevo disco alcanzaba el primer puesto de las listas de íéxito de nuestro país. Pero aún había más, según la Revista Billboard, Sin mirar atrás lideraba tambiíén la lista latina de Estados Unidos, a lo que hay que añadir los primeros puestos logrados en Colombia, Venezuela y Argentina
Todos sus videos en el i PhoneSus fans están tambiíén de enhorabuena, ya que se ha lanzado la primera aplicación para iPhone de David Bisbal. En ella podemos encontrar multitud de audios, todos los videos musicales del artista y una galería de fotos con imágenes exclusivas.Tambiíén incluye una comunidad propia que permitirá a todos sus seguidores interactuar entre sí y directamente con David. La descarga es gratuita en todos los países que tengan acceso a iTunes
David Bisbal lanza Sin Mirar Atrás, que en su primer día de lanzamiento se convierte en doble Disco de Platino en España y líder en iTunes en España y Estados Unidos.El artista español quiere romper cualquier reto que se le ponga por delante. Por eso ha decidido presentar su último disco, Sin Mirar Atrás, en tres conferencias de prensa (Madrid, Cancún y Miami) en menos de 36 horas. Para ello ha utilizado un avión que lleva su nombre: el Air Europa David Bisbal.Esclavo de sus besos, el primer sencillo, ha alcanzado ya números 1 en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Chile, Argentina y Centroamíérica. Además en nuestro país ha logrado el Disco de Platino Digital con más de 40.000 unidades vendidas.La próxima vez que lo veamos a David Bisbal será en la ceremonia de la díécima entrega de los GrammyLatinos el próximo 5 de noviembre en Las Vegas. A partir del 19 de noviembre, Bisbal iniciará una gira de 10 únicos conciertos de presentación del disco. Por el momento las fechas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Roquetas de Mar ya muestran el cartel de "Sold Out".
David Bisbal baja al segundo puesto de este particular podio, pero en ventas se lleva la palma ya que Sin mirar atrás ha conseguido un doble Disco de Platino y seguimos contando. Tras su viaje a bordo del Air Bus bautizado con su nombre desde Madrid a Cancún y Miami, y de ahí a varias ciudades estadounidenses, Bisbal será una de las figuras centrales en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas esta noche.
Mientras esperamos al comienzo de la gira de David Bisbal, el próximo 19 de noviembre en Roquetas de Mar, en su provincia natal, Almería, se van poniendo a la venta las localidades para la gira de verano de 2010, y los primeros son los conciertos en Madrid y Barcelona, que sin duda pronto colgarán el cartel de "Entradas agotadas".Los más previsores ya pueden adquirir las entradas para el concierto del 18 de junio de 2010 en Barcelona (Palau Sant Jordi, 21.30 h., venta de entradas en El Corte Inglíés, Ticket Master, Tele Entrada y 40 Viajes) y del 24 del mismo mes en Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, 22 h., venta de entradas en Ticket Master, Tele Entrada y 40 Viajes).Calentando motoresDavid Bisbal se prepara ya para la esperadísima gira de su nuevo disco, Sin mirar atrás, y la impaciencia de sus miles de fans aumenta ante la promesa de la nueva propuesta del cantante para el tour de noviembre y diciembre: un formato más íntimo, en teatros, que favorecerá un acercamiento especial al artista.La primera fecha será el próximo 19 de noviembre en Roquetas de Mar, y las entradas están ya agotadas. Serán diez fechas únicas en otras tantas ciudades españolas: el 21 de noviembre en Guadalajara, el 24 en Madrid, el 25 en Barcelona, el 28 en Bilbao, el 12 de diciembre en Málaga, el 13 en Granada, el 15 en Palma de Mallorca, el 16 en Orihuela (Alicante) y el 18 en Salamanca.Sin duda ha contribuido a esta gran expectación la inusual forma del cantante "Esclavo de tus besos" de presentar este último álbum: el pasado 21 de octubre, en el Aeropuerto madrileño de Barajas, se bautizó un Airbus de la compañía Air Europa que llevó al cantante, tras un breve recital en el hall del edificio, hasta los aeropuertos de Cancún (Mexico) y Miami (Estados Unidos) en un periplo de tan sólo 36 horas de duración, en el que el artista demostró que su nuevo disco es "de altos vuelos".Todo un ríécord que contribuirán a realzar las ventas del álbum, que ya va por el segundo Disco de Platino y sigue sonando con mucha fuerza.
David Bisbal resiste con prefecta salud en el segundo peldaño y su Sin Mirar atrás -ni falta que le hace- ya es Doble Disco de Platino.
Esto sí es ser un número Uno. Lo es en siete países, lo es en descargas digitales en nuestro país, lo es en iTunes en Estados Unidos, Míéxico y España y lo fue, en cuanto debutó, en el Top Latin ílbumes.Con estos precedentes y tras cerrar una espectacular semana en Míéxico despertando furor a cada paso, David Bisbal arranca su gira Sin Mirar atrás, el próximo 19 de noviembre en su ciudad natal Almería.Solo serán diez conciertos así que atentos porque además por primera vez en su carrera , en la que ha vendido ya más de 4 millones de discos, actuará en teatros.Estas son las citas:Gira de Teatros 2009:19/11 Roquetas - Entradas Agotadas21/11 Guadalajara - Entradas Agotadas24/11 Madrid - Entradas Agotadas25/11 Barcelona - Entradas Agotadas28/11 Bilbao - Entradas Agotadas12/12 Málaga - íšltimas entradas13/12 Granada - íšltimas entradas15/12 Mallorca - Entradas Agotadas16/12 Orihuela - Entradas Agotadas18/12 Salamanca - íšltimas entradasPero además de esta gira por teatros, ya hay dos fechas más en grandes recintos para 2010:18.06.2010 Palau Sant Jordi, Barcelona24.06.2010 Palacio de Deportes, Madrid
Con los gritos de "Ese Bisbi" y "Bisbal", unas 2.000 personas se dieron cita expectantes en el Circo Price de Madrid ayer para conocer el nuevo disco del almeriense en directo. Y entre los presentes una fan muy especial en el foso, Elena Tablada.Una puesta en escena sobria, pero elegante y una banda que aprueba con más que notable. Anoche asistimos a una representación de tres actos de este artista grande, hecho a sí mismo que nunca da la espalda a su público.Apareció en escena el David muy flamenco, ese tambiíén latino y aquel con un punto más maduro y melódico. Pero el papel protagonista se le queda corto, porque no es un "personaje" que interpretar porque el Hombre es más grande y autíéntico.Pura buena energía, de esa que emana del corazón.Acto I: PlanteamientoCon la puntualidad que caracteriza al artista, Bisbal espera en la oscuridad el momento preciso para disparar a quemarropa al auditorio su "Sin mirar atrás" y lo enlaza con "Esclavo de sus besos". Desde el comienzo se muestra agradecido y saluda a su club de fans, a los amigos, fans y familiares asistentes. Despuíés se enfunda en el rol más melódico. Bisbal tiñe su concierto con algunos quejíos flamencos que emocionan y desatan la locura entre su público. Pero es sólo una tregua. El latino, el de las piruetas, regresa con fuerza y provocando con su "Oye el boom", rapeando en "Cómo olvidar", para vibrar en "Lloraríé las penas".Acto II: NudoEmotivo, desde el corazón. En escena un acordeón, dos guitarras acústicas y un chelo. David dice: "Quíé agustico, verdad? Estamos como en familia". Regresa vestido de traje negro con raya diplomática y realiza la parte de baladas que comienza con una canción dedicada a sus "Dos princesas". Se siente tan cómodo que reconoce en un momento y de forma inesperada con estas palabras: "A los seis meses empiezan a escuchar, así que me está escuchando por primera vez". Entre las perlas de esta parte, dignos de mención la pausa con los músicos aplaude al público o el agradecimiento a la artista Vega, presente en la sala, por la composición de "El ruido".Acto III: DesenlaceMomentos clave. El comienzo con la particular revisión de la copla "Almería tierra noble" del maestro Antonio Ruiz de Padilla o la delicada y sentida dedicatoria de "Dígale". Sin embargo, esta obra llega a su fin y Bisbal tiene que descargar todo lo que lleva dentro. "Hasta el apuntador", como íél mismo dice, acaba saltando y coreando "Silencio". Aunque aún le quedaba vitalidad para un BIS de "Esclavo de sus besos" con la que cuelga el cartel de "The End". No te preocupes David, ya sólo faltan siete meses para que volvamos a disfrutar de tu arte.
Repertorio1. Sin mirar atrás2. Esclavo de sus besos3. Al Andalus4. Amar es lo que quiero5. Ausencia6. Oye el boom7. Cómo olvidar / Lloraríé las penas8. Princesa9. Si falta el aire10. El ruido11. Torre de Babel12. Dame tu amor13. Quien me iba a decir14. Bulería15. Ave María16. Almería tierra noble17. Por ustedes18. Dígale19. SilencioBIS"Esclavo de sus besos"